Jump to content

Fernanda estudiante de UPN estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Más o menos... Tirando para fea con dientes chuecos
2. Edad:
Dice 23 o 24 y aparenta sus 28 o mas
3. Talla:
1.58 aprox. 

4. Color de Piel: tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/nada de cintura/wataza/tirando para medianos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo al cuerpo/más o menos y flácido/con celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans y polo
9. Ajuste Vaginal:
Nada esa papa taba más usada
10. Sexo anal:
No le pregunté pero se noto bien usado
11. Mamada:
Tirando para pobre
12. Relato del Servicio:
Bueno esto ocurrió el año pasado por septiembre más o menos disculpen la demora y bueno estaba bien arrecho y quería una kine con mis ahorros de la universidad y quería con una tetona vivíana pero la weona quería para ir hasta miraflores y a las justas completaba el servicio y el hostal... Así que fui al Dubai y comencé a presionar y no quería así que me fuí por Fernanda ya no habia mas kines tan disponible y  ya atraque me dijo 15 minutos y se demoro como 35 en fin llego y me sorprendió no era la que esperaba y ya pz estando ya allí y arrecho le atraque entro tan amable y me dijo tienes tú los preservativos y en su anuncia esta que ella los trae y todo..... Pero la weona nada y comenzó con el mamey monzaso tmr me desanima a y luego a perrito y cowgirl  y se me vino la lactosa......en eso veo que va a bañar y después yo y después salgo de bañarme y ella ya cambiada y me dijo solo es un polvo..... Ptmr uno por 150 lucas que cobro y con ese cuerpo de mrd...... Pta dije tons devolución porque en su anuncio dice una cosa y al momento es otra así que se largo esa mrd.... Entonces allí quería hacerle lo mismo a esa empresa de mrd y ya lo hice... Le dije que venga al Dubai y yo fresh en mi casa...... Y cuando llego me estaba llame y llame y le dije la venganza es un plata que se come bien rico jajajajaja y tuve que bloquearlos y antes de eso le dije que son unas kks y no cumplen nada xd. 
13. Higiene Personal:
No olía ni bien y ni mal
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
971 750 419
17. Número de Habitación:
306 - Dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpia y acogedora
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 y eso de pena si no le pongo 2. 
20. Comentarios Adicionales:

Logré me venganza de esa empresa cafichona de mrd y se siente bien pero no es válido ir con es chica que dice ser estudiante de UPN y es mas trafa no lo recomiendo. Cuidado hrnos de leche con la trafa como me la hicieron esos hijos de su madre. 

• Sad 1