GAARA Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, Loar dijo: Escuché que hay tías que están cobrando de más, en especial la que tiene un tatuaje en la espalda tengan cuidado El Día sábado un hermano lechero entró con una kine y según la versión del hermano la kine se quedó con el vuelto (pagó con50soles y su vuelto era 10soles). el detalle es q el hermano estaba ebrio y cuando las kines te ven asi algunas se aprovechan y te jalan el vuelto o a veces más dinero. lo q hizo la kine fue llamar a los de seguridad y pobre hermano lo sacaron a empujones... Vayan con lo justo (40soles) y si estas ebrio mejor no bajes solo.
GALAX Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 La tia que para en el cuarto 28 es estafa, la que siempre para en jeans y cuando pasas te llama diciendo "oye,oye ,tú ven" xd. Hace tiempo por la reapertura del local me atendí con ella. La tia en la consulta parece chevre pero adentro es estafa , como pague con 100 me convenció la media 60,incluido anal ,paciencia ,etc(todo un floraso). La webada es que habra pasado 10 minutos y ya me estaba botando la basura esa,encima que olia mal en perrito. Me decia que en el cuarto no te dejan estar mucho tiempo y cosas asi. Pero eso es mentira ps, pa no hacer más higado me quite nomas. Cuando voy veo que con esa tia casi no entran . Nadie se deberia atender csmr pa que se largue.
EL APLICADOR Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, GALAX dijo: La tia que para en el cuarto 28 es estafa, la que siempre para en jeans y cuando pasas te llama diciendo "oye,oye ,tú ven" xd. Hace tiempo por la reapertura del local me atendí con ella. La tia en la consulta parece chevre pero adentro es estafa , como pague con 100 me convenció la media 60,incluido anal ,paciencia ,etc(todo un floraso). La webada es que habra pasado 10 minutos y ya me estaba botando la basura esa,encima que olia mal en perrito. Me decia que en el cuarto no te dejan estar mucho tiempo y cosas asi. Pero eso es mentira ps, pa no hacer más higado me quite nomas. Cuando voy veo que con esa tia casi no entran . Nadie se deberia atender csmr pa que se largue. esa tia que le dicen mac flow aparte de estafadora tambien es chora, sus victimas son los choborras que salen trasquilados...
Loar Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Gente los rumores sobre la tía del tatuaje es verdad, dicen que pide 80 por el polvo y luego de 15 minutos te esta votando por qué dice que el tiempo también vale jajaja tengan cuidado ya le gusta provocar en la puerta 😂
EL APLICADOR Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 10/11/2021 el local hasta las wiflas no hay nada q valga la pena, puras tias monses.....
Eljajas96 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 alguna novedad de la parroquia?
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 (editado) tan que la kgn porq estan cobrando mas a las kines me cuentan ahi, ptm hacen q se vayan a otro lugar, 700 lukas semanal en productos no jdn ps xd RAAA Editado 28 de Noviembre del 2021 por xpak
kael88 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 hola a todos, nuevo hermano de leche q recien entro al foro. El dia jueves estuve por este antro y bueno confirmo lo de la entrada, 6 castillejos y el polvo a 40, fui plan de las 3pm y habia alrededor de 8 rufianas, y una q estaba cheleando con un cliente q nunca llegue a ver, en fin bajo el material, pasaba nomas una flakita de pelo rubio y una achinadita q estaba a algodon, primera vez q voy a este chonguito, y esta en la misma carretera, bueno al final entre con una q recien llegaba q se manejaba un rabazo, tenia un tatuaje por el pecho q decia Kayra y en la nuca el nombre de un chico q ya ni me acuerdo, se tomo su tiempo y no me apuro para nada, se dejo chupar las tetas y no paraba de decirme,, Te gusta bb, te gusta mi amor ... en fin para botar el estres estuvo bien, le doy yn 7.5 por el esmero q le puso y q no me apuro, lo bueno de ir a los chongos en la tarde es q como no hay mucha gente, las servidoras te atienden mas relajadas.
GALAX Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Hoy despues de casi un mes baje para ver que novedades, el nivel lo veo mas o menos , hay algunas nuevas (como 4 creo) de nivel regular. Vi a la pelirubia como siempre bailando y diciendo que quiere pinga ,jaja. Creo que la unica opcion para un polvo por ahora es este chonguito, ya que las independientes en la mayoria de casos en Huaraz resulta siendo estafa.
Kronos Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 En 6/12/2021 a las 21:51, YERBLUE69 dijo: Fui de nuevo a pk2 en huaraz recomendable la borrachita celeste una chata bien cariñosa cuando toma se empila bien chévere Tipo de Rostro: celeste 2. Edad:23 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños, barriga plana y culona 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas culo redondo pronunciado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo de un nombre, en la pierna y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bien con un vestido y tacos olía rico.invierte la flaquita. 9. Ajuste Vaginal:POCO 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: si pero le exigí y estaba borracha 12. Relato del Servicio: Llegue al local y la encontré ya picada y me dijo si le invitará un trago empezado a tomar tragos vienen tragos van, luego me dijo q nohaciaservicio locual le dije para continuarla en un hostal y me dijoya normal pero le pagaba la salida fuimos done estaba hospedada, y pedimos trago le pagué y luego la pulsie primero no quiso me dijo que tenía que hacer videollamada y me pidió q no haga bulla hizo videollamada con su pareja (cachudo) termino y luego seguimos tomando la seguí pulseando y cuando se puso de costado como durmiendo le metí todo y la enpeze a clavar guemia bien ricoo luego la puse arriba mío y se arrecho más le mordi los senos y ya estás mojaday se vino y me vine yo tb. 17. Número de Habitación: hospedaje dnd estas la chica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):9/10 20. Comentarios Adicionales: es De lima la pueden encontrar en pk2 huaraz como celeste antes trabajaba en el templo como stefany. Me dijo que viene solo los fines de semana Espero q haya Sido de ayuda Citar Te falto decir tu inversión Hace tiempo que no voy a este lugar preferi irme a lima y cachar rico, porque la vez que fui son piro estafa y no pagan las chicas son gordas y ni agraciadas peor aun la entrada estaba 10 lukas. Bajare a ver que tal el material y si pagan.
YERBLUE69 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, fidelin dijo: Te falto decir tu inversión Hace tiempo que no voy a este lugar preferi irme a lima y cachar rico, porque la vez que fui son piro estafa y no pagan las chicas son gordas y ni agraciadas peor aun la entrada estaba 10 lukas. Bajare a ver que tal el material y si pagan. 150 el polvo
EL APLICADOR Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 De regreso https://hermanodeleche.com/topic/61901-valentina-kine-cachetona-y-caderona/ cuarto 21 y Arleth cuarto 37, polvos rescatables.....
Donador de Semen Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 no hya muchas chicas hoy solo vi 4 chicas trabajando y son manoseadas
Publicaciones recomendadas