Jump to content

Angie | Ecuatoriana | 2do Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL’s, comenzando el año y de regreso a Lima, decidí ir a visitar este local. El nivel estaba regular para bajo, solo vi a algunas buenas como Mayte, Adriana, Natalia y otras por ahí. El local con mucha gente y kines rayando. Decidí inmolarme con una gordibuena que estaba en el cuarto 8 así que esto salió. R de ayer 3/1/20.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz un poco aguileña pero sin Roche, mentón pronunciado.

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, con rollitos, grandes sin ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno mediano por la cintura y otro del mismo tamaño en la parte alta de la espalda, son como unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro y su cabello pintado medio color paja.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Regular. Comenzó concentrada en la cabeza y luego hacía intentos de GP. Le pasaba lengua por todo el tronco. No Bolognas.

12. Relato del Servicio: Bueno como indiqué antes, el nivel estaba regularon y ya estaba por sacar la cola, pero veo a esta gordibuena y decidí inmolarme. Una vez dentro me sonríe para romper el hielo y me deja amasar todo su cuerpo, sobretodo sus senos que eran la razón por la cual entré. Después de la mamada descrita, comenzamos en misionero donde no quería que le bese mucho los senos. Me dijo que eso sería un adicional, pero para compensarlo empezó a acariciar mi espalda y dar pequeños picos en mi cuello. Le pedí cambio a cowgirl y acepto. Lo mismo que en misionero, se pegó  para que no pudiese chuparle los senos. Para terminar le pedí cambio a Doggy y acá si no había pero que valga, cómo esa vista era muy buena le di a full, ella decía que le gustaba y no pidió chepì. Le di a toda velocidad y boté la descendencia, lo bueno fue que tenía el ventilador al pie de su cama si no hubiese acabado todo sudado.

13. Higiene Personal: Normal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena FC

17. Número de Habitación: 8 SCF creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno al entrar cometí el error de pagarle con 40 y ella en una me pidió propina para un mejor trato;no lo tomé ,pero sentí que por eso no me dejó lactar. Me dijo que es de Manabi y que antes estuvo por el olvido.

• Me gusta 1