Jump to content

Verónica MONA MILF "RUBIA" BLANCONCITA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

espero sea la misma veronica d ayer lunes30 segundo turno,dude en entrarle xq mas paraba mirando el cel me avente y ya ps

1. Tipo de Rostro:es blancona,rubia con trenza. 

2. Edad:mas d 30 

3. Talla:estaba con unos tacasos se le veia alta al quitarselos seria 1.60

4. Color de Piel:blanca sin ser color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura,casi nada d barriga q dice se mantiene por el baile comento q iba a salir a bailar en un rato ,tetas redondas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:pa ser delgada buenas caderas culo parado piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno salvo algo chiquito por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini dos piezas y tacos 

9. Ajuste Vaginal: si ajustó rico al principio no uso lubricante despues de un rato si

10. Sexo anal:cuando consulte dijo20 mas ,solo por pulsear xq ya taba con lo justo

11. Mamada: lo chupo bien se entretuvo con todo el tronco en la boca

12. Relato del Servicio: al consultarte me prometio q terminaria contento como para regresar todo con calma sin apuros cosa q cumplio, una ves dentro t baila me desvisto élla tbm,t pide q t eches empieza con el mamey,despues me besaba el pecho cuello mientras se lo colocaba a cabalgar te pone las tetas en la cara ,d ahi se pone de espaldas y se sentaba rico,despues d un rato le pido perrito,su tubo provoca,le pido en misionero q ya se venía y salio el yogurt ahi apreto hasta botar todo 
13. Higiene Personal:se echo y me echo alcohol al final y brindo papel toalla

14. Besos en la Boca:al vacearme me dio un pico y al despedirse tbm 

15. Precio:30 soles mas 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel segundo turno

17. Número de Habitación:220 sino me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba limpio el cuarto y ventilador agua tbm 

19. Puntaje de Atención (0/10):se gano sus 6 puntos nunca apuro y cumplio lo q dijo

20. Comentarios Adicionales:quedamos conversando un rato le.dije q regresaría x el tubo y me dijo xq les gustará x ahi?,es morbo.y mas apretadito le dije se rio,

Publicado
Esta milf suele hacer bailes de tubo, ahora se la ve más seguido, así que LET'S GO!  :surrender:
1. Descripción del Rostro: De esposa cachera xd, redondo, simpática pasa piola, logré verla con ropa y se ve mejor que calata la fifi :v :big_smile:

2. Edad: Me dijo 35, si los aparenta :ignoring:

3. Talla: Chaturris un clásico, 1.65 maso :meaw:

4. Color de Piel: Es blancona sin ser leche leche :secretlaugh:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es semi Delgada / Si hay algo / Unos rollitos al sentarse / Senos gordos mamables a su gusto no me los dejo tan libres :confident:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hace acorde con su figura / Culo durito aunque es mediano pero  pasa piola :ignoring:/ Piernas cortas de acorde :nosepick:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ni un tatuaje :tastey:

8. Apariencia / Vestimenta:  Siempre absolutamente siempre la vi en hilo y bra de distintos colores, la agarre con la de color negro :nomnom: 

9. Ajuste Vaginal: Parece que se hizo rejuvenecimiento vaginal, ajustaba rico csmre :chilling:, cada vez que entraba apretaba al cabezón :snooty:

10. Sexo anal: Solo para cagar dice xd :big_smile:

11. Mamada: Buena se engolosina, me visitó las bolitas, con chancada y gp, lo dejo mas duro que Paolo :haha:

12. Relato del Servicio: Bueno caí al point la vi,  me gusto su actitud, las consultas y pa dentro, adentro me recibe con pegadita de culo en mi pieza, 
This is the hidden content, please
me pide que le de besico ya que chu dije, parecía muy "liberal" la tía, de acá me pelo y empieza con el "erotismo" antes de mamarla, se sintió bien csmre :haha:, empezamos en perrito se sintió ajuste de chibola xd, taladrada hard, pasamos a vaquerita acá me da las tetas como vaquita, me las chancaba en la cara, de aquí a vaquerita invertida, pasando al filo ella sentada en mi pinga, se mueve bien, de acá lo hicimos paraditos, luego en misionero acá me da picos, y para terminar otra vez en perro, acá le di mas duro que al comienzo y logré acabar, esa concha te exprime  csmre :ops:, seguimos hueviando, nos vestimos, safé feliche :feel_good:

