Jump to content

Señorita de 21 años Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: esta en algo la jerma tipica chibola de barrio 

2. Edad: maximo le pongo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal, nada, nada y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
un poco caderoncita, culo formado y piernas de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
mini short, blusa y tabas blancas
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta 
10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: no lo hizo tampoco lo pedi

12. Relato del Servicio:
estaba aburrido el domingo y vi varias opciones al final me decidi por esta, le dije que venga al relax de chimbote llego a la media hora, por chat habiamos quedado en 100 la media pero me hice el webon y le dije que le daria 90 al final atraco, es callada la jerma, empeze con el paleteo chupada de tetas y ella misma me puso el condon y se monto al caballo, como digo no lubrica nada harta saliba pero ni asi  el condon estirado al maximo, bueno durante el cache la jerma jime pero no sabe moverse tampoco se esmera cambiamos pose la puse en 4 y segui dandole medio q le dolia me decia que ya termine y veia la cara de sufrimiento y no era precisamente por la anaconda si no era por lo seca q es , le segui dando hasta que bote la milk y a cambiarse.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: intente besarla medio q se aparto no lo intente mas me desmotiva esa nota.
15. Precio: 90 soles por media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka.com
17. Número de Habitación:
no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
como son las del relax
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 porque no da besos no se mueve es callada le falta desenvolverse para un mejor trato, lo unico bueno es que  tiene ajuste pero eso si lleva tu lubricante, es chibola, no mamasita tampoco fea pero pasable tipica las de barrio.
20. Comentarios Adicionales:

no volveria por ese precio mejores culos me eh comido 

This is the hidden content, please

En 7/1/2020 a las 9:59, jadson dijo:

Es mas una observación, por un tema que me paso, saludos.

kinero agregame al whatsap perdi tu numero nueve siete seis siete cero tres tres cero  tres

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, KILLER ASS dijo:

GRACIAS POR CONFIAR EN MI APORTE HERMANO TIGRE SI ESA KINE NO ES GUAPA DE CARA  ESO SI LE GUSTA HEMIR FUERTE ANTES SU ATENCION ERA BUENA PERO LAS ULTIMAS VECES QUE LA CITE HASTA EL CULO ES MEJOR PREFERIBLE IR AL RANCHO O TRES MITRAS QUE ELIGAS LAS PERRAS QUE TE GUSTEN YA ULTIMAMENTE DA UN POCO TEMOS HACER RANKING DE ESAS PERRAS YA QUE  HAY MUCHOS QUE SE CREAN CUENTAS QUE DUDAMOS DE QUIENES COÑOS SON   , TU QUE ME CONOCES DE LA EPOCA QUE FUI APRENDIZ  VISTE COMO ME DESARROLLE EN ESTE  ESPACIO Y MIS COMENTARIOS SON CREIBLES   SIN JODER A NADIE  ESTA KINE ES JOVEN PERO  COMO REPITO SU ATENCION SE VOLVIO ALGO MECANICA Y FRIA NO HACE ANAL ESTA PERRA MEJOR UN PAJASO O RANCHITO AMIGO QUE HAY MEJORES CULOS.

Disculpa hermano una consulta, hay forma de subir fotos en este espacio? 

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: 25 -27años

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita pequeña, poquita pancita algo normal , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
normal, acorde a su cuerpo, estaban duritas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
 jean y polo
9. Ajuste Vaginal:
ahi va se defiende mas o menos
10. Sexo anal: No

11. Mamada: con condon pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:
bueno ya hospedado en el hotel ella llega , le paso a pagar por el servicio

se va al baño se cambia sale solo con un calzon pequeño negro y la senti algo timida primero pero despues

se desenvuelve es tratarla con cariño y darle confianza. su servicio es normal  se esmera en darte buen servicio

pero  le falta mucho aun para mejorar. 

se subio cabalgo un buen rato,  la puse en 4 patas y se me salio la leche  que la rocie en su espalda.

14. Besos en la Boca:  ninguno

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:
 912964506 - anuncia en skokka
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si es higienica, se ducho antes de retirarse.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le pongo 5 porque es un servicio normal , no volveria en otra ocasion ya que me agrada las kines que son mas jugadas .  esperemos que mejore y un dia practique sexo anal  ya que es gritona y ese potito si me gustaria bombearlo

Publicado
En 14/1/2020 a las 10:01, El Tigre2000 dijo:

Compañero, es mas respetable tu aporte. Aveces dudamos de los que hacen Raiting de estas chicas, con solo 01, 02 y 03 aportes. Suena como si la estuviesen promocionando, y le dan atributos que en realidad no tiene. - El compañero YanaCholu, menciona que esta señorita es de bonito rostro, pero tu mencionas que es de Rostro Regular. Detalles como estos nos hacen dudar de esos aportes. - Atenderse con chicas que ofrecen servicios sexuales por internet, es arriesgarse a pagar un servicio que muchas veces puede ser decepcionante, ¿Como saber que la chica es en realidad la de las fotos colocadas para promocionarse? ... Usted menciona sus atributos creo de una manera mas real, mas creíble, y eso es lo que se valora. 

Hermano si tanto dudas, la solución es fácil, tienes su número, puedes comprobarlo por ti mismo (invierte, tu postura es muy cómoda leer, criticar, desconfiar e indisponer) es cierto que soy nuevo en el foro y estoy tratando de adaptarme a el, pero mentiroso no soy. 

Publicado
hace 2 horas, YanaCholu dijo:

Hermano si tanto dudas, la solución es fácil, tienes su número, puedes comprobarlo por ti mismo (invierte, tu postura es muy cómoda leer, criticar, desconfiar e indisponer) es cierto que soy nuevo en el foro y estoy tratando de adaptarme a el, pero mentiroso no soy. 

la flaca no es rica   y no es blanca es color canela  deja de hacer spam