DOMADORDEBICHES Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: Bonita cara pequeña fina 2. Edad: 25 3. Talla: 1.66 con tacos 4. Color de piel trigueña clara, aunq con esta calor es dificil mantener un color de piel después de la yapla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Delgada, si fitnes, 0 , pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pequeño, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares si tiene no me acuerdo, pero nada de tatuajes grandes o dibujos 8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda , q delicia y excitante 9. Ajuste vaginal esto es lo bueno 70% a 80% 10. Sexo anal: no da me dijo 11. Mamada: en la consulta le dije q me hiciera un mamey de 3 minutos minimo y lo hizo, lengueteo y solo comio mitad de mi pija, ya fierro era hora de tirar. 12. Relato del Servicio: saliendo del gym despues de un duchaso claeo esta, inspeccionó la miel y naaa, probare en la colmena y habian 4 buenas carnes enserio . me decidí por esta , acordamos entro me hace el mamey, me dice sientate al filo, entiendo la cosa, abro mis piernas y esta ricura se sienta en mi guasamandrapa y da sentones y se comienza a mover ricococoVino. era tan desenfrenada q sino ponia parche se venia el huayco, le dije misionero y kachamos buen rato, es eticosa eso si no quiere mucho beso en la mejilla ni en la teta, pero al pincho ! como la vi permisiva conmigo le di algunos jejejje Planchadas, patas al hombro, baje una patita, full hasta el fondo de la uretra . le digo perro , ahi me dio por querer lapearle ese culito, pero me dio pena maltratarla, solo le di dos a medio sonar, el ajuste ayudaba para q el semen se quiera salir . saco mi mazorca, le digo q junte sus piernas , saqe culo y se eche y la monto, q panorama de la ptmre le di para tome, guarde y reparte , ya para finalizar le dijo boca abajo y le robe unos cuantos besitos en su mejilla, aunq no queria la engreida igual le di, tampoco soy tan feo, no me iba a matar. termine satisfecho de tirarme esta kine de buen ajuste y buen cuerpito, me hizo recordar a Jimenita la emo , ahora q recuerdo esa ona me atendia mejor ptmre. pero esta tiene algo mas de ajuste y es mas joven y guapa. haber si la encuentro de vuelta 13. Higiene Personal si todo perfecto 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos . 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / L colmena 17. Número de Habitación: C26 turno mañana Sabado 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok, no habia mucho condon en su tacho creo q solo 3 conmigo4. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. le pondria mas si se dejara lactar sus tetitas y fingiera algo mas 20. Comentarios Adicionales: Quedamos bien, estaba algo molesta x la calor y le pregunta q clima hace de donde vienes? me dijo igual pero todo el año, ya sabia q era mona , entonces ya debes estar acostumbrada pues mi amor, sonrio jaja. le meti un floro oye aparentas menos edad me sorprende q te dejaran trabajar , nos reimos y despedimos, me dio todo el kchete para besarla, creo q le gusto como me la kche y el post final. eso es too es tooodo amigos!! Suerte! Editado 5 de Enero del 2020 por DOMADORDEBICHES Detalles
Nas Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: no es la típica Veneca,Más parece ecuatoriana.no guapita cabellos negro largo a los hombros 2. Edad: 24 le hecho 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, igual, casi plana, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, chico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo flaca 8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda oscura 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal para levantar el.muchaho 12. Relato del Servicio: ya le había hechado le ojo y ya se estaba por ir. Me avente por querer probarla en la consulta me dice que se desnuda por completo pero sólo que le toque los pechos. Adentro se calateo rápido porque ya se tenía que ir me ganó con mi previa. El oral me hace yo paradó le digo para empezar paradó encima de la cama no sentí ajuste de ahí en perrito igual le doy con fuerza ella se agarra la vagina. Otra pose ella encima se mueve poco me dice unas palabra arrechantes, le agarró bien le.doy seguido hasta terminar 13. Higiene Personal: pañitos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena Turno mañana 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9 20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esta Veneca que cobraba aveces 40 en la miel. 1
elinvestigadordelnorte Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 si me acuerdo de esta kine, me gustaria saber por donde esta para atenderme con ella y hacerle un ranking
Publicaciones recomendadas