GALAX Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Hoy nuevamente por la casita rosada ,siguen las mismas 15 flacas ,en apariencia las flacas varian de nivel medio para bajo,ninguna que sobresalga, ahora cobran 6 soles la entrada ya que le aumentaron 1 sol para que te den mascarilla ,me atendi con Yadira del cuarto 23 ,la flaca es amigable pero senti malos olores en perrito gg eso me desmotivó a full. Deberian traer mejores germas csmr aunque las independientes de huaraz no quieren creo,ya que pregunte a algunas y me dijeron que nica bajarian a la casa rosada a trabajar.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 En 14/8/2021 a las 0:43, GALAX dijo: entrada ya que le aumentaron 1 sol para que te den mascarilla ,me atendi con Yadira del cuarto 23 ,la flaca es amigable pero senti malos olores en perrito gg eso me Para ese nivel, deberia ser sus 3 lucas bien pagado como antes las mismas jermas, seguro quieren llevarlo a 10 lks como si fuesen jermones, no se pasen ps :S
Loar Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Hola soy nuevo en esto y no se mucho de la casa rosada, cuánto está la entrada y el servicio? El precio cambia con cada chica? Tengo que llevar condones los venden hay o como? Además de que días atienden, perdón por todas las preguntas pero soy nuevo en esto 🙇🏻
GALAX Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 12 horas, Loar dijo: Hola soy nuevo en esto y no se mucho de la casa rosada, cuánto está la entrada y el servicio? El precio cambia con cada chica? Tengo que llevar condones los venden hay o como? Además de que días atienden, perdón por todas las preguntas pero soy nuevo en esto 🙇🏻 Se ve que vas a debutar en el chongo XD, precio 40 para todas, ahi te dan condones y esta abierto todos los dias .
Loar Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 18 minutos, GALAX dijo: Se ve que vas a debutar en el chongo XD, precio 40 para todas, ahi te dan condones y esta abierto todos los dias . Jajaja si por eso estoy perdido pero bro exactamente en dónde queda, cuando bajo hay una maderera nueva y si lado un portón, es hay?
GALAX Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 25 minutos, Loar dijo: Jajaja si por eso estoy perdido pero bro exactamente en dónde queda, cuando bajo hay una maderera nueva y si lado un portón, es hay? Sí, ahi es.
Loar Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 11 minutos, GALAX dijo: Sí, ahi es. Bro me puedes dar detalles o consejos, no la quiero malograr, necesito DNI y parte la entrada? O cosas así 🙏🏻
Loar Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 45 minutos, Cacherohz dijo: Mano un poco mas y dices que no sabes cachar que te enseñemos tanbien Así es mi estimado caballero es la primera vez que iré y requiero sus sabios consejos 🥂 jajaja fuera de joda si bro, iré por 1 ves y no quiero kgarla haciendo algo mal, más vale prevenir que lamentar caballero :v🥂
1209162002 Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Hola vista del día 24 de agosto me encontré con las señoritas Nahomy y Yadhira buena atención y muy colaboradoras incluso me dió una de las chicas para atención fuera del chongo pero la tarifa sería 100 el polvo Cara redonda Cuerpo bien despachada Algo de pasa Cuenta con 60 porciento de ajuste ambas Nahomy piel canela y de la selva Yadhira piel blanca trujillana Ambas vaya que colaboran en el acto Vistenlas el 01 de setiembre parece que cierran el chingo otra vez Están en el segundo segundo pasadizo Justo a la mitad frente a frente.
Francesco Bergolini Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Hola hermanos, qué tan cierto es que en setiembre cerrarán el chongo????
TMRunawevadaserchipi Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 algún dato de algo bueno en Huaraz???
TMRunawevadaserchipi Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 de que fecha es la publicación hermano? encontré una de Marzo es esa?? En 3/8/2021 a las 15:32, Jocker88 dijo: Creo que la encontré, debe de ser la que empieza 976, lo llamaré de otro celular pero anticiparme cuáles son sus tarifas? de que fecha es la publicación hermano? encontré una de Marzo es esa??
Francesco Bergolini Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Hermanos cierto que va a volver a cerrar el chongo?????
muelpop Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 En 21/8/2021 a las 19:55, Loar dijo: Así es mi estimado caballero es la primera vez que iré y requiero sus sabios consejos 🥂 jajaja fuera de joda si bro, iré por 1 ves y no quiero kgarla haciendo algo mal, más vale prevenir que lamentar caballero :v🥂 Bro soy de huaraz si quieres te acompañó, aveces paltea ir solo, me avisas cualquier cosa.
Loar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 28/8/2021 a las 13:08, muelpop dijo: Bro soy de huaraz si quieres te acompañó, aveces paltea ir solo, me avisas cualquier cosa. Jajaja si mano paltea XD me avisas tu, yo tengo tiempo 🥂 En 1/9/2021 a las 14:56, Cacherohz dijo: Mano dijieron que 1 de setiembre cierra el chongo Alguien sabe si cerro o no? Acabo de pasar y está abierto 🤝🏻
Publicaciones recomendadas