Jump to content

NOEMI - Ecuatoriana anchita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sinceramente no soy de entrar a kines anchas, aquí entro mi pata y me dijo que el servicio era bueno, así que me acerco las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: No es guapa, ni fea, es promedio, cara bien redonda con un lunar en la cara, cabello lacio, siempre sonriente en su puerta

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, casi nada de cintura, si un poco de barriga, senos medianos caines que puedes lactar hasta que te canses

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo pasables, piernas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, el lunar y lo que parece mancha de nacimiento por su culo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y un tul que apenas le cubría las tetas

9. Ajuste Vaginal: Pasable, poco más del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

This is the hidden content, please

11. Mamada: Muy buena, de esas que la chupan como si no hubiera un mañana. La lengüetea, juega con la cabeza, chupa los costados, hace GP y te mira a los ojos con cara de arrecha. Empieza desde el pecho, te va besando y bajando poco a poco, te besa las boloñas, se prende del cabezón, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y apenas muestra las tetas se las empiezo a lactar, tmr naturales, medianitas, -con cuidado- es lo único que decía, las he lactado un buen rato. Se calatea y le doy su amasada al culote, tiene una especie de manchas, pero con la luz roja no se veía muy bien. Te pide que te eches para la mamada ya descrita que la dejó al guerrero súper firme, se monta y empieza a cabalgar, tmr que tales sentones que se mete, sus tetas rebotan, ella gime y te mira con cara de arrecha, sabe su chamba, se mueve en círculos de adelante hacia atrás, tmr le pedí cambio sino me sacaba la leché allí no más. Le pedí perruno y ese anubis ya está recontra usado, le empecé a dar con todo y ella se movía también, lanzaba sus gemidos, te pedía que sigas, ya estaba sudando y en modo vikingo le he dado en todas las variaciones posibles. Me eché y ella se montó en invertido, igual unos movimientos de caderas que parece que te va a sacar conejo, aquí si no aguanté y salió tooodooo el yogurt. Ella misma te saca el condorito y te da papel para la limpieza.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo en su inodoro

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, la vive, no te objeta ninguna pose

20. Comentarios Adicionales: Ni el gym, una dieta estricta no le caería nada mal

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esta putita ya estaba pendiente en bacer rsating

1. Tipo de Rostro: si medio ovalada csra de tortuga comp algunos la llaman, y un pequeño lunar por la boca

2. Edad: 25 facil

3. Talla:
1.60 o menos
4. Color de Piel: clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, poca cintura, si tiene barriga pero poco, medianos caines con pezones marrones algo grueso

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal un poco fofo, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un top que dejaba ver sus tetas y un zolcan

9. Ajuste Vaginal: pt yo le entre 2 ves y en la segunda me metio una extrangulada al pene yo estaba al fierrazp catre botells, se diria un 70 % o por ahi peeo en regular un 60% se podria decir

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada aunque me dan mejorrs mamadas asi que no puedo decir muy  buena mamada pero cumplidora y besa las bolas y me las chupa rico csm

12. Relato del Servicio: bueno esyaba dando varias vueltas viendo material y la mayoria me daba mala espima y de estafadora o apuadoras, esta me convencio con su mirada y sonrisa picarezca y que dejaba chupar laa tetas entonces le entro, hablamos un poco le pago hace la mamadanya descrita, y le digonque monte, luego volteada y de ahi misionero aca senti un ajuston y luego ahi no mas en misionero cruzada a la mrd senti una ahorcada al ganzo y plac le vacie la chele.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: me dio un pico la primera vez pero ya de ahi no yo tampoco quiero

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena independencia
17. Número de Habitación: para en la 15-16por ahi creo que no es fija porque la vinpoe otros lados pero en general para por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por complaciente

20. Comentarios Adicionales: buen polvo aunque su cuerpo viendola bien no excits mucho pero por lo general bueno

• Me gusta 1