Jump to content

Veneca estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de tia , no pasa nada
2. Edad:
35 ma o menos aunque dice en la publicidad 27
3. Talla:
165 mas o menos 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, sin cintura, senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mas o.menos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene muchos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bestia de negro
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Mas o menos
12. Relato del Servicio:
Me contacte con esta veneca me cobra 100 la hora incluido el asterisco, pero no le di, cuando llego pense qe valía la pena pagar las 100 lucas, peri una ves que estuvo en el acto en peso apurar y a decirme que si la me vine, le di de perro porque ella solo queria asi, una ves que estaba en el acto le salio un olor parecido al que sale en el mayorista por la sección de residuos de pescado podrido. Bueno acabamos el primer polvo y después me dijo que iba a bajo a hospedar un cliente peri se largo la desgraciada. Pero mejor porque ese olor me dio asco. Bueno les escribo para que tengan en cuenta, cuando buscquen a un kine este es el link. https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/chica-venezolana-hermosa-te-dara-un-servicio-muy-complaciente-id-nnjj3
13. Higiene Personal:
Cuando llego normal, pero el acto horrible
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
130 dice pero lo dejo en 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
954971308
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con la tia, aparte que no cumple con lo que dice, no es la de la foto y olia horribles, mi puntuación mínima. Cuídense gente.

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/chica-venezolana-hermosa-te-dara-un-servicio-muy-complaciente-id-nnjj3 . Ese es el link. Es es la imagen que manda.:amazed:

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 11 minutos, Sagitario2019 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de tia , no pasa nada
2. Edad:
35 ma o menos aunque dice en la publicidad 27
3. Talla:
165 mas o menos 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, sin cintura, senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mas o.menos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene muchos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bestia de negro
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Mas o menos
12. Relato del Servicio:
Me contacte con esta veneca me cobra 100 la hora incluido el asterisco, pero no le di, cuando llego pense qe valía la pena pagar las 100 lucas, peri una ves que estuvo en el acto en peso apurar y a decirme que si la me vine, le di de perro porque ella solo queria asi, una ves que estaba en el acto le salio un olor parecido al que sale en el mayorista por la sección de residuos de pescado podrido. Bueno acabamos el primer polvo y después me dijo que iba a bajo a hospedar un cliente peri se largo la desgraciada. Pero mejor porque ese olor me dio asco. Bueno les escribo para que tengan en cuenta, cuando buscquen a un kine este es el link. https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/chica-venezolana-hermosa-te-dara-un-servicio-muy-complaciente-id-nnjj3
13. Higiene Personal:
Cuando llego normal, pero el acto horrible
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
130 dice pero lo dejo en 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
954971308
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con la tia, aparte que no cumple con lo que dice, no es la de la foto y olia horribles, mi puntuación mínima. Cuídense gente.

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/chica-venezolana-hermosa-te-dara-un-servicio-muy-complaciente-id-nnjj3 . Ese es el link. Es es la imagen que manda.:amazed:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/chica-venezolana-hermosa-te-dara-un-servicio-muy-complaciente-id-nnjj3

Publicado (editado)

Quiero agregar que encima tiene marido o caficho o nose que sea. Solo la quise pulsear preguntando si se iba a quedar la hora o si daba de trato de pareja. Me decia que cobra 130. La cosa es que como comente antes las kines que les haces consultas y se fastidian es xq daran mala atencion. Hay otras que normal te responden. El.hecho es que se molesto xq le preguntaba. Le dije ok tampoco no iba a contratar a alguien que no cumple la hora  y ofrece trato de pareja que no va  a dar. Al minuto me timbraron de su numero, conteste y era un veneco ventandome la madre e insultandome. Le corte y bloquee el numero. Y  a la media hora me volvieron a llamar de otro numero,  conteste e igual era el mismo ventandome la madre. Osea encima son unos delincuentes. Eso paso el dia de hoy

Editado por Eduardo_Torres2020
Publicado

Eduardo_Torres.... Que mal amigo, prácticamente estas Venegas creídas están que joden todo.

Publicado
hace 1 minuto, fharidk dijo:

Sin roche con esos numeros hasta lo puedes denunciar 

No pasa nada ya fue. Solo 2 veces llamaron y ya fue. Para eso uno tiene q ir a decir a la comisaria q xontrato kines. Nika. Todo es xaleta amigo. Tu sabes ps la family. Uno chambea carajo para ganarse el dinero cuesta ganarlo. Para que esas pendeivis nos estafen. Asi no es la cosa. 

Publicado

Hay putas que piden que te hospedes entre la Av. AMERICA Y Santa María, éstas putas tienen sus cafichos que las cuidan, tengan mucho cuidado y mejor ustedes elijan el hotel. Saludos desde la Matrix