Jump to content

Danna | Cuarto 17 | La Tropical

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos medios dormilones, algo cejona, cabello negro.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / poca / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: solo por cumplir.
12. Relato del Servicio: me metí una ensartada con esta kine, me falló la vista y salí perdiendo. No le tomé importancia a su respuesta en la consulta, me decidí a entrarle porque a simple vista veía algo interesante. Lo cierto es que adentro encontré primero una actitud fría y eticosa, pero lo más grave fue cuando se sacó el vestido: un cuerpo sin tanta forma, traté de encontrarle algo bueno aunque fue imposible. Tenía que afrontar lo que se venía como hombre, así que me armé de valor y me arreché de cualquier forma, traté de obviar su espalda casi ancha y su culo pequeño, a esto me refiero con la forma extraña de su cuerpo. Seguí adelante, encima se mandó un oral discreto más allá que yo ya estaba desmotivado con lo que veía. La puse de costeño a ver qué sucedía, pero para variar ese ajuste ayudó poco y nada. De ahí pasamos a misionero, para colmo seguía eticosa y se creía viva con el tema del tiempo. No aguanté mucho, solo quería "justificar" de algún modo el pago, así que la puse en cuatro, le dí un toque ahí y cuando me volvió a remarcar el tiempo simplemente zafé, la empujé levemente como un saco de papas y me retiré cuanto antes.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 20.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Tropical.
17. Número de Habitación: 17.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5.
20. Comentarios Adicionales: pasé un mal rato, pero felizmente encontré una muy buena después y me fui contento.

• Haha 1
  • Sad 1