Jump to content

Brenda, Milf Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión corresponde al día viernes 3, llegué a eso de las 7 y para mi sorpresa solamente había 17 cuartos atendiendo, de los cuales dos flacas estaban tomando en el bar, le hice guardia a una y cuando se paro en su puerta todos se iban, la pendeja pedía 50, le hice guardia a la otra hasta que salió del bar y antes de que llegue a su cuarto me acerque y le hice la consulta, aceptó lo poco que pedí y entre. 

1. Tipo de Rostro: De tía, cabello negro, lacio, con lentes y bien maquillada. 

2. Edad:

Aproximadamente unos 35 sin ser malo. 

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura media

Con Cintura

Barriga casi plana, nada que incomode

Senos medianos y a disposición del público. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas grandes

Culo grande y blanco, un poco de estrías y algo aguachento

Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Casi nunca me sucede pero hoy no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de puta, tenía puesto un vestido negro brilloso y debajo lencería roja. 

9. Ajuste Vaginal:

Un 50% pero se da maña en ciertas poses. 

10. Sexo Anal: + s/20.00

11. Mamada:

Para el olvido, no gp ni boloñeo, de la cabeza no pasa. 

12. Relato del Servicio:

Una vez entramos al cuarto me pidió las fichas, le cancelé y empezamos con el calentamiento, dónde me frotó sus nalgas con tanta fuerza que pensé que me queria romper la pichula, le pedí que pare y que empiece con el mameluco, se río y me puso el preservativo con la boca, mameluco para el olvido, empezamos en el mueble, yo sentado y ella dando unos ricos sentones, luego continuamos al filo de la cama, parados frente al espejo y en perruno para botar lo renacuajos, dónde me dejó nalgearla a gusto porque en la consulta esa fue mi solicitud. 

13. Higiene Personal:

Limpia, pero tenía crema con brillo por todo el cuerpo, al llegar a mi casa me brillaba el cuerpo csm. 

14. Besos en la Boca: Sí

15. Precio: 40 Solanos

16. Telefono / Anuncia / Local:

Mona Lisa 

17. Numero de Habitación:

El viernes estaba en la habitación 13, pero me dijo que como llegó hace 3 días no tiene habitación fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Todo ok, es el Mona pe. 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cara 4

Cuerpo 5

Atención 5

Ajuste 5

20. Comentarios Adicionales:

Me pidió que le invite un RED BULL, como el servicio no fue lo que esperaba le dije voy a barra y regreso, hasta ahora estoy regresando. No consientan putas que después se mal acostrumbran. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta tía se esconde en su puerta, típica de las estafas.  Cuando me acerqué vi que tenía una cicatriz horizontal en su vientre, gigante y desanima .

Aparte de eso un tío salió quejándose.