Pancholovers3 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Cuando abren el chinguito!!!
Pancholovers3 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hermanos lecheros ahora que la casita rosada no atiende muchos nos lamentamos del cierre esperemos que abran pronto, a pesar de su defecto la casita siempre nos ofrecía alternativas de casi todo tipo un sitio donde nos quitaba el estrés ahora uno qu elo busca ve mucho avisos por las redes en las cuales las supuestamente buenas piden deposito y ya sabemos cual es el resultado final, un cabezazo y con respecto a otras matadazas y te cobran como si fueran chibolas, hay comentarios que dicen que hay atención cerca a la casita pero eso aun no lo confirmo si alguien sabe de eso informemos ya que muchos queremos servicio hermanos lecheros pasen las recomendadas y sitios donde quitarnos el estrés..... Estraño a Jesenia y Valentina  chicas positivas!!!!
GAARA Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 como bien saben aun no se sabe la fecha para reapertura de "chongos" a nivel nacional, es mas; el chonguito de Huánuco "la maquina del sabor" re-abrió hace poco pero lo clausuraron ; ademas MULTARON a los q estaban en el lugar . pal´ otro año será...
GAARA Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 como bien saben aun no se sabe la fecha para reapertura de "chongos" a nivel nacional, es mas; el chonguito de Huánuco "la maquina del sabor" re-abrió hace poco pero lo clausuraron ; ademas MULTARON a los q estaban en el lugar . pal´ otro año será...
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Nada hermanos lecheros, acabo de pasar y afuera esta con cartel 'no hay atencion', igual toque portón arriesgandome a que me suelten los perros ( todo sea por la comunidad hdl csm), tocaba y tocaba los carros pasaban me miraban jajaj, al rato salió el tío que hace limpieza creo, diciendo que pasa carajo, no ves que dice no hay atención dejen de jdr, no hay atención! xD y safe no más,, bueno hasta el otro mes o el otro año quizá.. 1
Pancholovers3 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 6 horas, xpak dijo: Nada hermanos lecheros, acabo de pasar y afuera esta con cartel 'no hay atencion', igual toque portón arriesgandome a que me suelten los perros ( todo sea por la comunidad hdl csm), tocaba y tocaba los carros pasaban me miraban jajaj, al rato salió el tío que hace limpieza creo, diciendo que pasa carajo, no ves que dice no hay atención dejen de jdr, no hay atención! xD y safe no más,, bueno hasta el otro mes o el otro año quizá.. Nadie tiene informacion del pasaje que está frente al grifo? Bajo la casa rosada.... Informen!!!!!!
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 En 10/11/2020 a las 19:29, Pancholovers3 dijo: Nadie tiene informacion del pasaje que está frente al grifo? Bajo la casa rosada.... Informen!!!!!! Estás diciendo que hay un multiverso? O un chongito solapa ? El grifo está como a 4 5 cuadras de la Casa Rosada.. info completa ps
nitma Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Estoy por Huaraz. Alguien sabe si este chonguito u otro de la zona está abierto?
Culero23 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Alguien se ha atendido con la flaca que se ofrece x FB que se hace llamar meliza flores miranda
BrandSex7 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Porfa también quiero saber si flaquita del FB meliza flores Miranda. No es estafa. Pará no inmolarse.
Pancholovers3 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 No sean envidiosos e informen de las chicas que dan buen servicio ya sea las que trabajaron en el chonguito.......
Sweet Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Que tal, yo me atendí con la flaquita de Facebook meliza flores Miranda, si es aceptable, en la noche subire un ranting
XamitoIo123 Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 Saben algo del sitoo o nada ya no aguanto las ganas
encisfrd17 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Alguien sabe si ya atienden en la casa rosada, necesito sacarme el estrés, la paja me está matando. Las cabinas que se ofrecen por Locanto o zokka cobran en exceso y no son tan ricas como las del chongo, escogías a tu gusto
Publicaciones recomendadas