Jump to content

Casa Rosada de Huaraz - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy nuevamente por la casita rosada ,siguen las mismas 15 flacas ,en apariencia las flacas varian de nivel medio para bajo,ninguna que sobresalga, ahora cobran 6 soles la entrada ya que le aumentaron 1 sol para que te den mascarilla ,me atendi con Yadira del cuarto 23 ,la flaca es amigable pero senti malos olores en perrito gg eso me desmotivó a full. Deberian traer mejores germas csmr aunque las independientes de huaraz no quieren creo,ya que pregunte a algunas y me dijeron que nica bajarian a la casa rosada a trabajar. 

Publicado
En 14/8/2021 a las 0:43, GALAX dijo:

entrada ya que le aumentaron 1 sol para que te den mascarilla ,me atendi con Yadira del cuarto 23 ,la flaca es amigable pero senti malos olores en perrito gg eso me 

Para ese nivel, deberia ser sus 3 lucas bien pagado como antes las mismas jermas, seguro quieren llevarlo a 10 lks como si fuesen jermones, no se pasen ps :S

Publicado

Hola soy nuevo en esto y no se mucho de la casa rosada, cuánto está la entrada y el servicio? El precio cambia con cada chica? Tengo que llevar condones los venden hay o como? Además de que días atienden, perdón por todas las preguntas pero soy nuevo en esto 🙇🏻

Publicado
hace 12 horas, Loar dijo:

Hola soy nuevo en esto y no se mucho de la casa rosada, cuánto está la entrada y el servicio? El precio cambia con cada chica? Tengo que llevar condones los venden hay o como? Además de que días atienden, perdón por todas las preguntas pero soy nuevo en esto 🙇🏻

Se ve que vas a debutar en el chongo XD, precio 40 para todas, ahi te dan condones y esta abierto todos los dias .

Publicado
hace 18 minutos, GALAX dijo:

Se ve que vas a debutar en el chongo XD, precio 40 para todas, ahi te dan condones y esta abierto todos los dias .

Jajaja si por eso estoy perdido pero bro exactamente en dónde queda, cuando bajo hay una maderera nueva y si lado un portón, es hay? 

Publicado
hace 25 minutos, Loar dijo:

Jajaja si por eso estoy perdido pero bro exactamente en dónde queda, cuando bajo hay una maderera nueva y si lado un portón, es hay? 

Sí, ahi es.

Publicado
hace 11 minutos, GALAX dijo:

Sí, ahi es.

Bro me puedes dar detalles o consejos, no la quiero malograr, necesito DNI y parte la entrada? O cosas así 🙏🏻

Publicado
hace 45 minutos, Cacherohz dijo:

Mano un poco mas y dices  que no sabes cachar que te enseñemos tanbien

Así es mi estimado caballero es la primera vez que iré y requiero sus sabios consejos 🥂 jajaja fuera de joda si bro, iré por 1 ves y no quiero kgarla haciendo algo mal, más vale prevenir que lamentar caballero :v🥂

Publicado

Hola vista del día 24 de agosto me encontré con las señoritas Nahomy y Yadhira  buena atención  y muy colaboradoras incluso me dió una de las chicas para atención fuera del chongo pero la tarifa sería 100 el polvo 

Cara redonda 

Cuerpo bien despachada 

Algo de pasa  

Cuenta con 60 porciento de ajuste ambas 

Nahomy  piel canela y de la selva 

Yadhira piel blanca trujillana

Ambas vaya que colaboran en el acto

Vistenlas el 01 de setiembre parece que cierran el chingo otra vez 

Están en el segundo  segundo pasadizo Justo a la mitad frente a frente.

Publicado

Hola hermanos, qué tan cierto es que en setiembre cerrarán el chongo????

Publicado

de que fecha es la publicación hermano? encontré una de Marzo es esa??

En 3/8/2021 a las 15:32, Jocker88 dijo:

Creo que la encontré, debe de ser la que empieza 976, lo llamaré de otro celular pero anticiparme cuáles son sus tarifas? 

de que fecha es la publicación hermano? encontré una de Marzo es esa??

Publicado

Hermanos cierto que va a volver a cerrar el chongo?????

Publicado
En 21/8/2021 a las 19:55, Loar dijo:

Así es mi estimado caballero es la primera vez que iré y requiero sus sabios consejos 🥂 jajaja fuera de joda si bro, iré por 1 ves y no quiero kgarla haciendo algo mal, más vale prevenir que lamentar caballero :v🥂

Bro soy de huaraz si quieres te acompañó, aveces paltea ir solo, me avisas cualquier cosa.

Publicado
En 28/8/2021 a las 13:08, muelpop dijo:

Bro soy de huaraz si quieres te acompañó, aveces paltea ir solo, me avisas cualquier cosa.

Jajaja si mano paltea XD me avisas tu, yo tengo tiempo 🥂

En 1/9/2021 a las 14:56, Cacherohz dijo:

Mano dijieron que 1 de setiembre cierra el chongo 

Alguien sabe si cerro o no?

Acabo de pasar y está abierto 🤝🏻