Jump to content

Kine de Junin y Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:De la selva(masomenos bonita ah)

2. Edad:25 aprox... tirando para joven

3. Talla:1.58 por ahi

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, si saca algo de cinturita, algo de wata pero no jode, medianos(se deja besar y chupar(poco pero se deja))
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada espectacular, muy normal como chica de cualquier universidad, culo pasable, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydooll rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%... todavia aguanta.... no esta tan recorrida
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llamo al numero, me cita en cajamarca y junin, pensaba que eran las de los otros anuncios que te dicen hospedate bla bla... y fui resignado.... llego al sitio te dice q subas como quien va a real, hay un hotel que tiene nombre quechua, te dice que ingreses y le digas al que atiende a la habitacion 504, sin pagar nada.... y bueno... si tal cual me dijo... la habitación estaba vacia, luego le llamo y me dice que ya esta subiendo... llega... y la verdad que me sorprendio.. la chica alegre... te saluda alegre y pide su pago... luego se desviste .... incia con el mamey.... de ahi se cabalga... y te da unos chapes como si fuera enamorados.... sube revoluciones... se deja besar los senos... aunque chuparlos no tanto... pero te te mueve la cabeza sin hacerte sentir mal ni molestarte... como si le hiciera cosquillas... luego pide cambio de pose xk se cansa... se deja maltratar... te atiende sin renegar.... para el precio de 50... creo q esta decente.... bueno termianmos en doggy style... te da papel para limpiarte ... te hace algo de conversa y luego procede a retirarse... por cierto me dijo q es de satipo y que atienede con una amiga mas que no estaba en ese momento.

13. Higiene Personal: Sin olores... todo muy decente

14. Besos en la Boca: Si, buenos chapes

15. Precio:50 Soles ni mas ni menos... no pagas entrada ni hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka  
922037608 .. no es la de la foto.. tiene mas senos... y algo de wata(no molesta)... eso que a mi me gustan bien delgadas...no me incomodo

17. Número de Habitación:504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de un hospedaje... sin sabanas ni colcha... aunque la flaca te abriga bien :v

19. Puntaje de Atención (0/10):Por el cuerp un 6, por la atencion un 7 hasta 8 le daría...

20. Comentarios Adicionales:Volveré por su amiga.. y me reportare hermanos