Jump to content

Yesli venezolana del room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Media chinita, cabello ondulado hasta por debajo del hombro
2. Edad:
Sus 27masomenos
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ un poco pero pasable/ senos medianos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera/ rico culo/ acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que sí no recuerdo bien tmr
8. Apariencia / Vestimenta:
Delgada traía puesto un tipo vestido de telita transparente color azul
9. Ajuste Vaginal:
Un 6 masomenos
10. Sexo anal:
No lo da, almenos a mí no 
11. Mamada:
Se toma su tiempo, lo chupa con cariño por un buen rato , me miró a los ojos un par de veces, hizo GP pero no visita al kanikas. Aproximadamente duro como 2minutos el mamey
12. Relato del Servicio:
Llegué cerca de las 4pm al local y estuve dando vueltas y ví a esta morenita que a veces me quedaba viendo, creo que es nueva así que me acerco y le hago las respectivas preguntas y entro. Comenzamos a platicar en lo que nos desvestimos, luego pone el condón y empieza a darle amor. Luego nos subimos a la cama y se abre las piernas y empiezo a darle ricolin, me jalaba el cuerpo y sentí la sensación de que quería que la chape pero no hago eso con las kines, luego le doy al filo, y al final le pedí perrito ya que estuve apunto de Botar a los herederos, le doy duro castigo hasta derramar la lactosa , nos vestimos y adiós 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No pregunte pero creo que sí los da , almenos tuve la sensación de que quiso un chape con lengua jaja pero nel me hice el loco
15. Precio:
25 solsiños, que wen servicio xd
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Número de Habitación:
51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ofreció solo papel higiénico, pero ella si se limpio con agua 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.2 es conversadora, cariñosa y no apura
20. Comentarios Adicionales: 

Creo que volvería con gusto , si no hubiese más novedades, por cierto no recuerdo bien si era yesli, si algún hdl fuese tan amable de confirmar el nombre para editar el post, gracias de antemano, saludos

Editado por Pussy Destroyer
Se me olvidó aclarar mi duda en los comentarios sobre el nombre de la distinguida
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

vijeo yo pronto voy  a hacer un ranking de ella, pero quiero saber si es la misma y se llama ANI me dijo (si es la misma claro).

¿traia vestido blanco con transparencias y unas zapatillas blancas tipo tumbacerro?

¿Tiene un lunar de carne cerca a la boca?

Me dijo que era veneca, nueva en el negocio, es media llenita, de piel trigueña-blanca, color de pelo teñido castaño.

CONFIRMA.

Publicado

No bro, seguro es otra además estoy muy seguro que "Ani" no fue el nombre que me dió, es morenita y algo crespa. Derrepente voy pronto y confirmo si cambió de cuarto.