Jump to content

Pilar - Ex Anais - Ex Brenda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve en conejas y despues de tiempo volvio BRENDA, ahora Anais, pero igual esta de rica como siempre, aunque no gusto mucho de las siliconas. Aqui mi historia del relato.

1. Rostro: Rostro algo fino, se hizo retoques en la nariz, simpatica, tenia el cabello rubio

2. Edad: en sus 25 por ahi

3. Talla: estara en sus 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el cuerpo formado, gracias al doc. sin barriga, sus senos son siliconeados y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un culo, es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un traje de tigresa

9. Papita: esta depilada, y aun da algunos ajustes

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena mamada, con GP te lo chupa mirandote con esa cara de mamonaza,juguetea con su lengua muy seguido a la vez que te mira a la cara

12. Relato del Servicio: Entre le pague, me dijo que me calatee y me eche en la cama, me puso el poncho, me dio unos besitos en el cuepo y siguio con la mamada, luego empezo a cabalgar, yo le tocaba los pechazos, se echo mas cerca ami y ahi aproveche en besarlos, aunque no quiere que se los chupe, solo besitos dice, se volteo de espaldas y siguio con la cabalgata, algo mecanica, la puse de costado, estuve ahi un rato hasta que la cambie de pose, en perrito, me saco un buen culo csm, ahi le di duro, en esta pose si que es un buen panorama, me arrechaba ver ese culote tragandose mi verga, cambiamos a misionero y le segui dando duro, algo de ella es que sus gemidos son algo exagerados, ya muy fingidos diria yo, vi que se mordia los labios cuando hacia eso, bueno entonces la puse contra la pared y le di toda la leche, ya no aguantaba mas.

13. Aseo Personal: sin olores, aunque no vi que ella se lavara

14. Trato de pareja: NO, solo es de cliente a kine, no es de hablar mucho tampoco, uno tiene que empezar preguntandole algo porque sino se queda muda, eNn si su trato pareciera sacado de un libreto

15. Precio: me cobro 60 csm

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local / Ubicacion: Estaba en el cuarto # 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7  solo porque tiene un buen cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]Ahora la muy pendeja se hace llamar ANAIS, antes se llamaba Brenda, como todos la conociamos, y bueno los que la manyamos ya conocemos su historial, que estuvo en la tele en un concurso de baile, programa que fue cancelado y bueno ahora esta de vuelta en conejas.[/hide]

• 2 months later...
Publicado

Bueno el sábado  (16 feb. ) tb me atendí con brenda o anais (da igual). esa flaca me llama la atencion mucho porque es bonita, no tanto por su cuerpo. a continuacion la ficha tecnica:

1. Rostro: simpatica, cabello corto y negro, ojos pardos.

2. Edad: no lo se, estara en sus 26 años.

3. Talla: mmm estara en 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buena cintura, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas regulares, un culo aceptable (antes tenia mas), y piernas tb aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: se la nota tetona. estaba con una miniflata y en la parte de arriba con un atuendo lijero, se le veía bien.

9. Papita: aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no da el ANAIS

11. Fellatio: si mete buena chupada y se toma su tiempo; ver a esa belleza como te la chupa es algo placentero.

12. Relato del Servicio: bueno la vi y en una entre porque ya tenia planeado atenderme con ella, le cancele 60 SOLES, luego la comense a tocar , me dijo que me echara me limpio con una toalla de alcohol (me estaba decepcionando, pense que se habia vuelto quisquillosa) ... de ahi conmenso con la buena chupada (que rico ) despues cabalgo ... se le veia unas buenas tetas, le di unos cuantos besos a esos ricos pechos. luego pasamos a perrito y es ahi donde le di y le di empeñozamante ella tambien se comenzo a mover, los dos nos moviamos, yo ya no aguantaba y ella se seguia moviendo yo tambien retome el ritmo, daba unos gemidos raros que me motivaban y flasshhhhh salio la milk.

