Jump to content

EL RANCHO DE LAS CONEJITAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya abrieron el vivero y sus piscinas estan llenaa de  gente y no hay cuando abran los chongos  tmre

Publicado

Parece que si cumpa, pero no dejo numero, antes te la culeabas por 50 ahora quiere 100, naaa hay mejorcitas por 100 y toda 1 hora lo justo para tus 2 polvos.

• Me gusta 1
Publicado

Si es la flaca, ese es su nombre verdadero. 

Se habrá weveado en subir su información 

Publicado

TRAGICO.

Cofras lamento informar que en las Conejas Abrieron una Capilla, o una especia de Iglesia o algo por el estilo.... mate de risa. Difícil de asimilar pero tal parece que ya podemos ir despidiendonos de nuestra escuela. Saludos y a cuidarse.

Publicado
hace 6 minutos, sinatra2618 dijo:

Cofras lamento informar que en las Conejas Abrieron una Capilla, o una especia de Iglesia o algo por el estilo.... mate de risa. Difícil de asimilar pero tal parece que ya podemos ir despidiendonos de nuestra escuela. Saludos y a cuidarse.

Jajajajaja es cierto??? Jajajajaja para caerse de risa, alguna foto o video hermano para confirmar

Publicado
hace 3 minutos, Williamsss dijo:

Jajajajaja es cierto??? Jajajajaja para caerse de risa, alguna foto o video hermano para confirmar

si te puedo confimar que hay una CAPILLA, donde era la entrada principal a la mano izquierda... jajajajjaja me quede frio hermano. Parece que ahi Incineran a los cadáveres o algo referente al CAMPO SANTO, si alguien sabe mas, compartir. Ahora subo foto para que los hermanos salgan a protestar.... jajajja desde ya te adelanto si hay una Capilla pequeña pero la hay. 

• Sad 1
Publicado
hace 5 horas, sinatra2618 dijo:

si te puedo confimar que hay una CAPILLA, donde era la entrada principal a la mano izquierda... jajajajjaja me quede frio hermano. Parece que ahi Incineran a los cadáveres o algo referente al CAMPO SANTO, si alguien sabe mas, compartir. Ahora subo foto para que los hermanos salgan a protestar.... jajajja desde ya te adelanto si hay una Capilla pequeña pero la hay. 

Ahí los incineran a los muertos por cóvid y es cierto está dentro de las conejas. Guillermo el pata de las conejas  no es webon Áhora ese es su gran negocio. 

Publicado
hace 2 horas, xchito 30 dijo:

Ahí los incineran a los muertos por cóvid y es cierto está dentro de las conejas. Guillermo el pata de las conejas  no es webon Áhora ese es su gran negocio. 

Es probable, porque pusieron REJAS y a 20 pasos, Una especie de Capilla De 1 piso, y en la puerta principal una Cruz grande, como quien dice para DESPISTAR A LOS PARROQUANOS, y al costado la Otra puerta de siempre :big_smile:del CAMPO DEPORTIVO, jajajajajaja que Alucinante, si quieren Cagarse de risa, les SUGIERO VERLO CON SUS PROPIOS OJOS, saludos HERMANOS! 

Publicado

Hace tiempo ya vi eso , hay un crematorio al lado izquierdo , al medio la puerta roja de las conejas y al otro lado el portón del monumental creo q es color azul no recuerdo , al parecer solo han usado un espacio que estaba en la entrada para hacer ese crematorio , no se alarmen las conejas siguen ahi, solo que la entrada esta vez va ser mas angosta supongo

Publicado

Ya empezarán a manifestarse los espiritus lecheros digo chocarreros:big_smile:

Publicado

con esto de la segunda ola, adiós rancho, nos vemos el 2030 X,D 
(ojala q no)

Publicado
hace 12 horas, Juanillo dijo:

Hace tiempo ya vi eso , hay un crematorio al lado izquierdo , al medio la puerta roja de las conejas y al otro lado el portón del monumental creo q es color azul no recuerdo , al parecer solo han usado un espacio que estaba en la entrada para hacer ese crematorio , no se alarmen las conejas siguen ahi, solo que la entrada esta vez va ser mas angosta supongo

Estas en lo correcto, al parecer pusieron el Crematorio, para esconder mas al Conejero, pero si. Parece que si va seguir la ESCUELA, asi que esperar que esta situacion se controle y aperturen la ultima fase. Buen dato por cierto, y gracias por recalcar, saludos a tu pata Guillermo.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer conversé con Guillermo ( amigo personal y administrador de local). De momento tiene su hotel ubicado por el trapecio, de instalaciones aceptables. Hace 15 días apróximadamente me atendí con Michelle en el hotel en mención.