Omega10 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: De chibola con una linda sonrisa 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Delgada, rica cintura, barriga plana y senos medianos de chibola mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo medio cacheton, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top rojo 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien por ser chibola 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Sin queja alguna, lo hizo por buen tiempo 12. Relato del Servicio: La llamé, pregunté información del servicio y acordamos vernos en el hotel, cuando llegó al cuarto me gustó lo que me esperaba. Luego del pago respectivo nos desvestimos, me pone el condorito y comienza el oral ella de rodillas con la toalla en el suelo para luego ponerse lubricante y cabalgar primero suave y luego rápido para eso la bombeaba a mi gusto, pasamos a misionero a petición de ella y veía como cerraba sus ojitos y suspiraba, eso me calentó mucho más de ella que la vivía, al rato le pedí de perrito y veía como chocaba su nalga y su ano era rosadito, eso me enfermo y le di con todo hasta que bote la leche, terminé el primer round y nos pusimos a conversar mientras la iba tocando, ella baja la mano y el muchaho se activó de nuevo así que empezamos el segundo round, esta vez fue más calmado con las mismas poses 13. Higiene Personal: Se bañó en la ducha 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/no-te-puedes-perder-esta-oportunidad-de-conocerme-te-voy-atender-con-mucho-cariño-y-pasion-id-twn2a 17. Número de Habitación: Hostal Fantasy izaguirre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas y barato 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Solo decir que es bonita y amable dentro de la hora de servicio, más tarde haré una nueva incursión puteril.
kalixtop12 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 A ver si nos pasas su número...
Omega10 Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Publicado 5 de Enero del 2020 hace 8 horas, kalixtop12 dijo: A ver si nos pasas su número... 981481255 ahí está hermano, veo que el foro no permite abrir el link de enlace
Publicaciones recomendadas