13. Aseo Personal: se nota limpia, no hay olores raros.

14. Trato de pareja: no tanto, no quiere hablar mucho pero no te da  mal trato.

15. Precio: 60 + 10 para fredy

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7 (se mueve bien)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le hable de su pasado, le pregunte si era brenda me dijo que me estaba confundiendo (jajajajaja) ...luego le dije que era muy bella y una vez tuve el agrado de verla en la tv ...un poco que se molesto y me dijo que no era ella ... NO QUIERE ACEPTAR SU PASADO, porque sera...hace como 2 meses una chica con la que me atendia en ocasiones , sale en los medios y orgullosa me mostraba sus fotos y periodicos en los cuales salia, hasta me decia cuando hiba a aparecer en la television.  no se porque brenda (ANAIS) no le gusta aquellos detalles, supongo que sera reservada....mmm ... no es muy comunicativa...

Publicado

La semana pasada fui a las bunnys para ver k material había… como no habia de tanto escoger vi a esta rufianna y estaba ahi y le comence a tratar y me dice que el negocio es de 60 mangos… a ver ke tienes le digo y me muestra el material… bueno al no haber otras opciones le entro y le pregunto cual su Nick: Anais,

1. Rostro: De buen rostro delgado con su corte de cabello que le cae, tenia creo peluca o corte de cabezzo corto

2. Edad: en sus 26 o más

3. Talla: esta en 1.65 maso

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo con su billete, cintura pequeña, barrriga casi nada n chelera, sus senos ahí es el detalle son siliconeados medianos a grandes pera su figura le cae bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culito y es media patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si de varios moretones sera de su marido o ke webada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro k ace resaltar si anatomía

9. Papita: esta depilada nada mas

10. Servicio Adicional: no indague

11. Fellatio: buena mamada, con su GP y se esmera la perruncha con esa carita arrecha

12. Relato del Servicio: Entre al ruedo le hablaba un rato y le pague para continuar con la faena… ya vestida de eva  me dice k me eche en la cama… bien ahí comienza a mandar saludos a la gente HDL se toma su tiempo…

luego empezó ella zola a cabalgar un buen recorrdio mirandome y yo tomcando esos meloncitos que se maneja pero siliconeados pero ya ke chu, le digo de costalillo y veo esas papaza ke se maneja ke riko y sacabdo su culio ke tiene ummm estaba k gozaba bien son sus respectivos gemiditos k da la muy pendeja, de alli pase al doggy a ver k tal va y le segui dando vendo tremandas caderas k se maneja y blandito como me gusta … pasamos al mision luego de darle du respectiva ráfaga tipo metralleta al final salio todo el kuakerrr ke buen la flaka si tuvo mucho afán para el servicio Sali satisfecho.

13. Aseo Personal: sin olores, si vi que ella se lavara la marucha

14. Trato de pareja: Es de cliente a kine pero bien me agrado su desempeño

15. Precio: 60 pezos pero esta para 50 nomas

16. Telefono / Anuncia: Las Bunnys

17. Local / Ubicacion: Estaba por el cuarto 11 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el trato no me apuro, es blanka y tiene su figurita lo malo los moretones (para como si fuera piraña).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todos ya la conocen, pero si volvería para salir ganado con ese kulito blanquito

• 1 month later...
Publicado

Buenas lecheros...despues de leer sobre esta muchachita y ademas haberla visto en mi ultima visita a Conejitas, dejandome intrigado por ese cuerpazoooo que en una me noqueo, decidi buscarla, al principio pense que no habia ido (viernes 26-04) y me meti con otra pero luego aparecio y me hice dos polvos:

1. Rostro: Es simpaticona, atrae de lejos (aunque me intrigo ya que la ahbia visto de pelo corto y negro, entonces era peluca...)