13. Higiene Personal: ph alcohol, me limpio con paciencia la ganpi, me brindó pañitos :ignoring:

14. Besos en la Boca: Picos para arrechar :nomnom:

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos entre todo el servicio / 30 soles :faill:

16.Telefono / Anuncia / Local: La mieldaaaaaaaaaaaaa :likeit:

17. Número de Habitación: SCF la encontré en el CCI (201) , también para abajo :teethbrushing:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben xd :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen cache la tía, sabe su "chamba"  :chilling:

20. Comentarios Adicionales: Dejo estas ofrendas gods :nomnom:, a nada :surrender:

Lord @OBITO UCHIHA también es la Verónica de la respuesta del hermanito polluelo Chowy...

https://hermanodeleche.com/topic/69446-verónica-milf-blancona-mecánica-fría-usa-lentes/?do=findComment&comment=621781

Osea unirlo solo con ese R, la Verónica mecánica de lentes es otra que ya no asiste, gracias de antemano, espero no causarle molestias... :byebye:

• Me gusta 4
Publicado (editado)
hace 42 minutos, xboss19 dijo:
Esta milf suele hacer bailes de tubo, ahora se la ve más seguido, así que LET'S GO!  :surrender:
1. Descripción del Rostro: De esposa cachera xd, redondo, simpática pasa piola, logré verla con ropa y se ve mejor que calata la fifi :v :big_smile:

2. Edad: Me dijo 35, si los aparenta :ignoring:

3. Talla: Chaturris un clásico, 1.65 maso :meaw:

4. Color de Piel: Es blancona sin ser leche leche :secretlaugh:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es semi Delgada / Si hay algo / Unos rollitos al sentarse / Senos gordos mamables a su gusto no me los dejo tan libres :confident:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hace acorde con su figura / Culo durito aunque es mediano pero  pasa piola :ignoring:/ Piernas cortas de acorde :nosepick:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ni un tatuaje :tastey:

8. Apariencia / Vestimenta:  Siempre absolutamente siempre la vi en hilo y bra de distintos colores, la agarre con la de color negro :nomnom: 

9. Ajuste Vaginal: Parece que se hizo rejuvenecimiento vaginal, ajustaba rico csmre :chilling:, cada vez que entraba apretaba al cabezón :snooty:

10. Sexo anal: Solo para cagar dice xd :big_smile:

11. Mamada: Buena se engolosina, me visitó las bolitas, con chancada y gp, lo dejo mas duro que Paolo :haha:

12. Relato del Servicio: Bueno caí al point la vi,  me gusto su actitud, las consultas y pa dentro, adentro me recibe con pegadita de culo en mi pieza, 
me pide que le de besico ya que chu dije, parecía muy "liberal" la tía, de acá me pelo y empieza con el "erotismo" antes de mamarla, se sintió bien csmre :haha:, empezamos en perrito se sintió ajuste de chibola xd, taladrada hard, pasamos a vaquerita acá me da las tetas como vaquita, me las chancaba en la cara, de aquí a vaquerita invertida, pasando al filo ella sentada en mi pinga, se mueve bien, de acá lo hicimos paraditos, luego en misionero acá me da picos, y para terminar otra vez en perro, acá le di mas duro que al comienzo y logré acabar, esa concha te exprime  csmre :ops:, seguimos hueviando, nos vestimos, safé feliche :feel_good:

13. Higiene Personal: ph alcohol, me limpio con paciencia la ganpi, me brindó pañitos :ignoring:

14. Besos en la Boca: Picos para arrechar :nomnom:

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos entre todo el servicio / 30 soles :faill:

16.Telefono / Anuncia / Local: La mieldaaaaaaaaaaaaa :likeit:

17. Número de Habitación: SCF la encontré en el CCI (201) , también para abajo :teethbrushing:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben xd :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen cache la tía, sabe su "chamba"  :chilling:

20. Comentarios Adicionales: Dejo estas ofrendas gods :nomnom:, a nada :surrender:

Lord @OBITO UCHIHA también es la Verónica de la respuesta del hermanito polluelo Chowy...

https://hermanodeleche.com/topic/69446-verónica-milf-blancona-mecánica-fría-usa-lentes/?do=findComment&comment=621781

Osea unirlo solo con ese R, la Verónica mecánica de lentes es otra que ya no asiste, gracias de antemano, espero no causarle molestias... :byebye:

Así es.mi estimado objetivo erotico de Kaylo Ren  :misdoubt:

Tienes más razón que un santo!!

La Verónica que tu te comiste es una milf rubia que volvio a la Miel después de meses. 

