Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidido a probar las flacas de la agencia en la que promocionan a jazmín hable y pedí a andrea

1. Tipo de Rostro: de chibola pituca simple trigueña, con brakets

2. Edad: dijo 18 le pongo 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenura, cintura no muy delgada, senos medianos con aureola marrón grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos falta formar el anubis pero en 4 se siente bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes pequeños
8. Apariencia / Vestimenta:
Como universitaria en verano
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Duro poco pero lo presiona bien succiona con técnica y besa web sites
12. Relato del Servicio:
Bueno hospedado hable a la agencia pedí a la chica que estaba disponible, Andrea. Llego en 15 minutos y era maso menos simpática chibola. 

Le page preguntas de introducción y manoseo, luego se desnudo la paltie y procedió al mame con poncho, luego la cogi en misionero, luego en doggy, decía cosas arrecha tes luego de nuevo misionero y me vine y me dijo que estuvo casi por venirse.  Conversamos el segundo polvo hizo oral igual, luego las mismas poses aunque la lleve. Ala pared a un sillón kamasutra y en un ultimo misionero nos vinimos juntos. Se aseo y se fue rápido. 
13. Higiene Personal:
Normal 
14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
920202280
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era uno por snata Inés no recuerdo el nombre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Aprobada con 7/10. Las razones: es chibola, lo vive por momentos no fñdice que no a nada, a ratos no parece puta porque me abrazaba desesperada y me presionaba con las piernas para penetrqr más diciendo cosas arrecha tes, pero falta mejorar el anubis. Por lo demás esta bien. 
20. Comentarios Adicionales:

Si me volvería a atender. 

• Me gusta 1
Publicado

Nos vinimos juntos jajajajajajajajajajajajajajajaja QUE BUENA CSM, me hizo el día este post.

Publicado

HDL teenkinero, puedes poner fotos de la tal Andrea, en el grupo la mayoria de fotos esta sin nombre. Quiero probarla en estas semanas.

Publicado

Te recomendaria a Vicky hdl es chibola y esta masomenos es mejor arriesgar con alguien q ya nos emos atendido q con una nueva

• 2 weeks later...
Publicado

Después de ver este relato y ver los buenos comentarios que había en la agencia, me decidí por Andrea, este relato es de hace una semana y media aproximadamente, ahí mismo vi este post.

1. Tipo de Rostro:
El rostro es simpática, como bien dice el hdl tiene rostro de chibola ficha, pero lo que no me gustó es que es media bocona por el mismo hecho que usa brackets.

2. Edad:
Le calculo sus 18 o 19 máximo.
3. Talla:
1.6 por ahí, hasta 1.65
4. Color de Piel:
trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Lo que me bajó bastante es que a mi me fascinan las flacas que son delgadas y tengan su cintura marcada, viejo la flaca es gorda y sin exagerar / cero cintura, si está gorda / barriga que cuelga y sinceramente a mi me jodió / senos medianos de gorda con aureola grande.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culo fofo y cuadrado / piernas acorde a su contextura
Le vi un par, una en la muñeca de unas aves.
Vino con jean y un polo, si la ves no parece de la nota porque parece una gorda ficha.
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio ajustó un poco pero fue alojando, por el mismo hecho de que sus caderas son gruesas.
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Malo, lo mismo de siempre, se lo mete a la boca, lo saca y listo, no hace gp y visita huérfanos, lo hizo por muy poco tiempo porque por lo visto no le gusta hacer el oral.
12. Relato del Servicio:
Bueno, a vista de que el hermano que inició este post dijo que le pone una calificación de 7 y que tiene buen panorama en 4, y como vi que en el grupo famoso de Alejandras VIP tenían buenos comentarios de ella, decidí inmolarme, chapé mis cosas y me fui al Buho's, siempre pienso que aquí en este hotel las cosas en la habitación como comidas y eso está muy inflado los precios y la atención en la recepción es una mierda, pero bueno. 

Hablando sobre el servicio, esperé como media hora y llegó la susodicha, la vi con un rostro aceptable y sí era la de las fotos así que la hice pasar, me cobró los 130 por adelantado y procedió a quitarse la ropa. Cuando se quitó el polo dije csm tremenda watasa que se maneja pero ya estaba ahí adentro y supuse que la atención iba a compensar el cuerpo que me había decepcionado. Me puso el globo y empezó con el oral monse de 10 segundos, se metió a cabalgar y la verdad la chica no sabe hacer sus movimientos porque aún es muy novata, tienes que ir guiándola, le di la vuelta para que haga el cowboy inverso y peor aún, se movía como una morsa en celo y pt la puse en perro para empezar a hacer algo yo. En 4 la flaca ni se quiebra y se pone con la espalda recta, pasé de cacharme a una morsa a una tortuga csm, ahí ya le di duro hasta que me desquicié y terminé, estuvimos conversando y le dije que se vaya porque no me animaba para un segundo polvo.

