Sumerio Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Hola estimados, les comento que siempre busco algo nuevo, estoy buscando lo siguiente: - Establecimiento donde haya Sexo intercrural (sexo sin penetracion directa) - Algún club o establecimiento donde haya Pink Salón. - Información de club con fetiches únicos. Quedo atento a sus comentarios.
P.P Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Sí hay, en la zona de masajes de centro y zonas exclusivas busca... pero son caros, en lince, Miraflores, surco, san borja hay algunos tienes que buscar bien. También te sugiero probar los masajes tantricos o masaje nuru estos en algunos casos solo son el masaje y estimulación sin penetración además cumplen fantasías si les sueltas más billete No te recomiendo ninguno en especial porque en este foro no se recomienda nada pero busca bien en la zona q te digo: https://hermanodeleche.com/forum/76-saunas-spa-y-masajes-tantricos-del-centro-y-zonas-exclusivas/ Pink salón no sé si haya tal como en Japón, por lo menos no conozco uno tal cual pero lo más parecido son las galerías del centro de Lima donde en sus stands pequeños puedes pagar por un oral, pero no es barato en promedio piden 50 soles la chupada con poncho. Si buscas algo más exclusivo en Miraflores y la Molina creo q también hay pero más caleta. También puedes pedir algunos consejos a @marciano gitano que es asiduo a este tipo de servicios sin penetración directa, puro arrechamiento
Publicaciones recomendadas