Jump to content

Señorita de 21 años Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: entre 20 y 23.

3. Talla: 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca, no leche ni gringa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, bonita cintura, no tiene, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, Grande y formadito, largas y contorneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Short Jean ajustado y polo rosado.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta rico.
10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Decepcionante.

12. Relato del Servicio:
Ya me había atendido antes con ella, se hacía llamar Luciana en Skokka. Le perdí el rastro un día buscando en skokka, veo sus fotos como "Señorita de 21 Años Peruana" y la reconocí así que le hablé al WatsApp y quedamos en vernos en un Hostal en Nuevo Chimbote, me alojé y llegó, le abrí la puerta y la saludé con un piquito en la boca, pasó a la habitación, le pagué , guardó el dinero y entró al baño, salió envuelta en toalla, me le acerqué y la quise besar en los labios, solo atracó pico, le dije como antes podía besarte, solo sonrió, le saqué la toalla y se descubrió el cuerpazo de Reina que tenía, la acosté a la cama y empecé a besar sus hombros, su cuello, las orejitas, bajé a sus tetitas chicas y me las engullí todita de uno en uno, ella jadeó (no se si de dolor o de placer), chapé sus pezones pequeños en mis labios y los succioné por un buen rato, después bajé poco a poco por su barrigua hasta llegar a su ombligo, de ahí salte a sus pies, hermosos pies de esta periña hermanos, se los besé de uno en uno, lamí la planta de sus piés, empecé a subir por la cara interna de sus muslos, separé sus piernas y me clavé en esa hermosa vagina, lamí ambos costados de su vagina, separé sus labios con mi lengua, estaba mojadiiiita y empezó a contorsionarse y a gemir rico, chapé su clítoris y empecé a succionarlo y ella gemía y se contorsioanaba riico, le metí el dedo medio y empecé a masturbarla, ella se movía y gemía rico mojándose hasta chorrear, le pedí que hiciéramos el 69 ella aceptó y su subió encima y me puso su vagina en la cara, aproveché para seguir succionando su clítoris y meterle el dedo, su mamey una decepcción total, solamente chupada normal y a veces me masturbaba en lugar de chuparlo, no me importó porque yo estaba concentrado en su clítoris. Luego ella de puso de vaquerita y empezó a moverse rico sobando su vagina en mi pubis, luego cambió a la misma posición pero invertida, dándome la espalda mostrando el tremendo culazo que se maneja, luego pasamos a misionero, levanté sus piernas y le di patas al hombro, luego le pedí que bajara sus piernas y que las juntara, yo saqué mis piernas por fuera de sus muslos y así le di por un rato, ella seguía gimiendo y empezó a acompasar sus movimientos a los míos y zaz se me vino mientras ella me decía al oido: sigue, sigue, sigue; me quedé un poco así luego me heché sobre ella miestras besaba sus tetitas y succionaba sus pezones me dejo hacer y estar así por un rato, luego al momento de bajarme me ayudó a agarrar el condon para que no se saliera, estuvimos un rato así luego me miró a los ojos y me dijo: Ya me tengo que ir, Miré el reloj ya nos habíamos pasado de la hora. Entró a la ducha se bañó y se fue.
13. Higiene Personal: Limpia, higiénica.

14. Besos en la Boca: Solo atracó piquitos, anteriormente habíamos chapado varias veces, ahora no quiso.

15. Precio: S/. 130.00

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka.com, teléfono 912964506
17. Número de Habitación:
La del hostal en nuevo chimbote.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bastante limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, se cayó por el pésimo mamey.
20. Comentarios Adicionales:

La volvería a llamar es muy complaciente, su único punto débil es el pésmimo mamey y tetitas pequeñas.

Disculpen hermanos me equivoqué en el precio, fue S/. 150.00 la hora. 

Publicado

A mi por menos que este man, me decian cafetal..., bueno ahi lo dejo ya es tarea de los admis.

Publicado
hace 44 minutos, jadson dijo:

A mi por menos que este man, me decian cafetal..., bueno ahi lo dejo ya es tarea de los admis.

Pedes ser más claro por favor? Soy nuevo en el foro y no entiendo lo que quiciste decir. 

Publicado

ripley dificil de creer porque yo por fotos  me envio una vez ella era trigueña no blanca ni clara de piel

Publicado

Creo que tienes razón, es trigueña, comparto la experiencia nada más, la conozco desde el 2015, trabajaba con Valeria, Nataly y Kimberly, ahora dice estar sola. 

Publicado

Uhmmmm, mo lo sé Rick, voy a inmolarme para confirmar el relato de este pollito.

Publicado
hace 25 minutos, The Matrix * dijo:

Uhmmmm, mo lo sé Rick, voy a inmolarme para confirmar el relato de este pollito.

