Jump to content

ALISSON Piurana / cuarto 59

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí mi primer aporte

Esta kine viene siempre después de meses y se queda poco tiempo. Hace un año y medio estBa más fitness, ahora se nota algo descuidada.

1. Tipo de Rostro: Delgado, ovalada, cara de bandida. Tiene un ligero parecido a keith

2. Edad: 34

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña, suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo anchita, cuerpona / tiene su rollitos / ligera pancita (aquí un detalle), pareciera que estuviera embaraza, porque la parte del vientre estaba hinchadita / grandes pero se notan algo venosasos, con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / buen culo, suave / algo descuidadas, antes las tenía más firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de Corona en la muñeca derecha, y uno a la altura del tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Alta con tacones, cara de bandida / estaba con bikini de dos prendas color negro. Pelo recogido en cola de cabello.

9. Ajuste Vaginal: Sentí poco ajuste.

10. Sexo anal: No lo pedí 

11. Mamada: Regular, solo para animar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Después de haber pasado como 4 veces por su puerta la reconocí. Entre sin preguntar y me dijo: " pensé que no me ibas a reconocer". Bueno, me quité la ropa mientras ella me pidió que le cancele. Le hice el pago y me pidió que me echara y prosiguió con la mamada( esta vez estuvo monce), recuerdo que el año pasado que estuvo en el mismo cuarto se engolocinó, pero esta vez quedó en debe. Luego se montó mirándome donde le cogía las tetas pero no se dejó chuparlas, luego montó al revés, donde le di unas palmadas y ella gemía, me pidió de perrito y acepte, aquí ella suelta buenos gemidos quea arrechan, pasamos de costadito y ella se movía hacía mí, igual le daba nalgadas y ella seguía gimiendo, ahí me apure un poco y boté la descendencia. 

13. Higiene Personal: no percibí malos olores, ae lavó con alcohol al comenzar y terminar, pero no me ofreció lavarme la pieza como otras.

4. Besos en la Boca: No le pedí ni tampoco ofreció.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 59, mientras no está Sandra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): en atención su 5/10, esta vez estuvo algo monce y por el cuerpo que ha descuidado un poco.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Como es posible que haya aumentado el precio de 25 a 30.

Publicado

@OBITO UCHIHA Hrno, hoy estuve por el local, la kine se hace llamar Alisson, hay que agregarlo al título, es fija en el 59.:hell_boy:

• 3 weeks later...