epses Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cobrizo no es guapa pero tampoco es tan fea. Cara medio redonda 2. Edad: 33 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: es de la selva color medio cobrizo pero puede asemejar al colo de la piel de la sierra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene rollos ni barriga pero no es muy delgada es medio chapadita senos medianos tirando para grandes redondos muy buenos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no son tan anchas sus caderas pero tiene algo, culo no se le ve bien porque esta con pantalón holgado de masajistas piernas duras conforme a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no visibles, no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: masajista sana 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: Me estaba dando mis vueltas por esta conocida galería y vi a esta chica que tiene pinta de masajista sana y como quería masajes verdaderos me metí al toque. Adentro me dijo precio de media hora 30 de masajes luego de aceptar me desvestí y empezó con los masajes que son buenos con algo de técnica, después le pedí de la parte de las piernas y no puso peros como de rato en rato había unos choques propios del masaje con el muchacho le dije que si me podía hacer por la entrepierna me dijo que sí pero que el tiempo iba a ser menos de media hora por la zona dije ya bueno ahí hay roses casuales al muchacho y casi al finalizar el tiempo me atreví a preguntarle por el manual me dijo que hacía pero era 50 soles más aparte del masaje es decir 80 le dije y cuanto el completo y me dijo que no hacía no le atraque porque me parecía mucho 80 por una corrida y me fui tranquilo con mis masajes. 13. Higiene Personal: norma, limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 masajes, 80 con jalada. 16.Telefono / Anuncia / Local: LP 17. Número de Habitación: 1154 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre, cuartucho que se ven todo ahora no pueden tapar mucho y trabajan con biombos. 19. Puntaje de Atención (0/10): es chevere pero muy caro para ese lugar le pondría 6. 20. Comentarios Adicionales: al parecer como es sana quiere cobrar muy caro casi 100 lucas por una jalada me parece mucho aunque hay muchachos que mal acostumbran a las masajistas y pagan eso. 1
Publicaciones recomendadas