Jump to content

Dulce, puta cochina.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:
30 a más
3. Talla:
1.60 sin tacones
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a simple vista parece  gorda. Cintura regular tiene su watas, a de ser por la edad. Senos grandes, aunque caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera. Culo grande. Piernas de Gorda.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No pude notar ningún tatuaje, aunque olía a mierda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida con ropa de calle, nada novedoso.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ni mierda.
10. Sexo anal:
No le pregunte, quizá  lo da, pero ha de pedir un adicional.
11. Mamada:
Regular (no pasa nada)
12. Relato del Servicio:
Bueno era un día viernes, yo me encontraba aburrido y arrecho. Fue entonces cuando  decidí llamar a una kine (de esas que se anuncian en el periódico Correo), después de tantas llamadas me contesto una kine con una voz dulce y por su forma de hablar daba la impresión de que era una kine dominable. Me cito en un hospedaje (me olvide el nombre) ubicado en la segunda cuadra del jr. Perez de Cuellar que esta como quien se va para el terminal terrestre. Llegue al lugar, la volví a llamar y me dijo que estaba hospedada en la habitación #5 ( para entrar al telo tienes que pasar por un pasadizo)... Bueno llegue al telo, toque la puerta de la habitación y ella me abrió. Me lleve una mala impresión; puesto que no era lo que yo esperaba. Era una tía gorda, tenia un rostro redondo hasta el culo, aunque era alta y llevaba una ropa  como una tía común y corriente. Francamente estaba desanimado, pero la arrechera pudo más. Acordamos las condiciones del servicio, me dijo que cobraba 35, pero a la mierda le pague solo 30 lucas (le dije que le debería 5 lucas y que le pagaría cuando regrese, ¡ja, ja, ja! que ingenua).  Cuando comenzamos desvestirnos  me lleve una segunda impresión, la tía con ropa común parece una tía gorda, pero cuando comenzó a desvestirse salio a flote sus atributos. Tenía un buen trasero, buenas tetas (aunque caídos) y una cintura  mas o menos atractivo, eso me puso más arrecho. Una vez desvestida, pasa a ponerme el preservativo en el pene, luego inicio con la mamada, pero francamente no me gusto porque lo hace hasta las patas. Luego de la mamada, le dije de perrito y ella obedeció. Empece a darle de perrito y se veía un buen panorama, pero ahí paso algo que me disgusto totalmente, resulta que la flaca no se había bañado y empezó a apestar a mierda (su ojete empezó a apestar, al parecer no se lo había lavado). Esto hizo que se me vaya la arrechera  y ya quería acabar. Lo peor de todo es que la puta es relojera y jode a cada rato "¡ Ay así no!" csmr. Finalmente pasamos a cachar de costadito, pero su olor a mierda hizo que me desanimara y al final no pude ni eyacular. ¡Fue el peor cache que he tenido!.. Bueno una vez terminado el cache, estaba totalmente disgustado, me vestí, cogí mis cosas y me salí, ni siquiera me despedí de la puta.
13. Higiene Personal:
El  cuarto esta limpio, pero la flaca olía a mierda, no se había bañado.
14. Besos en la Boca:
Ni cagando iba a besarle, tenía unas encías horribles.
15. Precio:
S/35.00 (aunque yo le pague 30)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiene dos números: 910070335 - 968533275. Anuncia en el periódico Correo con el nombre de Dulce.
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno si hay privacidad, el cuarto tiene baño propio y estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 4 por su cuerpo, pero su atención es hasta el pincho, ni que decir de la higiene, hasta el culo.
20. Comentarios Adicionales:

La verdad es que siento que desperdicie mi dinero atendiéndome con esta pt... Jamás volveré a atenderme con ella.

Publicado

De la que me salvaste hdl casi entro pero leí tu ranking y decidí dar medía vuelta

Publicado
En 7/1/2020 a las 21:26, ratatuil dijo:

De la que me salvaste hdl casi entro pero leí tu ranking y decidí dar medía vuelta

menos mal bro...esa pt es una estafadora.

Publicado

Si cuando la llamas tiene una voz de mamacita, pero cuando vas y la vez es una gorda de mierda, una vez cai, en la segunda tuve el valor de retroceder y decirle no tienes otra amiga, me tiro la puerta en la cara, total al menos quiede operativo para otra.

Publicado

jajaja bien bro... a mi me falto valor pa mandarla a rodar

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 4/2/2020 a las 13:12, micha334 dijo:

conoces alguna tia?

si quieres tias, ella es para ti