Jump to content

Casa Rosada de Huaraz - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días fui al 2 deltas que está por electra, allí hay 2 kines una en el 405 y otra el tercer piso, me atendí con la colocha del 4to piso, 50 el polvo, da el tubo, buen trato, no hago el ranking porque no me acuerdo su nombre.

Hay otra colocha, está en Alfonso Ugarte 4ta cuadra, también en algo da el tubo pero es medio quisquillosa.

Publicado

Como la contactas bro. 

O sólo directo. Tendrás su número. 

Publicado

A la del 2 deltas fui 2 veces, la segunda que fue hace un par de semanas, sólo fui y le dije al encargado que iba al 405, el fono de la de Alfonso Ugarte es 970132303.

Si tienes el dato de alguna buena juegalo.

Publicado

buenas noches busque a meliza flores Miranda por facebook pero no la encuentro

Publicado

Creo k se cambio su nombre pero sigue cn su mismo numero de whatsapp 967081914

Publicado

hace 7 horas, Albertinho76 dijo:

A la del 2 deltas fui 2 veces, la segunda que fue hace un par de semanas, sólo fui y le dije al encargado que iba al 405, el fono de la de Alfonso Ugarte es 970132303.

Las de los 2 deltas atienden a cualquier hora y de Alfonso Ugarte? 

Otra cosa la tal Karlita Albornoz de Facebook si esta atendiendo y cobra 180 la hora + el hotel. 

Me atendí hace 2 semanas atrás buen servicio 

Publicado

Meliza flores Miranda. 

Ahora está con el FB  gianella  torres cueva. 

• 1 month later...
Publicado
En 4/1/2021 a las 14:38, Albertinho76 dijo:

Sabes si siguen atendiendo y que tan cerca de electra está el 2 deltas

Publicado

Cuando volverá a abrir sus puertas este lugar de sano esparcimiento?

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL,  soy nuevo en este foro pero ya algunos años kineando, estaba leendo los posts y bueno asi como ustedes tambien yo ando buscando amiguitas cariñosas, por ahi me datearon que al frente de la casa rosada (vichay) hay un hueco donde atienden algunas amiguitas (aun no confirmo), otro dato es el hotel cusco que esta cerca al centro de la ciudad a dos cuadras del Grupo moreno, es todo por el momento espero y les sirva de algo. Pasen algun dato tambien porfa.

Publicado
En 16/3/2021 a las 20:04, Bronkx dijo:

Que tal HDL,  soy nuevo en este foro pero ya algunos años kineando, estaba leendo los posts y bueno asi como ustedes tambien yo ando buscando amiguitas cariñosas, por ahi me datearon que al frente de la casa rosada (vichay) hay un hueco donde atienden algunas amiguitas (aun no confirmo), otro dato es el hotel cusco que esta cerca al centro de la ciudad a dos cuadras del Grupo moreno, es todo por el momento espero y les sirva de algo. Pasen algun dato tambien porfa.

En ambos casos tienes razón. Pero personalmente es muy caro el servicio.

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si las muchachitas que estan frente al chonguito aun siguen cobrando media quincena por un polvito???

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos. Estuve buscando en Facebook encontré a una flaquita de nombre Daniela castillo que se está anunciando alguno la conoce. Que tal es su atención 

• 1 month later...
Publicado

Que tal hermanos, saben si siguen atendiendo al frente de vichay o tendran numeros por ahi?