2. Edad: Le saco sus 25 a 27 no mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Es media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de buena cintura (que cinturitaaa) casi nada de barriga y unos senos (para mamarlos como loco)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero tiene su culito bien formadito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier que mostraba sus atributos (aunque con esas venas que se ven un poco desconcertantes) y un faldita chiquita

9. Papita: Rica papita ajusta a medias

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: En la puerta le pregunte en una "¿Puedes demorarte en el oral"? y me dijo que si, y lo cumplio lo mamaba con bastante esmero, usaba la lengua me miraba mientras cantaba, tragaba fondo y todo ....durante un bueeeen rato

12. Relato del Servicio: Incluso antes del mamey, me hacia caricias y me daba besitos, aunque solo un poco pero bueno eso me dice que empeñosa es, luego del mamey subio a cabalgar y que señores senos como rebotaban(de las pocas que al sacarse el brasier no se les caen) le habia preguntado tambien al principio si me iba a dejar chuparle los senos me dijo que si......pero, al cambiar al misionero le estaba dando duro y en un momento me detuve para empezar a chuparles esas tetas tan buenas que tiene, pero ni bien habia empezado a chuparselos con un movimiento alejo mi cabeza de sus melones, no quise perder la inspiracion asi que volvi a darle parejo (me quede con las ganar de mamar esos melones)  :-[ , entonces empezo a dar sus gemidos y sus gritos que sonaban deasiado falsos (mas que otras) diciendo "Si si si rico rico" repitiendolo una y otra vez como disco rayado y con una voz que se escchaba raro, peroooo bueno eso llega al pincho en ese momento.

Cambiamos al perrito y que riiiiiico culito con esa cinturita se formaba una curvita y ella que se quiebra, hasta este momento ya me habia demorado un buen ratito, otras kines hasta este punto me empezarian a apurar o botar, y esto fue lo que mas me gusto de ella que no me apuraba, despues del rico perrito sentia que el stress me la estaba poniendo dificil, parecia que no iba a acabar, y ya esperaba que me apurara (ya por instinto), pero me sorprendio y me dijo ella "cambiamos de costadito", y en esa pose otra vez se veia un culito bien rico, y ella dio muestra de sus artes para el cache empezo a moverse de tal manera que me ayudaba a poder terminar, unos movimientos para ajustar que me llevaron al punto exacto, parecia que apretaba mi poronga con sus las fuerzas de sus nalgas(?) y a golpear con mas velocidad, empezo a ajustar tan rico que no tuve mas remedio que ahhhhhhhhhh venirme con todo, y para esto habian pasado casi 20 minutos (se lo reconozco es paciente)

13. Aseo Personal: ok

14. Trato de pareja: Algunos besitos pero no para tanto

15. Precio: La condenada sabe lo que tiene y se atreve a cobrar 60 lucarias (pero para esta sesion y para mi bien pagados)

16. Telefono / Anuncia: ---

17. Local / Ubicacion: conejitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es Conejitas  pz...

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y paciencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al cambiarme para irme escuche que el animador avisaba del show, asi que se me ocurrio preguntarle si hacia show, me dijo que si y otras cosas mas pero se el notaba bastante seria en ese sentido.

Cuando ya me habia atendido y habia vuelto del show (minutos despues) mi pata queria atenderse con ella pero esperamos como 20 minutos y no salia de su cuarto, estaba encerrada hasta que un pata vino le toco la puerta, ella abrio la ventanita apenas y para verlo y al reconocerlo le dejo pasar abriendo tambien apenas la puerta, y ahi se quedaron al menos hasta que nos quitamos (me llamo la atencion como si algo le hubiera pasado y llamara a ese pata para que le ayude)

En fin..... despues coloco el ranting de la primera con la que me atendi....hasta la vista lecheros  :-[

Publicado

a esta warra me la paro cruzando en la calle, casi siempre, ya sea en el trayecto a carapongo o par d veces en puente huachipa, al parecer ella vive junto a las otras conejas en san antonio y siempre para junto a un chato romeno, me supomgo q es su dorima, c le b bien rica a la bandida verla en jean.

