Jump to content

Sharon de fotoestafa no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un 6 de 10

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 aprox aunque no soy bueno para tallas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medio flacidos. Tenia gusta un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas normales. Nada del otro mundo. Culo flacido. No tiene mucho trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en falda
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte eso. No me vacila eso.
11. Mamada:
Regularona
12. Relato del Servicio:
Llego a la habitacion.  No es bonita. Es pasable a las justas de cara y esto es. Le pague lo acordado 160 me cobro la csm. Hasta ahi todo parecia bien. Pero lo malo que atiende de mala gana. No se deja besar los senos. Osea los empiezas a besas y los trata de cubrir xon sus antebrazos para que no los beses. Evita que le beses los senos.  Al tratar de darle pico en la boca tbn te esquiva la boca. Tanpoco quiso que le bese la panocha. Y cuando quise lamerle la espalda. Me decia no hagas eso medio molesta. Osea es como cuando te vas al seguro a sacar cita y la ventanillera te atiende te registra tus datos. Haces todo el tramite pero lo hace de mala gana solo por compromiso. Algo asi. Encima el priner polvo termino a los 40 minutos. Le quise empezad a besar de nuevo y me dijo que mi tienpo termino. Le dije que faltaba 20. Me dijo en 20 minutos no vas a acabar y yo no te voy a regalar mi tiempo si gustas 100 soles mas para poder terminar el polvo sin apuros. Le dije que no tenia dinero. Y se gue me dijo para la proxima.
13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio: 160 soles cobra esta csm

16.Telefono / Anuncia / Local:
947475011 anuncia es fotoestafa
17. Número de Habitación:
403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Linpia la  habitacion 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 de 10
20. Comentarios Adicionales:

no la volveria a llamar ni la recomiendo. Se cree la gran jermasa fea de m... ... me olvide de comentar en el relato que cuabdo me pidido los 100 soles mas para terminar el 2do polvo cuando aun faltaban 20 minutos me dijo. Me estan llamando otros clientes. Como dandoselas de importante de muy solixitada que es una jermasa

• Gracias 2