Gracias hermano por la gentileza. En verdad muy agradecido. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan guapa

2. Edad: 25 años

4. Color de Piel: 

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita de avispa nada barriga senos limones 

lo regular culo pequeño acorazonado  piernas medias fitnes en crecimiento
No tiene.
 short y poco de mallitas rosado
9. Ajuste Vaginal:
un poco por ser delgada

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
 fue un domingo del estres laboral a fines de diciembre cuando cite esta kine empeso mandar saludos,se subio lo clasico lansa buenos gemidos brutales para q se te ponga al palo le seguia bombeando de espalda luego patas al hombro que rico un buen rato hsta q me dio la espalda y plasg toda la leche se me vino .

14. Besos en la Boca:  picos nada mas

15. Precio: 130

912964506

si es higuienica

• Gracias 2
Publicado

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, KILLER ASS dijo:

4. Color de Piel: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita de avispa nada barriga senos limones 

No tiene.
9. Ajuste Vaginal:
un poco por ser delgada

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
 fue un domingo del estres laboral a fines de diciembre cuando cite esta kine empeso mandar saludos,se subio lo clasico lansa buenos gemidos brutales para q se te ponga al palo le seguia bombeando de espalda luego patas al hombro que rico un buen rato hsta q me dio la espalda y plasg toda la leche se me vino .

912964506

si es higuienica

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Gracias por la info gran hermano @KILLER ASS, tus relatos si son confiables, saludos.

Publicado
En 5/1/2020 a las 14:54, jadson dijo:

Que pasa hermano, veo que te quejas por todo.

Publicado
hace 1 hora, Chonguerazo2019 dijo:

Que pasa hermano, veo que te quejas por todo.

Es mas una observación, por un tema que me paso, saludos.

Publicado
En 6/1/2020 a las 11:13, KILLER ASS dijo:

4. Color de Piel: 

No tiene.
9. Ajuste Vaginal:
un poco por ser delgada

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

912964506

si es higuienica

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compañero, es mas respetable tu aporte. Aveces dudamos de los que hacen Raiting de estas chicas, con solo 01, 02 y 03 aportes. Suena como si la estuviesen promocionando, y le dan atributos que en realidad no tiene. - El compañero YanaCholu, menciona que esta señorita es de bonito rostro, pero tu mencionas que es de Rostro Regular. Detalles como estos nos hacen dudar de esos aportes. - Atenderse con chicas que ofrecen servicios sexuales por internet, es arriesgarse a pagar un servicio que muchas veces puede ser decepcionante, ¿Como saber que la chica es en realidad la de las fotos colocadas para promocionarse? ... Usted menciona sus atributos creo de una manera mas real, mas creíble, y eso es lo que se valora. 

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, El Tigre2000 dijo:

Compañero, es mas respetable tu aporte. Aveces dudamos de los que hacen Raiting de estas chicas, con solo 01, 02 y 03 aportes. Suena como si la estuviesen promocionando, y le dan atributos que en realidad no tiene. - El compañero YanaCholu, menciona que esta señorita es de bonito rostro, pero tu mencionas que es de Rostro Regular. Detalles como estos nos hacen dudar de esos aportes. - Atenderse con chicas que ofrecen servicios sexuales por internet, es arriesgarse a pagar un servicio que muchas veces puede ser decepcionante, ¿Como saber que la chica es en realidad la de las fotos colocadas para promocionarse? ... Usted menciona sus atributos creo de una manera mas real, mas creíble, y eso es lo que se valora. 

GRACIAS POR CONFIAR EN MI APORTE HERMANO TIGRE SI ESA KINE NO ES GUAPA DE CARA  ESO SI LE GUSTA HEMIR FUERTE ANTES SU ATENCION ERA BUENA PERO LAS ULTIMAS VECES QUE LA CITE HASTA EL CULO ES MEJOR PREFERIBLE IR AL RANCHO O TRES MITRAS QUE ELIGAS LAS PERRAS QUE TE GUSTEN YA ULTIMAMENTE DA UN POCO TEMOS HACER RANKING DE ESAS PERRAS YA QUE  HAY MUCHOS QUE SE CREAN CUENTAS QUE DUDAMOS DE QUIENES COÑOS SON   , TU QUE ME CONOCES DE LA EPOCA QUE FUI APRENDIZ  VISTE COMO ME DESARROLLE EN ESTE  ESPACIO Y MIS COMENTARIOS SON CREIBLES   SIN JODER A NADIE  ESTA KINE ES JOVEN PERO  COMO REPITO SU ATENCION SE VOLVIO ALGO MECANICA Y FRIA NO HACE ANAL ESTA PERRA MEJOR UN PAJASO O RANCHITO AMIGO QUE HAY MEJORES CULOS.