Jump to content

Pilar - Ex Anais - Ex Brenda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el domingo 28 en busca de brenda,ahora se hace llamar Pilar.como siempre suelo ir temprano para agarrarla fresca, ella fue años atrás una de mis favoritas siempre me atendía bien y ahora no iva hacer la   excepción. La encontré físicamente a un 70% de lo q era antes,de todas maneras esta bien pero esa peluca de mierda le baja puntos.                             1. Rostro:simpatica, nariz perfilada y delgada,bonito cutis,sólo la peluca desentona la hace ver una puta cualqiera

2. Edad:debe estar  por 28  o 30

3. Talla:1,62 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio ,buena cintura,barriga plana ,senos medianamente algo grande

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas  y piernas y sobretodo suavecita como me gustan,buen culo y suaves al masajearlos

7. Tatuajes o Señas Particulares:por lo general no m fijo  si tiene y mucho menos donde esta

8. Apariencia / Vestimenta:con putivestido negro y lencería 2 piezas negro

9. Papita:rica algo de ajuste con bellos medianos en el pubis

10. Servicio Adicional:nunca me lo dio y ahora tampoco

11. Fellatio:lo mejor,q Rica chupada con buen tiempo como a mi m gusta,le hice recordar todo el tiempo q se entretenía con mi pájaro y nunca me venía por  q soy aguante, entonces hizo todo el esfuerzo para   superar esas excelente mamada,lo chupa con ganas te mira una y otra vez  lo engulle ,se da pingazos en la lengua y en el cachete ,con la otra mano q son suaves te acaricia el cuerpo y las bolas es una sensación rica es una delicia  ver cómo lo succiona y yo alentándola y echándole porras para  q supere  las mamadas de anteaño

12. Relato del Servicio:la veo  y la observo   detalladamente ,fisicamente ya no como antes pero sigue buena,la saludo con un beso y la llamo por su nombre  brenda y ella se hace  la cojuda  y dice me llamo pilar  yo le digo  t cambiarás de nombre pero ese cuerpo y esa  mamada de ensueño no lo olvido ella se rió y m dijo pasa y le digo cuanto es ?  Me dice 50.luego  adentro  admitió q me recocio sino q se hizo la cojuda,la empecé a paletear  se saco el vestido y le dije q  yo le iva bajar el calzoncito  empecé a besar esas nalgas deliciosas y suaves,le saq el brasier empecé a chupar delicadamente esos senos q m volvían loco,luego por el cuello y rostro oler y comprobar la suavidad de su piel.ella empezó a dar besitos por todo mi cuerpo  y acariciarme  con sus manos suaves,luego del felatio empezó a cabalgar me miraba arrechamente se apego a mi cuerpo aproveche en saborear eso s pechos ,a besar y oler esas mejillas ycuello,q rico se siente pecho contra pecho,luego reverse para ver cómo  su concha se lo engulle a mi vaina,cambiamos a dog q rico culo le  di una embestida Brava q jadeaba por momentos y se qjaba sutilmente,pidió chepa bajo todo su cuerpo y le di de nuevo q rico ajustaba  en esta pose,luego misionero al filo  de la cama le abrí la pierna 180 grados para  recordar y ver esa concha y le meti con todo ,en la misma posición pierna al hombro  ,cruzadas aproveche nuevamente saborear eso melones y oler su cuellito ,por último ella de costadito al filo de la cama y yo semi parado  pidiéndole q abra una de sus nalgas pa ver esa concha y meterle  mi pinga al rojo vivo q qeria explotar de placer le doy con todo ,con una mano a briendo su nalga y con la otra jungando con sus tetas y ella mirando arrechamente hasta q me vine
.
13. Aseo Personal:la en contre limpia  se lavó con  con jabon

14. Trato de pareja:sólo faltó chapes

15. Precio:50, años atrás siempre cobraba 10 más del precio regular

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):le doy 8,esa peluca de mierda  me jode

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con ella  siempre la pasé bien,sabe  el gusto q tengo por el buen golo golo y el tiempo q se toma,luego  de eso hablamos algo de otro tema ,dijo q va seguir asistiendo

Publicado

Aya esa de la que estuvo el SÁBADO. En el 27 Es Brenda. Peluca corto. Si. No. Me equivocó HDL

Publicado

Bueno después de varias fechas que no caía y bueno quise comprobar si habían mejorado el corral,  bueno estaba mas variado y pues la vi y era una de las mejores del  domingo, la vi con su cara de pendeja , pregunte y pa dentro. 

