Jump to content

Dayana - colombiana Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer 02/01 turno noche..

1. Descripción del Rostro: Ovalado, pelo negro, nariz pequeña, ojos medianos.

2. Edad: me dijo 19, los aparenta.

3. Talla: es chata sera 1.55, ayer estaba con zapatillas nike color negras.

4. Color de Piel: trigeña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no se nota mucho, ligeros rollitos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: rescatable, carnosito regular tamaño, depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo u.u

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un trikini amarillento.

9. Ajuste Vaginal: lo bueno esta chibola parece recontra nueva, que tal conchita para mas apretada, no esta desbocada, sufri para meterla a pesar que se hecho un kilo de lubricante.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da, pero esta perforada ese huequito (debe ser de su marido)

11. Mamada: no se siente dientes pero lo hace por 30 segundos por cumplir.

12. Relato del Servicio:
Entrando a la derecha en toda la esquina la veo a esa perrita con una carita de niña, yo le ponia 15 o 16, chucha dije aca debe tener poca experiencia asi que no debe haber aprendido las malas mañas ya que se le veia inocentona.. pactamos desnudo completo y chupada de tetas a mi antojo (tetas medianas) dice que tiene pocos dias aca (no la habia visto) se saca el sosten y se caen empece a chuparlas como niño desesperao que rico esos pezones, pasamos de mision impsible primero, luego al hombro aca le di de alma al filosofo, me arrechaba verle la cara de niña parecia que la estaba violando, le pido que se monte y me dice no me subo y dije ptmr me cagaste el cache, asi que ya de asao le pedi que se ponga en perro para terminarla y pta me vengue le di mas manasos a ese culo y la sujete bien de la cintura para que no se mueva la perra y taladreee con todo y fuaaa.. preñada la mrd.
13. Higiene Personal:
No senti malos olores, se lava la papa y tetas y se hecha su ligero perfume de puta.
14. Besos en la Boca:
Nel..
15. Tiempo de Atención / Precio:
15m .. 30 carhuanchos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La rica colmena.
17. Número de Habitación:
45 me parece, es el que entras a la mano derecha y volteas en toda su esquina al.costado esta la puerta de su almacen del local.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por no haber querido brincar como conejo.
20. Comentarios Adicionales:

no volveria, regresare por chocolatita ayer bailo en escenario y me dejo loco