La chica tiene buena actitud y hace lo que tú le digas, lo malo es que su físico no le ayuda porque está gorda, no está llenita como dice arriba el hdl sino está gorda, y a parte es muy novata porque no sabe cachar. 
13. Higiene Personal:
Su piel olía bien pero su boca no tanto.
14. Besos en la Boca:
La agencia me dijo chapes pero resultaron ser puros picos, igual con ese tufo me desanimó los picos.
15. Precio:
130 
920202280
Ni recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno
Le pondré puntaje en varios aspectos, para resaltar es mi experiencia y mis gustos, tal vez a otros le gustan así gorditas.

Rostro: 6/10

Cuerpo: 3/10

Actitud: 7/10

performance: 3/10

En promedio unos 5/10, lo único que le salva es la actitud porque su performance y su cuerpo deja mucho que desear.

No la volvería a llamar, queda pendiente probar a Jazmin de esta agencia que hablan tanto de ella.

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 45 minutos, kineadornorteño dijo:

Después de ver este relato y ver los buenos comentarios que había en la agencia, me decidí por Andrea, este relato es de hace una semana y media aproximadamente, ahí mismo vi este post.

1. Tipo de Rostro:
El rostro es simpática, como bien dice el hdl tiene rostro de chibola ficha, pero lo que no me gustó es que es media bocona por el mismo hecho que usa brackets.

2. Edad:
Le calculo sus 18 o 19 máximo.
3. Talla:
1.6 por ahí, hasta 1.65
4. Color de Piel:
trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Lo que me bajó bastante es que a mi me fascinan las flacas que son delgadas y tengan su cintura marcada, viejo la flaca es gorda y sin exagerar / cero cintura, si está gorda / barriga que cuelga y sinceramente a mi me jodió / senos medianos de gorda con aureola grande.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culo fofo y cuadrado / piernas acorde a su contextura
Le vi un par, una en la muñeca de unas aves.
Vino con jean y un polo, si la ves no parece de la nota porque parece una gorda ficha.
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio ajustó un poco pero fue alojando, por el mismo hecho de que sus caderas son gruesas.
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Malo, lo mismo de siempre, se lo mete a la boca, lo saca y listo, no hace gp y visita huérfanos, lo hizo por muy poco tiempo porque por lo visto no le gusta hacer el oral.
12. Relato del Servicio:
Bueno, a vista de que el hermano que inició este post dijo que le pone una calificación de 7 y que tiene buen panorama en 4, y como vi que en el grupo famoso de Alejandras VIP tenían buenos comentarios de ella, decidí inmolarme, chapé mis cosas y me fui al Buho's, siempre pienso que aquí en este hotel las cosas en la habitación como comidas y eso está muy inflado los precios y la atención en la recepción es una mierda, pero bueno. 

Hablando sobre el servicio, esperé como media hora y llegó la susodicha, la vi con un rostro aceptable y sí era la de las fotos así que la hice pasar, me cobró los 130 por adelantado y procedió a quitarse la ropa. Cuando se quitó el polo dije csm tremenda watasa que se maneja pero ya estaba ahí adentro y supuse que la atención iba a compensar el cuerpo que me había decepcionado. Me puso el globo y empezó con el oral monse de 10 segundos, se metió a cabalgar y la verdad la chica no sabe hacer sus movimientos porque aún es muy novata, tienes que ir guiándola, le di la vuelta para que haga el cowboy inverso y peor aún, se movía como una morsa en celo y pt la puse en perro para empezar a hacer algo yo. En 4 la flaca ni se quiebra y se pone con la espalda recta, pasé de cacharme a una morsa a una tortuga csm, ahí ya le di duro hasta que me desquicié y terminé, estuvimos conversando y le dije que se vaya porque no me animaba para un segundo polvo.

La chica tiene buena actitud y hace lo que tú le digas, lo malo es que su físico no le ayuda porque está gorda, no está llenita como dice arriba el hdl sino está gorda, y a parte es muy novata porque no sabe cachar. 
13. Higiene Personal:
Su piel olía bien pero su boca no tanto.
14. Besos en la Boca:
La agencia me dijo chapes pero resultaron ser puros picos, igual con ese tufo me desanimó los picos.
15. Precio:
130 
920202280
Ni recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno
Le pondré puntaje en varios aspectos, para resaltar es mi experiencia y mis gustos, tal vez a otros le gustan así gorditas.

Rostro: 6/10

Cuerpo: 3/10

Actitud: 7/10

performance: 3/10

En promedio unos 5/10, lo único que le salva es la actitud porque su performance y su cuerpo deja mucho que desear.

No la volvería a llamar, queda pendiente probar a Jazmin de esta agencia que hablan tanto de ella.

Bueno hdl, comente objetivamente me pareció llena, no gorda. Y como dije el puntaje es acuerdo a lo que siempre busco: flacas jóvenes, que no parezcan de la nota, no pongan pero a nada. Pero si preferiría una más flaca. El hdl roca azul mencionó a viky de esta agencia pero no hay ranking. 

En 8/1/2020 a las 7:11, Roca Azul dijo:

Te recomendaria a Vicky hdl es chibola y esta masomenos es mejor arriesgar con alguien q ya nos emos atendido q con una nueva

Haz el ranking hdl

Editado por teenkinero