Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

volviendo a visitar a las caninas con la esperanza de encontrar alguna novedad , pero no vi nada bueno. solo a esta q me llamó la atención por tremendo chancho q se manda , paso a la descripción.

1. Tipo de Rostro: redondo, algo china, cachetona, pelo corto hasta los hombros . en cara no pasa nada, ley del pescado obligao

2. Edad: 35 minimo 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de pera /  /  rellena / medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / lo mas resaltante , grande / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de la cesárea y un par de pequeños tattos

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, encima un sosten negro del cual bajaba una malla negra q cubria esa pancita :)

9. Ajuste Vaginal: 55% ya recorridaza , ajusta en algunas poses nomas

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: luego de colocar el condon nos subimos a la cama donde inicio con algunos besitos por los laterales y bolas (tipo la tia karina) me sorprendio ya que son pocas las kines q lo hacen de esta manera , se entretuvo un rato en los huerfanos para luego pasar al falo , buenas GPs hasta atorarse . fue un buen oral (mejor q el promedio de caninas ).

12. Relato del Servicio: como dije no vi nada bueno , solo a ella ya que ese tubo jalaba gente . paso delante de todos para ir a comprar cerveza al bar , la flaca normal porq sabe lo q tiene. jalaba miradas de todos los hermanos, el unico q detalle q quizas desanimaba era la carabina , pero buuuueno dije vine a cachar xD le entre , pague y la flaca para q es conversadora , es xvr . me saque los trapos y mientras guardaba el dinero me dio la espalda y pta , q buen culo , me prendi y la paletee par de nalgadas y le saque la tanga . luego procedio con el oral descrito . para luego iniciar con la arañita xD buena pose , sentí buen ajuste todavía , luego pasamos a misionero donde perdió un poco ese ajuste , pero igual le di unas buenas embestidas donde ella colaboraba con los gemidos y una cara de suripanta q arrechaban , luego la puse en prro y uffffff q buen culo , grande pero le falta gym y tmb ya es algo tia pues xD pero estaba rico xD me arrechó mucho más y comencé con la taladrada hasta sacar la lechita :) nos despegamos , me sacó el pre y mientras nos cambiamos me hacia la conversa . fue un buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , por la buena mamada y buen trato

20. Comentarios Adicionales: volveria? es una buena opcion , ya q tiene un trato amable , buena mamada, y no relojea . para ser tia lo compensa con una buena predisposición . me parece q ya se fue , ojala vuelva mas adelante .

• Me gusta 1