1. Rostro: Es agraciada de rasgos finos y con cara de pendeja, jajajaj

2. Edad: 28 x ahi

3. Talla: 1.67 x ahi  sin tacos

4. Color de Piel: de tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, buena cintura sin barriga, los senos si eran vinyball

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas , culo generoso, jajaja y buenas piernas se nota k hay trabajo de gym ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de 2 piezas y una falda chica creo

9. Papita: ya tiene sus batallas, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno, recomendado, le mete pasión al asunto, se toma su tiempo y juega con el muchacho y te mira con esa cara de pendeja cuando lo hace.

12. Relato del Servicio: Bueno ese día fui como para ver si era cierto que habia mejorado y pues la vi en el cuarto 27, de buen porte, consulte y se noto amable y buena onda y pa adentro. Una vez despues del saludo y una breve conversa, le pago y empezo el paleteo, la flaca buena onda, es amable, en una me dijo que me echara me puso el PRE, luego empezo a  besarme x el cuello, pecho, vientre y llego al muchacho y ahi empezo a mandar saludos a los hnos., le metio empeño al asunto para que!!! fue bueno, de ahi le di en misionero, la flaca hace la finta que la vive, jajajajaj pero si shevere, despues de costadito, un rato nomas de ahi la cambie al doggy style , donde se le veia un culazo y las piernazas durotas  y ahi si le meti a mil, full embestidas y hasta k lo hizo buitrear al muchacho, y pffff para que fue bueno, de ahi me saco el pre y me lave, todo bien, no me apuro y me dejo que me lavara tranki, porque hay otras que una vez k terminaste te apuran para k salgas, esta flaca shevere, no tan conversadora pero en promedio cumplio.

13. Aseo Personal: no tenia algun olor raro , estaba limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente, hasta ahi

15. Precio: 50 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD # 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaca, el trato fue bueno, no te apura, fácil regreso otro dia

Publicado

Bueno despues de haberme cogido a Paolita la monita (cuando regrese sera mi firme, si es que me liga  tb xD! )  caminando me encontré con esta malcriada y dije vamos a ver que tal  :big_smile:

1. Rostro: simpatica se podría decir
2. Edad: debe tener sus 27 mas o menos

3. Talla: 1.65 mas o menos sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero no blanca leche "trigueña clara" 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, buenas tetas que me dejo chupar y manosear, buen cinturita aunque tiene ligeramente un poco de wata pero nada que joda, debe ser por las chelas o no se. pero en general esta más que ok

6. Caderas / Cuilo / Piernas: u
n buen ortencio acompañados de unas piernas firmes, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: A quien le importa la vestimenta? haha
9. Papita: normal
10. Servicio Adicional: nunca he ido por esa zona con ella, ni le he preguntado

11. Fellatio: Nada del otro mundo, se esfuerza pero la verdad he tenido muchisimos mejores asi que queda en el olvido

12. Relato del Serrvicio:
   Bueno la aborde despues de haberme comido a paolita, seguia arrecho y esta tal "Pilar" me jalo el ojo tb, asi que le pregunte que como es la nota y  muy amablemente me contesto me dio su precio y pa adentro! La abraze por atras y la comense a puntear y la malcriada se rio y me dijo tranquilo tranquilo primero el money! jaja! asi que le pague nos desvestimos y ella comenso con una mamada regularona, me aburri y le dije que se ponga el perrito que quiero meterle todo el fua xD!  asi que muy obediente me mostro todo el culazo y se la sampe como 10 minutos en esa pose, de ahi le di patas al hombro un rato, misionero y por ultimo perrito de nuevo para botar el tacaso  :boss:

13. Aseo Personal: se puede decir que limpia pero despues del polvo creo que solo se limpio con papel no me percate bien la verdad

14. Trato de pareja:
  de puta a parroco  :look_down:

16. Telefono / Anuncia: Bunnys
17. Local / Ubicacion: Conejitas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):  6.9

• 2 weeks later...
Publicado

hola fui la semana pasada a las conejas el viernes y no encobtre a pilar ex brenda ex anais en el room 27solo a esa chata peliteñida