Jump to content

Trío Andrea y Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año hdl, q este 2020 sea un año de nuevas y ricas pautas para todos! Mi relato de hoy lunes 06 de enero:

1. Descripción del Rostro:

Andrea: Rostro y nariz pequeña, labios delgados, pelo pintado. Cara de cachera. Si es bonita. 

Sol: Chibola morena, cara inocente y seria. Simpatica.

2. Edad: Andrea sus 24, sol sus 20 x ahí. 

3. Talla: Andrea 1.6, sol 1.55, ambas pinta de teens. 

4. Color de Piel: Andrea blanca clara, sol es trigueña morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Andrea, flaca, sin barriga, plana pero falta gym, cintura normal. Sol, poca cintura, delgada, barriga de Chibola recién salida de cole. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Andrea, si algo de cadera, piernas medianas, un buen culo gelatinon, amasable, lo mejor de ella. Sol, casi nada de caderas, culo pequeño acorde a su talla, piernas cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Andrea, varios el más resaltante en perro en la espalda casi llegando al culo unas alas cn otra imagen más q no recuerdo. Sol, igual en la espalda un lobo y una rosa, además en el antebrazo derecho tb un tatto mediano. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ambas cn jean y un top. 
9. Ajuste Vaginal: Andrea poco 30%, sol, esta teen si ajusta un 70%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Andrea, se da su tiempo para ponerla fierro, hace gp, salíbea tb. No visita boloñas. Sol, perdida en el proceso, de regular a malo. 

12. Relato del Servicio: Llegó a las 12.15 am pensando encontrar el lugar vacío un domingo, pero hice coña csm, no repleto el lugar pero varios hdl entrando a esta hora. Bueno, tenía prisa xq tenía q llegar a mi casa antes q cerrarán la reja de mi cuadra. Al inicio no veo muchos cuartos abiertos, hasta q paso x el corredor de la interseccion del baño 2, y frente al cuarto 16, veo a esta kine que ya había visto hace tiempo, pero nunca le había entrado, creo q es veneca, delgada de tez clara, bailando en jean, se nota a un buen culo y pedí entrar, la flaca me dijo en one me dijo, amor un trío no quieres? La pensé, le dije depende, con quien? Me señaló su amiga del cuarto costado derecho. Era esta teen q tb la había visto x este corredor varias veces q siempre para en jean, trigueña morena chata, q siempre para como distraída y sería. Mmm le dije ya preciosa, serán mi primer trío del 2020. Entro, pago sus honorarios, mientras q Andrea se pone a bailar mientras se desiste. Me pone todo su culo, q rico csm, me mete embestidas q golpea a malito, se quitan ambas la ropa hasta quedar peladitas, sol me pone alcohol en las manos, mientras q Andrea me pone el jebe y empieza la chupadera, ella succiona mientras q salibea mi pinga, sol se pone al costado me deja tocar sus senos, su culto, acariarla, mientras recibo el oral, 3 min más tarde. Andrea me dice siéntate en el borde de la cama, obediente lo hago, y empieza los sentones, q rico carajo, sus culo es nalgeable y suave, sol se echa en la cama y me acaricia, luego de ello, le pido para darle de perrito frente al espejo, la pongo al filo y se empiezo a bombear ptm q buena vista y sus buenas embestidas, empieza gemir mas fingido jaja se cagan de risas ambas x el teatro. Se voltea y misionero cn patas arriba, quería seguir dándole a esta pura, si la vive. Después de una rato me dice cambio, me quita el pre, limpia sol cn alcohol y ya sabe q es su turno. Me echa en la cama, Andrea se echa a mi costado pegado al espejo, mientras q sol me la chupa, Andrea empieza a joderme cn chistes monces, nos miramos y cruzamos miradas arrecha, sol sigue cantando, pero dura poco, ni sentí el oral q me dio. Bueno en fin, se sube en cowgirl invertido y empieza a moverse, mientras pulseaba a Andrea, quien era la q arrecha más en este trío, de ahí yo arriba en misionero y le doy fuerte a su palpita de esta teen, ya casi me vengo, y le pido para acabar de perro, mientras miro a Andrea q me grita q la cache fuerte a esa perra q le gusta salvaje. Ptm miró al espejo le doy buen rato de perro a ese culito pequeño hasta q se me sale toda la lechita. 

13. Higiene Personal: pone alcohol en la pichula y manos, sin olores ambas, se lavan y pasan paños después del cache. 

14. Besos en la Boca: jamaaaas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min maso, 80 soles ambas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
En SG
17. Número de Habitación:
No me acuerdo el número, pero frente al cuarto 16, x el corredor del baño 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Andrea xq La vive y te habla sucio, además de tener un cuerpo recachable, le pongo un 6. Lo malo q es me relojeo para pedir el cambio, dijo q yo le avisara y ella lo hizo. Sol x otro lado casi no actúa mucho, solo sigue órdenes creo de Andréa jaja, bueno se deja tocar, lo rico es q es Chibola teen y ajusta su papita x eso me vine en perrito, le pongo su 4.

20. Comentarios Adicionales:

Si estuvo promedio arriba, mejor de lo q esperaba para sus 80 maracas. Regresaría pero para darle a Andrea, ese culo es para reventarlo otra vez, me parece q ese anillo este disponible, pulseare en otra excursión. 

Slds hdl

Éxitos en sus caches este 2020!