Jump to content

EL RANCHO DE LAS CONEJITAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cuando abren las conejas

Editado por Más diversión
Publicado
hace 1 minuto, Más diversión dijo:

Cuando abren las complejas

Cuando este vacunado mínimo el 75% de todos los peruanos y recién vamos 4 ó 5% así que saca tu cuenta

hace 1 minuto, Más diversión dijo:

Cuando abren las complejas

Cuando este vacunado mínimo el 75% de todos los peruanos y recién vamos 4 ó 5% así que saca tu cuenta

• 3 weeks later...
Publicado

Las Sirenitas y otros chongos en lima estan atendiendo por que aca en Chimbote no, si estamos en el mismo grado de infeccion (alto) la verdad estan perdiendo plata

Publicado
hace 17 minutos, ACM1PT1997 dijo:

Las Sirenitas y otros chongos en lima estan atendiendo por que aca en Chimbote no, si estamos en el mismo grado de infeccion (alto) la verdad estan perdiendo plata

Porque esos chongos que mencionas los andan cerrando en operativos, no hay ningún burdel en Lima que este trabajando con todo en regla, imagino que el dueño de las conejas sacó su cuenta y no le conviene andar pagando multas

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, alguno tiene info sobre cuando abre el rancho? hoy pase por la cnacha deportiva que esta alado y pregunte a un weon y me dijo que la proxima semana abren si o si, pero no se si sea confiable su palabra

Publicado
hace 43 minutos, El_Maquina dijo:

Hola hermanos, alguno tiene info sobre cuando abre el rancho? hoy pase por la cnacha deportiva que esta alado y pregunte a un weon y me dijo que la proxima semana abren si o si, pero no se si sea confiable su palabra

Brother no es por joder, pero ese rumor que abren si o si la próxima semana es de todos los días, a cada rato lo sueltan y no pasa nada, hasta que no salga nada oficial en su fb de ellos no creo que abran, sobre todo porque ahora supuestamente estamos a puertas de la tercera ola. 

Publicado

Queria dar mi opinion sobre este tema, este ultimo mes estuve viajando x todo ancash y lima provincia, y al verdad el chongo de huaraz esta abierto, el chongo de barranca kamasutra tambien y el de huacho tambien, es raro qie no este abierto el de chimbote.

Publicado

Estuve por huaraz ya estan atendiendo 6 el peaje y las flaca 30 a 40 por chimbote cuando sera

• 2 weeks later...
Publicado

Una chica que trabajaba en el rancho subió eso en sus estados, así que imagino es real, esta circulando también una captura de WhatsApp donde Guillermo dice que la apertura es el 30 de Setiembre, si será cierto no lo se, pero es la I fo que hay hasta ahora. 

• Gracias 1
Publicado
En 3/9/2021 a las 14:36, haensi dijo:

Queria dar mi opinion sobre este tema, este ultimo mes estuve viajando x todo ancash y lima provincia, y al verdad el chongo de huaraz esta abierto, el chongo de barranca kamasutra tambien y el de huacho tambien, es raro qie no este abierto el de chimbote.

El kamasutra vip de trujillo tmb esta operando ya .

Publicado
En 18/9/2021 a las 17:09, Adam Warlock dijo:

Re aperturamos el jueves 30. Les saluda Guillermo

En 18/9/2021 a las 17:09, Adam Warlock dijo:

A esperar el 30 nomas hermanos lecheros y sobre todo a vacunarse contra el Covid19 para mejor protección 👍

Publicado

Confirmado si es verdad el jueves 30 a las 2 pm abren el rancho

Ahora por lo que se es que van a cerrar mas temprano.

Ahora alguien sabe que pasará con el Tres Cabezas, la verdad por hay dicen que están atendiendo caleta, pero no creo, solo pregunto abrirán ese local

Publicado
hace 16 horas, Raseck2016 dijo:

Confirmado si es verdad el jueves 30 a las 2 pm abren el rancho

Ahora por lo que se es que van a cerrar mas temprano.

Ahora alguien sabe que pasará con el Tres Cabezas, la verdad por hay dicen que están atendiendo caleta, pero no creo, solo pregunto abrirán ese local

Te absuelvo la pregunta con todo gusto, Miguel el hijo de doña Pocha(propietaria del tres cabezas) me llamó el Lunes, le ayudaré a gestionar sus trámites administrativos para re aperturar a la brevedad posible.