Jump to content

EL RANCHO DE LAS CONEJITAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/8/2020 a las 18:21, ZERKERX dijo:

Hablando de ello he visto en fb esta página q supuestamente es del rancho, fui a la oficial a consultar por interno, me llamó la atención ya q ese supuesto fb, están haciendo servicio a domicilio. Incluso están ofreciendo a esta supuesta kine. 

https://m.facebook.com/1969197380050356/photos/pcb.2316922748611149/2316922231944534/?type=3&source=49

sabes si estan atendiendo o que flacas numero para servicios?

• 3 weeks later...
Publicado

Si, aun sigue en Chimbote segun sus post de wtsp de hace 2 semanas masomenos

Publicado
En 27/8/2020 a las 22:33, Khal Drogo dijo:

Si, aun sigue en Chimbote segun sus post de wtsp de hace 2 semanas masomenos

Pásame su número porfavor

Publicado
En 27/8/2020 a las 15:44, Juanjo2020 dijo:

Alguien sabe de Paula Milf la coloca tmr la extraño

Esta en bogota colombia.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Eh escuchado que ya abrió el rancho alguien confirma la información? 

Publicado

jajjaja nada men olvidemos de eso mas bien algunos de los hermanos de leche que pueda aportar a donde nos podemos atender que sepan si hay algún hueco caleta o alguna kine que este trabajando pero que de la talla seria de mucha ayuda que se pasen unos numeritos por aquí 

Publicado

Alguien tiene algun contacto de alguna chica hoy domingo .de preferencias jovencitas.... Saben si ya abrio el rancho

• 2 weeks later...
Publicado

He ido al Hostal Delta 2 y ya me he atendido con un par de venecas, el recepcionista es un veneco y debes darle el nombre de la chica o el número de habitación para que te deje pasar. Algunas chicas trabajan en Skokka y por allí puedes contactarlas, o sino entre HDL se pasan los números... Pueden ir al cuarto 45 y atenderse con Rocío, una madura de cuerpo bien voluptuoso y muy buen trato, ofrece servicio completo por 1 hora a 150 soles 

Publicado

ella se publica como rocia en skokka, pero ya me atendi con ella y pues no pasa nada es un tia con silicona su trato es una mujer  que sabe a lo.que se dedica pero su cuerpo lo caga, alguien tiene numero de alguna conjetita, yo me atendi con una tal ecuatoriana chatitta sabrina , ella me dijo que hay varias chicas del.rancho solo que no salen por  miedo y ademas nose publican y tienen sus caseros que asi caleta salen pero no menquizo dar mas info ya que esta es cafichada

Si quieren conocer a una puta caleta tienen que tener suerte y ir al i.i.a a eso de las 3  , un dia fui a atendereme pero estuve esperando cuarto y pasaron chibolas ( que ppr como las vi nunca se promocianan solo con gente o caseros) que dijeron elnnumero del cuarto y entraron asi no mas quise preguntarles o un numero pero edentro del hotel nica pues 

Publicado

Hay muchas en ese hostal, tambieeeeen me atendí con Nicolle, una venequita de cabello azul, de sus 26 años, trato y cuerpo increíble, pero me han dicho que ya se fue del hostal y su número está fuera de servicio... 

Alguien sabe algo de la ex conejita Estrella? Una ecuatoriana de tez clara, cabello castaño, que te hacía unas podés acrobáticas geniales, solía andar en el room 32-33 me parece 

Publicado

HOLA HEMANOS SABEN EL CONTACTO DE UNA KINE, VALERIA TATU DE BUHO POR LA COSTILLA SERA RECOMPENSADO SI ME DAN LA INFORMACION