Jump to content

EL RANCHO DE LAS CONEJITAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, xchito 30 dijo:

Alguien se acuerda de mishel la chiclayana del tres mitras? Me podrían dar algunos datos si saben de ella, era una kine bien rica en todo aspecto.

Estaba en Puno con su causa Shirley, pero no se sabe nada más de ella

Publicado
hace 16 horas, Williamsss dijo:

Estaba en Puno con su causa Shirley, pero no se sabe nada más de ella

Pucha yo una vez pague por  una hora 200 soles, trato de pareja, besos en la boca chupada de concha, que rico cmsr... esa mujer era fuego 

Publicado

Yo conosco a michel pero de las conejitas ella tbm da trato de pareja rico tbm csm

Publicado

La china karen la Megaculona y tubera, ayer me dijo que está en Lima.

Publicado

Muchachos no se si se enteraron de este tramite de las cucas en Lima, muy difícil que les den la autorización, pero alguien sabe si acá el dueño de las conejas o la tía Pocha de la rosada hizo algún tramite similar? 

This is the hidden content, please

Publicado

nada viejo esa nota por lo menos hasta fin de año sera ilegal esa actividad le da igual alos dueños esos estan forrados de billete sobrao tienen para que vivan por una decada sin hacer nada solo queda recurrir a los huequitos clandestinos

Publicado
hace 7 horas, Deni dijo:

nada viejo esa nota por lo menos hasta fin de año sera ilegal esa actividad le da igual alos dueños esos estan forrados de billete sobrao tienen para que vivan por una decada sin hacer nada solo queda recurrir a los huequitos clandestinos

Obvio, lo que resulta curioso es la viveza del loco Shimabukuro, fácil que si ese trámite no salía a la luz le daban su permiso, en el rico Perú cualquier cosa puede pasar. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/5/2020 a las 6:45, Carlitos1111 dijo:

Para los lecheros me pasaron el número de la negra culona Paty la colombiana , está acá ya le hable y si es ella hoy me la tiro y lanzo mi ranking 927 321 560

Hermano tienss el face de yazu o su nuemero e

Publicado
hace 12 horas, luissoto dijo:

Hermano tienss el face de yazu o su nuemero e

937 112 716 servido hdl está por nvo chimbote, 

Publicado

ÉRAMOS FELICES Y NO LO SABÍAMOS

Perecen lejanos  los días de bohemia y lujuria que muchos hermanos vivimos en el Rancho de las Conejas, recuerdo a la voluptuosa pero indiferente NOHELIA, a la carismática KAREN y a muchas otras que nos regalaron no solo sus caricias sino muchas anécdotas, pues en estos tiempos de pandemia, rememoro  pacientemente mis tiempos de cervezas y curvas que saciaba gracias a este lupanar.

Estoy seguro que muchos hermanos festejaremos la reapertura de nuestro refugio, pues aguardamos pacientemente poder dar rienda suelta a nuestras paciones, poder perdernos entre pechos de silicón y nalgas de látex.

Se que saldremos de esta pandemia y volverán las noches de bailes calientes, y novedades de aventureras.

Hasta ese día solo nos queda esperar y rezar por llegar por bien, a protegerse hermanos para poder disfrutar de los días y polvos futuros.

Publicado
hace 5 horas, CazaPutas34 dijo:

ÉRAMOS FELICES Y NO LO SABÍAMOS

Perecen lejanos  los días de bohemia y lujuria que muchos hermanos vivimos en el Rancho de las Conejas, recuerdo a la voluptuosa pero indiferente NOHELIA, a la carismática KAREN y a muchas otras que nos regalaron no solo sus caricias sino muchas anécdotas, pues en estos tiempos de pandemia, rememoro  pacientemente mis tiempos de cervezas y curvas que saciaba gracias a este lupanar.

Estoy seguro que muchos hermanos festejaremos la reapertura de nuestro refugio, pues aguardamos pacientemente poder dar rienda suelta a nuestras paciones, poder perdernos entre pechos de silicón y nalgas de látex.

Se que saldremos de esta pandemia y volverán las noches de bailes calientes, y novedades de aventureras.

Hasta ese día solo nos queda esperar y rezar por llegar por bien, a protegerse hermanos para poder disfrutar de los días y polvos futuros.

Olvídense de las conejas y la rosada por este año, los permisos a locales tipo, bares, discotecas no se van a dar hasta que se desarrolle una vacuna y que se haya inmunizado a toda la población, eso va a demorar, carajo el imbecil de Vizcarra no puede comprar respiradores, pruebas moleculares, le ofrecieron donarle el medicamento y hasta ahora no responden, con ese narizon cacanero en el gobierno creen que se van a conseguir vacunas cuando los descubran??? 

Publicado

Bien lejano que reaperturen los dos chongos al igual que sufrimos las perras también sufren se que ahí muchas del rancho que están recurseandose y otras que se marcharan difícil que todo vuelva hacer como antes muchos perdieron sus empleos otros terminaron sus relaciones de parejas pero a pesar de ello llegara el día que esas dos casas  pueriles y se vuelvan abrir  y ver  a muchos namas aportar  a este espacio que le tengo mucho respeto por ser integrante a cuidarnos hermanos  solo esperar la lucha es grande pero queda solo esperar como buen  Guerrero saludos cacheros.

• Me gusta 2
Publicado

Algun buen hermano que datee el fono de una flaka. yo kede varado aca en chimbote en pleno viaje al norte vizcarra puso la cuarentena

csm llevo meses sin cachar 

Publicado

La vacuna contra en Covi se dice que empezará en diciembre de este año. Mientras k los prostibulos no le exijan a las prostitutas y a los parroquianos su certificado de vacunación , lo veo muy difícil regresar a un antro. Es por nuestra salud ya k los hospitales no se dan abasto y cada paciente tiene k llevar su propio oxígeno a los hospitales. Hay k cuidarse mucho mientras tanto. A las putas se les extraña pero ya abra tiempo más adelante de ir a meterles una buena cachada por la chucha, el culo y la boca.