Jump to content

Marye veneca huarmey

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda agraciada

2. Edad:no le pregunte pero calculo unos 25

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:piel clara pero no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco gruesa pero no gorda algunos rollitos insignificantes al agacharse, acá lo bueno un par de melones grandesitos y a tu disposiciin

6. Caderas / Culo / Piernas:culo promedio ni muy gra de ni muy chico perovfalta su gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como 4 pero el que se le nota más es un leon con Dolores en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:Jean al cuete con polerita tipo chica de barrio que sale al cine

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste sin exagerar un 60 %

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:buen mame diría yo se toma su tiempo y te dice palabras arrechantes

12. Relato del Servicio:
Este post lo tenía pendiente y se lo comenté a mi causa @Paolo maldini me habían hablado de un huequito de venecas en huarmey y el único diría yo habían 3 flaquita esta y otra flaca que parece que se va pal otro mundo, estuvimos bebiendo conbukosnoatas y la llamo la estuve metiendo un floreado que era el hombre ideal y toda esa curvada en fin hasta que le dije para follar y atracó.

Nos des vestimos y me hizo un baile bien  arrechante luego de eso me presento a sus melones ricos que hice de todo luego paso a mamar un buen rato luego fue apagar la luz y se montó encima mío y sentí un ajuste sorprendente se dio unos buenos sermones luego le dije misionero estuvimos un buen rato y ya me venía le cambié a perrito y  expulsaba unas palabras con gemidos bien arrechantes hasta que no pude más y me vine, me regalo papel para limpiarme y salí del cuartucho horrible.
13. Higiene Personal:estuvo limpia el local estaba vacío fuimos losnunicos clientes

14. Besos en la Boca:nada, peor un brother que es cacerito le ataca chales.....

15. Precio:acá lo malo en huarmey hay pocas venecas que juegan o casi no hay y por eso el precio por las nubes 100 soles un polvito antes estaba 80 ahora 100

16.Telefono / Anuncia / Local: en un barcito en la Victoria huarmey

17. Número de Habitación:
Único cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas pero pa cacharro todo es pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntitos por el ajuste, soy bien exigente en el puntaje no es malo ni taaaaaaan bueno es un buen polvo y ya!
20. Comentarios Adicionales:mi brorher me comento que si no quieres ir al bar la germa sale a telo a su amiga tbn le metí pinga ya estaré posteando brother Paolo aquí mi aporte perdón por la demora andaba full

• Me gusta 1
  • Gracias 1