Jump to content

Junin y cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  en algodón

2. Edad: debe tener unos 26  o quizás mas no se 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / wuatona /caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas por lo gorsa/ de gorda gelatinoso/ de mazo de cauhide. Jejejejejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note  nada 
8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y puti vestido y hilo dental 

9. Ajuste Vaginal: 1 % carajo y eso que la tengo gruesa 

10. Sexo anal: no lo da dice pero se nota que ya le metieron harta pinga

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos de leche ante todo feliz año nuevo a todos. Quería darme el primer polvo del año y llame a la canina y me cito en Junin y cusco me dice que pase al 3er piso  habitación 303 toco la puerta y me abre la veo y dije habrá que sacrificarse no mas por los hermanos entre le pago y comienza con el oral hasta la hueva luego me dice que le de en perrito y me dice  nalgueame amor deme más duro me achore porque no sentía nada de ajuste  y le jale el pelo dándole duro de hay le cambio pollito tomando agua y le doy duro cachetando su culo hasta que se le puso rojo de hay al filo del catre hay le le doy parejo a la canina de para terminar le digo que cabalgue y hay si me jodió la flaca porque lo movio como licuadora y hizo su jugada y se me vino el kuaquer me da pH y alcohol pero le pregunto si tiene jabón y si me puedo lavar la flaca no se hace problema me da su jaboncito ese que te dan en los telos me lavo en el baño y luego me quito

13. Higiene Personal: no le senti malos olores

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Precio: 50 soles pero le hice rebaja a 40 

16.Telefono / Anuncia/Local:924703577
17. Número de Habitación:
303 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3.12 gener@l

20. Comentarios Adicionales: (no regreso )servido hdl me  e sacrificado 

Publicado

Gracias hermano pensaba ir por ahí, en Arequipa vi un papelito botado llame y me citaron por ahi

Publicado

Gracias por el dato y por tu sacrificio, una ves me citaron ahí pero cuando le dije si podía ir a verla la flaca se puso espesa no quiso entonces desistí. 

• Me gusta 1