• 1 month later...
Publicado

es relogera  15 min  no mas por secion  y 60 lucas

tengo  en la 2 conejeras  que por ese precio 1/2 hora :)

y bien cachado :d

Publicado

es relogera  15 min  no mas por secion  y 60 lucas

tengo  en la 2 conejeras  que por ese precio 1/2 hora :)

y bien cachado :d

Que se ah vuelto relojera ? Esa es la webada de las kines que se creen la gran cosa, oye arturo a ver si nos relatas tu experiencia con esta kine y de esas otras 2 que te tratan de la ptm, recuerda que somos Hermanos de Leche.. !! y aqui todo se comparte.. !!!

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Bonita con una carita finita

2. Edad:23

3. Talla:1.74

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta.pequeña,plana k ricura.de cabello corto asta el hombro y rubia al pomo.

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares.buenaso fulll gym.piernasas producto del gym .muy durita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo aver visto

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido de tigresa  muy regia.

9. Papita:depilada.con ajusta regularon ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:uffff buenaso.te la xupa mirandot la cara con esa carita de perra linday arrecha.

12. Relato del Servicio:bueno luego de atenderme con mariella.estaba buscando una buena nena .pasaba por el corredor izquierdo y de repente se abrio la puerta del cuarto creo k era el 13.la vi ymeaserque a preguntarle x el servicio me dijo 60 mangos no dude en meterme en one x k la vi regia.bueno nos saludamos con unbeso y abrazo y fulll paleteo y estba bn durita y me dijo k le canselara.luego se saco el vestido y no me avia equivocado k rico kuerpo bien durito parece k va al gym.le pregunt me dijo k si.me dijo echate yme puso el pre me xupaba la pija mirandome la cara.la xupaba del troco de costadoy 2 veces me hizo gp l acual la pedi mas y me dijo ya no x se atoraba seguia con el mamey asta q comenzo a cabalgar mirandome luego de espalda costadito intente xuparle las tetas  siliconeadaspero iso un movimiento pero si las agrrabas y en la base tenia grumos pero igual se miraba bien luegome pidio el perrito la bonbeaba co fuerza ah y sus gemidos dan risa son fuertes y agudos xd luego cotra la pared luego la cargue y termine en misionero.solo se paso ph yo le pedi jabon y me lave la pinga  me paso ph para secarme.no me apuro para naa xk siempre suelo demoarme.

13. Aseo Personal:solo ph.deberia lavarse.

14. Trato de pareja:de kine

15. Precio:60 lukresias

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo k era el 13 xk al frente esta mariela la flaka de vinxa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo ,limpio nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):8.8 por su cuerpazo bien durito y su carita xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la mejor de ese poit y por k no te apura para naa.volveria .

Publicado

Que se ah vuelto relojera ? Esa es la webada de las kines que se creen la gran cosa, oye arturo a ver si nos relatas tu experiencia con esta kine y de esas otras 2 que te tratan de la ptm, recuerda que somos Hermanos de Leche.. !! y aqui todo se comparte.. !!!

Es cierto que para que cobre 60 , es por que se la cree, piensa que lo vale (y algo de razon tiene)...pero con lo de relojera, creo que depende de su estado de animo, yo pensaba que iba a ser asi, pero conmigo no.

En si en un momento me dijo "Ya papi...", pero suavemente, no te jode

Pero algunos he leido dicen que si, quien sabe, tal vez tuve suerte y la "agarré" de buen animo, bueno en fin cada uno saque su conclusion.

PD: si volveria con ella y con Yuri  :-[

• 2 years later...
Publicado

q. regreso la xulona ..hicimis cositas ricas..

• Me gusta 1
Publicado

.no sabua ke taba a aquije...pero una fan enamorada ke tengo go x aki. me dijo..si vas a la 18..te llevaras un a sorpresa

taba atendiendo consu jean al cohete..... ayyy. que yyyyy.. ayyyy. ayyyy.

yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.no sabua ke taba a aquije...pero una fan enamorada ke tengo go x aki. me dijo..si vas a la 18..te llevaras un a sorpresa

taba atendiendo consu jean al cohete..... ayyy. que yyyyy.. ayyyy. ayyyy.

yeahhhhhhh

HDL volvio jenny monteblanco? espero noticias de esta flaca desde el 2013