Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: ojona, boquita rara, cabello negro con rayitos rubios

2. Edad: 24 le hecho

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cinturita,plana, no se saca

6. Caderas / Culo / Piernas: si, precioso, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: aveces para orejitas en la miel, collar de plástico

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y top negro. En la miel 1er piso para con shorsito rojo

9. Ajuste Vaginal: ajusta fuerte al comienzo 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: bueno, morbosea

12. Relato del Servicio: le había visto en víspera para año nuevo en el 2 do piso de la miel sin su shorsito rojo, en calsonsito ptm que cuerpito tan rico pero se notaba en sus respuestas estafa y no entre. Acá en la colmena ni bien la vi me arriesgue a entrar a lo que salga. Adentro le paleteo me pide que me calatee me pone el preservativo dice que estoy muy pelucon me pone un papel que le hizo hueco. Esta huevóna que especial y empieza el oral bueno buen morbo. las poses es jodida en misiónero que buen ajustona esta al comienzo, le hago variante sede le doy rápido y fuerte ella sigue gimiendo. Le digo que se suba no quiso.me dice en 4 perrito  le doy buen rato hasta que acabe

13. Higiene Personal: parece limpia

14. Besos en la Boca: no jaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena turno mañana

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Rocío me dijo su nombre en un listado de la miel dijeron Ana, talves me mandó mando al desvio. el ajuste el buen cuerpo esta para repetir

Editado por Nas
  • Me gusta 1