Jump to content

EL RANCHO DE LAS CONEJITAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Adam Warlock dijo:

Ayer conversé con Guillermo ( amigo personal y administrador de local). De momento tiene su hotel ubicado por el trapecio, de instalaciones aceptables. Hace 15 días apróximadamente me atendí con Michelle en el hotel 

A como está el polvo amigo 

Publicado
hace 27 minutos, xchito 30 dijo:

A como está el polvo amigo 

Oscila entre 150 a 200 soles. 

Publicado
hace 19 horas, Adam Warlock dijo:

Ayer conversé con Guillermo ( amigo personal y administrador de local). De momento tiene su hotel ubicado por el trapecio, de instalaciones aceptables. Hace 15 días apróximadamente me atendí con Michelle en el hotel en mención. 

Estimado y Como se contacta para el servicio

Publicado
hace 22 horas, Adam Warlock dijo:

Oscila entre 150 a 200 soles. 

Pero 150 la hora o solo un polvo cuesta esa cantidad ? 

Publicado
hace 5 horas, CHIMBOTANO2020 dijo:

Estimado y Como se contacta para el servicio

Si gustas te dejo mi telegram para conversar al respecto.

hace 58 minutos, xchito 30 dijo:

Pero 150 la hora o solo un polvo cuesta esa cantidad ? 

Eso es relativo hermano. Habitualmente es solo un polvo, pero en mis diversas experiencias logre empatía con la nena al punto de meterme dos polacos y a menos precio. Ya queda en la habilidad personal. Saludos!

Publicado
hace 20 horas, Adam Warlock dijo:

Si gustas te dejo mi telegram para conversar al respecto.

Eso es relativo hermano. Habitualmente es solo un polvo, pero en mis diversas experiencias logre empatía con la nena al punto de meterme dos polacos y a menos precio. Ya queda en la habilidad personal. Saludos!

listo daje tu telegram

Publicado
hace 16 horas, CHIMBOTANO2020 dijo:

listo daje tu telegram

@Stark_mark85. Ojo! Si tienen bailarinas, universitarias y modelos caletas de Chimbote podemos intercambiar. Solicitaré si es posible a los respetables administradores si hay la posibilidad de crear una zona caleta. La verdad las de sokka no me despiertan líbido. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Adam Warlock dijo:

@Stark_mark85. Ojo! Si tienen bailarinas, universitarias y modelos caletas de Chimbote podemos intercambiar. Solicitaré si es posible a los respetables administradores si hay la posibilidad de crear una zona caleta. La verdad las de sokka no me despiertan líbido. 

Me interesa tambien flacas caletas , las venecas son ensarte

Publicado
hace 6 horas, christian1920 dijo:

Me interesa tambien flacas caletas , las venecas son ensarte

Búscame en el telegram doctor y compartimos con todo gusto.

• 1 month later...
Publicado

Hermanos, llego el primer lote de vacunas, en un mes llega el segundo, para cuando creen que estarán habriendo el templo?

Publicado
hace 27 minutos, Songoku2019 dijo:

Hermanos, llego el primer lote de vacunas, en un mes llega el segundo, para cuando creen que estarán habriendo el templo?

Para el otro año, primero se vacuna a los medicos y despues al personal militar yu policial solo con eso son mas de millon y medio de vacunas, la vacuna china no alcanza, considera que depsues de ellos siguen el personal de inpe, los presos y bomberos que imagino sera a mitad de año junio/julio la poblacion general recien recibira vacunas al final, asi que no guardes esperanzas de ver burdeles este año.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya fueron los templos , solo quedan las kines de fotos reales y buena atención. 

Publicado

Buenas tardes faunitas, tienen chicas que atienda, menos que sea venecas son estafadoras

• 3 months later...