Jump to content

Anuncia linda oxapampina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo blancona

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi nada, un poco de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda, de gorda , acorde a su contextura pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda 

9. Ajuste Vaginal: sera 20 % ya tiene recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos 

12. Relato del Servicio: busque kines de piel blancas y el anuncio decia linda oxapampina la llame y me contesto que era de la foto entpnces me anime me cito en cuzco y junin la volvi a llamar y me dijo que caminara un poco llendo a la real y mientras caminaba me dijo como estaba vestido y vi un hotel alli muy cerca me imagino que ella ve desde alli entonces me dijo que fuera al hotel y que pase a la habitacion que me dijo en la recepxion estaba un venezolano solo me dejo pasar habrio la puerta y no era la de la foto y bueno dije ya a inmolarme le di su propina y empeso con el mamey luego le dine que se subiera pero mientras estabamos en pleno cache contestaba las llamadas tiene como 3 celulares eso no me gusto si te quiere dar picos pero los esquive luego la puse en perro misionero y acabe porque no motiva no dejaba de contestar el celular 

13. Higiene Personal: limpiq 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:924703577

17. Número de Habitación: ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque no queria perder ningun cliente 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que si es de oxapampa creo que si es porque no estaba depilada vi que el peluche era medio rubio . pero personalmenre no volveria solo me queda la duda en esa direccion te cita unas colombianas o sera la misma haciendose pasarnpor colombiana porque como ya dije vi que tenia varios celulares