Cuidao con esa geba que es muy tranquilita, pero ...

La otra Verónica que se menciona es otra fea de lentes, muy insulsa y que menos mal ya no asiste a ka Miel. 

Vean la diferencia. 

Verónica rubia SIN lentes.

Y la otra que no es esta. 

La anteojuda.

Editado por Oso Yogui
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención del lunes previo a navidad. No había ido a La Miel en horario vespertino desde que empezaron a cobrar entrada. Tenía la esperanza de encontrar a Flavia o al menos a Tatiana pero para mi mala suerte no vinieron. Quería entrarle a la culona con pinta de veneca que por las descripciones de los rankings coincide con la de Camila Veneca pero vi que tres párrocos salieron en menos de 10 minutos ante el desconcierto de la concurrencia así que ante la carencia de posibilidades me acerqué e esta ecuacha, hice la encuesta del caso y aunque con algún resquemor entré. Vamos con los detalles.

1. Descripción del Rostro: De flaca recorrida, cabello con iluminación H2O2 ligeramente ondeado sujetado con una cola.
2. Edad: Le calculo su base 3.
3. Talla: 1.70 con tacos cuña, sin calzado su 1.65 mts.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para delgada / Algo hay / Poca aunque con flacidez y estrías poco disimulables a pesar de los ligeros rollitos, típicas secuelas de embarazos previos / Medianos para pequeños que dejó tocar poco. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Hay pero rectas / mediano y firme / Acordes al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje. Tal vez una seña sea lo grumoso de la parte del vientre debajo de las tetas que no se nota hasta que hay luz directa.
8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una truza y brassiere de lencería rojos
9. Ajuste Vaginal: Solo al entrar, de ahí se amplifica.
10. Sexo anal: No pregunté aunque vi poco uso en ese anubis.
11. Mamada: Lo normal para levantar al muchacho, recorrido de tronco, succionada de cabeza y simulacro de pajeada. En cuanto se puso fierro arrancó la sesión.
12. Relato del Servicio: Una vez adentro inicio la conversa y el paleteo de reconocimiento con poca reciprocidad y si bien no fue cortante me dió mala espina que me dijera que me quite la ropa y que le pague. Tras ello me pide que me eche y en ese momento tocan la puerta el pata que trae la comida. Chesu, la flaca apagó la luz recibió su bolsa, pagó, cerró la puerta, se disculpó y empezó el mamey (Ver punto 11) tras lo cual se montó moviéndose bien con clara intención de deslechar así que aproveché la buena posición, al intentar besar pechos se apegó a mi así que pedí misionero donde solo pude tocarlos, en venganza comencé con la atorada con sus respectivas variantes: al hombro, cruzadas a ambos lados, estiradas. Pidió chepa la mona exclamando "Que grande tienes esa picha" lo cual le sonó halagador a mi manicito y le dió el vigor necesario para acometer el ataque por la retaguardia con un perro prolongado que terminó cansando a la mona que empezó a gemir pidiendo que se la de lo que no pude aguantar y solté todos los HdLs. Mientras me aseaba y me vestía me seguía diciendo que tenía la picha grande con lo cual comprobé que era parte del libreto. Tras asearme, vestirme y despedirme zafé solo con la satisfacción de haber descargado a los negados, nada mas.
13. Higiene Personal: Limpia ella, si, dentro de lo que permite la infraestructura del local que mas tiene de infra que de estructura. Mientras me intentaba asear en el lavadero vi una cucarachita paseándose campante en el muro que separa el lavadero. Me dió asquito y zafé rápido de este lupanar.
14. Besos en la Boca: No me provocó.
15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido unos 30 minutos con calateo y vestida postcoitus.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Honey Club.
17. Número de Habitación: 225.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había desorden en la habitación pero si en la mesa donde tenía sus cosas.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5, Trato 5, Cache 6.5. Promedio 6
20. Comentarios Adicionales: Primera vez que me gano con lo que los HdLs comentaban constantemente: la presencia de cucarachas. Se dice que por cada una que ves hay por lo menos unas 100 escondidas. Menos mal que fue después del cache porque de ser antes me hubiera entrado un asco de mierda. No retornaría, la flaca se mueve bien y no relojea pero no vive el cache así que pasará algún tiempo hasta que retorne por estos rumbos.

P.D.: Hay dos rankings previos con ese nombre pero ahí la describen como blancona. A ver si los asiduos confirman. Gracias por su apoyo. Adiós y Buenos Polvos.