Jump to content

Daniela de Fotoestafa regular nomas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: yo le pongo 6.5 de 10 pasa piola para otras mostras que se dan de ricas. Adjunto su foto que me envio juzguen uds. Si era la de la foto

2. Edad: me dijo 18  si los aparenta hasta maximo 20

3. Talla: soy malo en esto. Pero alta no es. Baja lo normal

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos parados por su edad.  Se nota algo llenita un poquitito nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen trasero por lo que es un pokito gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en jean y blusa
9. Ajuste Vaginal: regular. Esta recorrida

10. Sexo anal: no pregunte. No me gusta eso

11. Mamada: regular. Te lo chupa un minutoto y quiere ir ya por la penetraxion. Le dije sigue por favor en el chupe. Me hizo caso pero solo por un minuto mas. Luego hizo por ir a la penetracion. Y digo esto porque se abria y queria montarse encima mio defrente

12. Relato del Servicio: llego algo sudada. Dijo que venia del xentro de hacer algunas cosas. Se habia dchado perfume pero se notaba su sudo. El perfume disimulaba. Parecia gentil y si aparentaba los 18 que me dijo. Aunque maximo sus 20 debe tener. Le psgue  me la chupo un minuto y paro a quwrer montar encima mio. Xq me la chupaba yo estando echado boxa arriba.  Le dije sigue chupandomela. Me hizo caso sin poner mala cara pero solo por unos segundos mas. Luego otra vez se kiso subir a montar encima mio.  Pero no me deje xq primero queria manosearla bien. La manosee bese los pechos. El cuerpo. Se dejaba aunque es mecanica y no vive nada.  No finge nada. No te pone mala cara pero como que solo esta ahi con cara de cumplir y nada mas. Eso no ayuda a que sea buen polvo. Luego del primer polvo agarro su cel. No me hablaba. Yo tenia q ha larle y me respondia sin dejar el celular. Eso me jodia. A los minutos de descanso la agarro a manosear de nuevo. Al ver eso recien deja el cel a un codtado pero sienpre sin vivir nada. Solo se deja besar y cumple las poses sin vivir practicamente nada. Acabe el 2do polvo eran 50 minutos. Apenas acabo el 2do polvo agarro a cambiarse con prisa. Le dije faltan 10 minutos quedate a mi lado. Me pidio por favor que tenia qje ver un asunto urgente. Me lo dijo de forma amabale y dije q xuxa que se largue. Le dije esta bien. De cambio bien de prisa y se fue.  

13. Higiene Personal:
Llego sudada bastante. Pero oliembdo bien por el perfume. No tenia mayores olores solo era el perfume
14. Besos en la Boca: se deja picos. Si intentas besar mas fuerte como que no ayuda no abre la boca. Solo picos se deja

15. Precio: 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
925187632 foto estafa
17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Adicionales: adjunto la foto que me mando sin su rostro cubierto. Amigos todos por favor sugiero que subamos las fotos de las kines sin el rostro descubierto. A veces te envian foto asi en privado o si esque le lleganos a tomar una foto caleta durante la atencion.  La recomiendo a esta kine para kien kiera una chibola si es chibola sus 20 maximo y no le inporte gacer el amor con una muñeca inflable a la que tienes que decirle que hacer y  no va a vivir nada de nada. Si les vacila qie solo sea chibola y poder manosear y besar  a su gusto a una muñeca inflable llamenla. Pero si quieren trato de pareja  no la llamen para nada.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 19 horas, Coretito dijo:

podrias enviar la foto al privado man

Buenas noches. Pollo @Coretito meses atras te hice ver el camino que deberias seguir para que no andes de spamero, pedigüeño y preguntòn....pero tal parece que a ti te llegó al pincho y las normas de este foro (Manual para pollos) son para limpiarse el rabo.

https://hermanodeleche.com/topic/65641-brenda-apurada/?tab=comments#comment-596740

Bueno @Coretito a nosotros no nos interesa contar con pollos como tú que se creen vivazos y quieren vivir entre nosotros como parásitos, sin aportar...acá eso NO CORRE. Acá el vivo no vive del zonzo por siacaso...eso aplícalo en tu círculo si gustas.

@OBITO UCHIHA buenas noches...una vez mas solicitando tu apoyo para limpiar nuestra casa de los elementos que no nos sirven. Ahi te dejo las pruebas del comportamiento del pollo @Coretito...no tiene compromiso con el foro...le llega altamente las normas. Por favor vuélale la cabeza al mencionado pollo y déjala colgando en este rating para que sirva de escarmiento para otros pollos que también creen que pueden surrearze de las normas.... @Coretito no nos quiere apoyar por lo tanto no nos sirve. Gracias de antemano.

hace 10 horas, IntegralForce dijo:

Hdp podrías mandarme la foto al privado, solo quiero asegurarme , la tenía agregada y quería atenderme con ella la siguiente semana que cobre.

Pollito @IntegralForce buenas noches. Solo para aclararte que ni tu ni ningún pollo pueden recibir mensajes privados (por mas que lo pidas). Eso solo es posible a partir del rango Aprendiz para adelante. Por lo tanto lo unico que debes hacer es buscar ascender...y para ascender lo unico que debes hacer es aportar ratings o alineaciones de los chongos (si es que vas) mi hermano.

Hasta hoy solo has puesto comentarios sueltos en varios ratings que no los he objetado porque algunos complementaban la info. Pero te agradeceriamos muchísimo que evites hacer eso porque primeramente esos mensajes estan catalogados como spam y segundo porque si gustas puedes poner 300000 mensajes como los que has puesto hasta hoy... y NUNCA VAS A ASCENDER mi hermano. @IntegralForce se ve que la conoces, se ve que puteas, tienes empeño, etc....pero nos ayudarias muchisimo si desde hoy empiezas a poner tus ratings de las putas que te claves. Eso te ayudará a ascender y yo al menos soy de los que apoyan esas iniciativas con mis likes (puedes comprobarlo). Saludos y esperamos tus aportes.... que tengas buenos caches :big_smile:.

• Me gusta 2