Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

volviendo a visitar a las caninas con la esperanza de encontrar alguna novedad , pero no vi nada bueno. solo a esta q me llamó la atención por tremendo chancho q se manda , paso a la descripción.

1. Tipo de Rostro: redondo, algo china, cachetona, pelo corto hasta los hombros . en cara no pasa nada, ley del pescado obligao

2. Edad: 35 minimo 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de pera /  /  rellena / medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / lo mas resaltante , grande / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de la cesárea y un par de pequeños tattos

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, encima un sosten negro del cual bajaba una malla negra q cubria esa pancita :)

9. Ajuste Vaginal: 55% ya recorridaza , ajusta en algunas poses nomas

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: luego de colocar el condon nos subimos a la cama donde inicio con algunos besitos por los laterales y bolas (tipo la tia karina) me sorprendio ya que son pocas las kines q lo hacen de esta manera , se entretuvo un rato en los huerfanos para luego pasar al falo , buenas GPs hasta atorarse . fue un buen oral (mejor q el promedio de caninas ).

12. Relato del Servicio: como dije no vi nada bueno , solo a ella ya que ese tubo jalaba gente . paso delante de todos para ir a comprar cerveza al bar , la flaca normal porq sabe lo q tiene. jalaba miradas de todos los hermanos, el unico q detalle q quizas desanimaba era la carabina , pero buuuueno dije vine a cachar xD le entre , pague y la flaca para q es conversadora , es xvr . me saque los trapos y mientras guardaba el dinero me dio la espalda y pta , q buen culo , me prendi y la paletee par de nalgadas y le saque la tanga . luego procedio con el oral descrito . para luego iniciar con la arañita xD buena pose , sentí buen ajuste todavía , luego pasamos a misionero donde perdió un poco ese ajuste , pero igual le di unas buenas embestidas donde ella colaboraba con los gemidos y una cara de suripanta q arrechaban , luego la puse en prro y uffffff q buen culo , grande pero le falta gym y tmb ya es algo tia pues xD pero estaba rico xD me arrechó mucho más y comencé con la taladrada hasta sacar la lechita :) nos despegamos , me sacó el pre y mientras nos cambiamos me hacia la conversa . fue un buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , por la buena mamada y buen trato

20. Comentarios Adicionales: volveria? es una buena opcion , ya q tiene un trato amable , buena mamada, y no relojea . para ser tia lo compensa con una buena predisposición . me parece q ya se fue , ojala vuelva mas adelante .

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...