Jump to content

MICHELL, Chata Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Mas o menos simpatica, labios delgados, cabellos negros semi ondulados

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Cintura en algo, Unos cuantos rollos, senos pequeños y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Caderona, Buen Chancho, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, Por el Pecho, las muñecas....

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y un Baby doll, para disimular los rollos, en sandalias

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena corneteada, con Gp

12. Relato del Servicio: atencion de ayer viernes 03, turno noche...con el tiempo ajustado di un par de vueltas y no me decidia, estando por la salida se abre una puerta y veo a esta femina, me gusto,  le pregunte por el servicio y para adentro

luego de entrar, la chica me baila un perreo y me hace entrar en confianza, nos desvestimos y al ponerme el condon me dice q buena pieza q tienes,,,jjjjj, ya se q es floro pero vale el cumplido y la motivacion, y mas cuando uno esta de capa caida,,jjj,,, yo parado y ella arrodillada encima de la cama dando el culo al espejo, empezo a chuparme la pieza,, que ricooo lo hizo y por buen tiempo, se habra dado sus tres atoradas,,  estando bien armado se echa en misionero y a bombearla , la jerma se comienza a excitar y le doy con mas fuerza, me miraba con ojos de arrecha,,,es alli donde quiero aprovechar en besarle las tetas y me dice q no, solo tocar...bueno segui para adelante nomas, cambiamos de pose a piernas al hombro en el filo de la cama...aca ya empece a darle mas fuerte, hasta q suene a cachetadas. me miraba entre exitada y como q la estuviera violando...ya me cansaba y queria seguir dandole, asi es q cambiamos a perrito,,, aca se le formo bien el culo y se aprecia mejor q tiene una cintura pequeña,,, emocionado y arrecho le di con todo hasta acabar.

13. Higiene Personal: Limpia , se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: no busque, tampoco ella

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena vip

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, lo malo q la luz roja es muy tenue y no se pueden apreciar muchos detalles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Chevere la flaca, me hizo entrar en confianza rapido,, dice q es ecuatoriana y esta como 5 meses por aca y que no tiene cuarto fijo, de seguro q estos dias q regreso, repito con ella

Publicado

R.3/1/20 turno tarde

Buscando carne nueva , vi q los patas no salían rápido.. y ya pues..

Es ecuatoriana

1. Tipo de Rostro:
No es bonita, cara redonda.cabello no lacio.
2. Edad:
24 años aprx
3. Talla:
1.5 cm.. chataza
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, poquito, tiene rollitos, chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas en 4, buen culo, gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos, una flor creo a la altura del cuello de 15 cm x 5 cm
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini con tapa cuerpo.
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se engolicino x 5cm. No GP, no tronco, no cachete
12. Relato del Servicio:
Buscando nuevas carnes, la veo y pactamos. Le entrego 50 soles y pidio cambio y eso hizo q me interrumpan y cobre 2 soles..tmre. La próxima sencillo. Cuando mostró las carnes vi su barriga con rollitos y flácido..tmre ..me desánimo.  Le pedí perrito nomás . Le doy despacio y rápido varias repiticiones y aguanta castigo...ajusto bien..le agarrado su canchazo la jala hacia mi, por sus caderonas la jalo hacia mi, le agarro de las tetas y la jalo hacia mi, del hombro y la jala... Rico chanchito... Al final termine.
13. Higiene Personal:
No se lava, se pasa pH y alcohol.
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Precio:
20 min aprox./ 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 1
17. Número de Habitación:
C44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 ptos.
20. Comentarios Adicionales:

Ya no volvería. Fue solo para probar y comentar.