Jump to content

Blancona media tia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Algo mayor  con manchas
2. Edad:
le pongo 30 años 
3. Talla:
es medio chata 1.54
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ sin cintura/ chelera/caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ya es mama tiene estrías 
8. Apariencia / Vestimenta:
Madre soltera algo mayor 
9. Ajuste Vaginal:
20% ya tiene su recorrido 
10. Sexo anal:
no pregunte pero ya trajino 
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:

Me contacte con esta rufiana via Facebook atiende sólo de vez en cuando es algo difícil de contactar hasta se niega pero yo la conosco de antes cuando paraba más para pisco que nazca 

una vez que acepto quedamos en un telo por el centro  llegó con una casaca jean pinta de madre soltera acordamos pago y empeso con la mamada nada bueno a mi parecer le dije en perrito se le armo algo ese culo ahí pude ver que ya está recorrido ese * pero igual no le pregunte  de ahí cowgirl aquí si se dejo mamar esas tetas grandes pero caídas parece que se éxito porque dabas unos gemidos despues al filo y se vinieron los negados 

13. Higiene Personal:
Sin olores  pero no se baña ni al llegar y al irse
14. Besos en la Boca:
No lo hago 
15. Precio:
120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100033034991625
17. Número de Habitación:
La que elijas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):

6 por su físico 

5 por la atención 

20. Comentarios Adicionales:

la flaca le gusta que le rueguen pero al final atraca me atiende de antes pero de vez en cuando se hace paltas solo hablen bien y cae pone escusas pero conmigo atracó suerte hermanos me cuentan qué tal les fue.

Editado por Gallo08
Correcion
  • 1 month later...
Publicado
En 4/1/2020 a las 1:35, Gallo08 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Algo mayor  con manchas
2. Edad:
le pongo 30 años 
3. Talla:
es medio chata 1.54
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ sin cintura/ chelera/caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ya es mama tiene estrías 
8. Apariencia / Vestimenta:
Madre soltera algo mayor 
9. Ajuste Vaginal:
20% ya tiene su recorrido 
10. Sexo anal:
no pregunte pero ya trajino 
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:

Me contacte con esta rufiana via Facebook atiende sólo de vez en cuando es algo difícil de contactar hasta se niega pero yo la conosco de antes cuando paraba más para pisco que nazca 

una vez que acepto quedamos en un telo por el centro  llegó con una casaca jean pinta de madre soltera acordamos pago y empeso con la mamada nada bueno a mi parecer le dije en perrito se le armo algo ese culo ahí pude ver que ya está recorrido ese * pero igual no le pregunte  de ahí cowgirl aquí si se dejo mamar esas tetas grandes pero caídas parece que se éxito porque dabas unos gemidos despues al filo y se vinieron los negados 

13. Higiene Personal:
Sin olores  pero no se baña ni al llegar y al irse
14. Besos en la Boca:
No lo hago 
15. Precio:
120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100033034991625
17. Número de Habitación:
La que elijas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):

6 por su físico 

5 por la atención 

20. Comentarios Adicionales:

la flaca le gusta que le rueguen pero al final atraca me atiende de antes pero de vez en cuando se hace paltas solo hablen bien y cae pone escusas pero conmigo atracó suerte hermanos me cuentan qué tal les fue.

Hermano tendrás su fono le mandé mensaje por facebook pero no contesta 

• 1 month later...
Publicado

Hermano ese face da como ani san la flaca me contestó la primera ves después se hiso la loca

• 9 months later...
Publicado (editado)

Hermanos pude atenderme con esta rufiana  el dia lunes desde pues de casi un año de escribirla es conocida atendía en junin y huanuco en la fachada de celulares les debo rating en su Facebook sale como ani san se me hacía muy conocida

Editado por Deadpol
Publicado

Buenas Tardes  , me parece sorprendete encontrar este tipo de cosas mesclado con mi facebook yo jamas me he dedicado ala prostitucion y menos he atendido a ninguna de esta persona tampoco en mi vida e pasado necesidades de las cuales las denuncia ya fue formalizada asi mismo se ara via publica .. Que la Señora VICTORIA GUERRA OSORIO , que biene ostigando hace años con esto .. debera asistir con su abogado ala sala penal que seguramente ya debe estar notificando asu domicilio en la oroya  ... 

Por la cual a esta red privada de prostitucion y enfermos dejen de estar escribiendo  ami cuenta ...