Jump to content

Casa Rosada de Huaraz - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, ALEXIS6924 dijo:

MANO TE LO PASO, PERO DEJA TU RESPECTIVO Y REAL RANKING CON LA CHATA MARISOL, AYUDAS APORTAR AL FORO BRO 

Fácil bro pero cuando me atienda con ella pues, habilita el fono 

Porque las veces que iba caía en las garras de la culona de Brenda 

Publicado
En 21/7/2020 a las 14:32, ALEXIS6924 dijo:

MANO TE LO PASO, PERO DEJA TU RESPECTIVO Y REAL RANKING CON LA CHATA MARISOL, AYUDAS APORTAR AL FORO BRO 

Mano pasame el fono de la chata marisol, estoy con hambre y esa flaquita era una diosa del placer.

Publicado
hace 11 horas, lokillo789 dijo:

Mano pasame el fono de la chata marisol, estoy con hambre y esa flaquita era una diosa del placer.

Mano normal paso el fono, pero deja tu aporte a la comunidad de leche, deja primero tu ranking con la chata Marisol. 

Publicado

Saludos HDL 

Soy nuevo en el grupo, alguien tiene el número de Doris A27 se agradece 

Saludos 

Publicado
En 24/7/2020 a las 4:37, ALEXIS6924 dijo:

Mano normal paso el fono, pero deja tu aporte a la comunidad de leche, deja primero tu ranking con la chata Marisol. 

Pasa su numero

Pasen su numero de marisol

Publicado (editado)

Alguien sabe de la flaca que estaba en el cuarto que dan para el pasadizo con ventanas  primer cuarto al voltear a la izquierda Ena bajita pelo lacio blanca y buena figura después paso  al cuarto  que está frente  a la entrada el último de la mano  derecha  tenía una voz dulce y cuando la cogías fuerte daba una unos ricos gemidos  tendría 1.55 de alto  no era tan buena el la chupada pero si te la querías coger duro  no daba anal pregunte algunas veces te apresuraba  paraba desnuda y tenía pechos pequeños y unas nalgas acordé a tu tamaño pero bien duritos 

Editado por 1209162002
Publicado
En 7/8/2020 a las 2:38, 1209162002 dijo:

Alguien sabe de la flaca que estaba en el cuarto que dan para el pasadizo con ventanas  primer cuarto al voltear a la izquierda Ena bajita pelo lacio blanca y buena figura después paso  al cuarto  que está frente  a la entrada el último de la mano  derecha  tenía una voz dulce y cuando la cogías fuerte daba una unos ricos gemidos  tendría 1.55 de alto  no era tan buena el la chupada pero si te la querías coger duro  no daba anal pregunte algunas veces te apresuraba  paraba desnuda y tenía pechos pequeños y unas nalgas acordé a tu tamaño pero bien duritos 

La chata Marisol???? 

Publicado

Hermanos alguien se llegó atender con la tía rosmery???? Siempre tuve la curiosidad como cacharia la tía, ya que en su puerta era bien risueña. 

Publicado

Hermanos pasen números de las warrior que estén por Huaraz pues... 

Extraño a varias que ni nombres sé jajajajja llegaba a tirar no más xD! 

Publicado

Alguien q tenga números de algunas de las flaquitas de vichay 

Yo extraño a una trujillana q se llamaba Karol

Bajita blanquita 

Y apretaba bien 

Publicado

Hola hermanos buenas, alguien sabe de algunas flacas que estén dando su servicio o que pasen numero de algunas de las flaquitas, ya que la casa rosada no esta atendiendo, gracias. 

• 1 month later...
Publicado

Precisamente el fin de semana cuando bajaba al seguro pude ver que entraba a la casa rosada una cuca e inmediatamente cerraban el porton. Se me ocurre pensar que a lo mejor están atendiendo a puerta cerrada lo que sería mucho riesgo. Este dato queda de confirmar

Publicado

Saludos compañeros. El día de ayer por la tarde no pude más y me fui al vichay era de esperar que encontrará el portón cerrado . Pero mi intención era averiguar si están atendiendo. Al llegar toque la puerta y no pasó mucho rato en salir la tía gorda que me miró extrañado y me dijo que era lo que quería. Me chupe y le dije cuando empezarán a atender. La tía me dijo que muy pronto y que por momento no hay atención. No quise decirle sobre las chicas que entran Caleta por que hubiese pensado que era rombo o periodista ptm ahí sí que perdía. Pero los que han pasado por ahí verán que incluso la tiendita del frente sigue vendiendo así que sospecho que atienden Caleta solo que no supe cómo sacarle la información. Si alguien tiene mejor dato comunicar. Por q ya no se aguanta la arrechura y las pre pagos no pasan nada y son estafadoras

Publicado

Hola yo también quiero saber eso estoy de pasada por Huaraz 

Hola quisiera saber si hay atención en algún burdel de Huaraz acabo de llegar hoy a esta ciudad. Ustedes comprenden. Pasen dato por fa 

Publicado

Alguien tiene el nunero de brenda 

Se los ageadeceria un monton 

En 21/7/2020 a las 14:56, Lucho029 dijo:
No esta información no esta disponible.

Fácil bro pero cuando me atienda con ella pues, habilita el fono 

Porque las veces que iba caía en las garras de la culona de Brenda 

Tienes el numero de brensa ?