PlasticSoldier Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Esta incursión fue la segunda del día viernes 3 y el motivo fue porque desde que llegue esta fulana estaba en encerrona y había gente esperando afuera, al abrirse la puerta sale un chonguero mayor que caminaba arrastrando las patas como si las canas ya le pesaran mucho, me acerco, cotizo e ingreso. 1. Tipo de Rostro: facciones finas, cabello amarrado en un moño, cero marquillaje. 2. Edad: No más de 25 aproximadamente. 3. Talla:1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca, dijo ser venezolana pero no tenía acento, al menos no muy marcado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media No cintura Con rrollales en la barriga, pero no incomoda porque es blanca Senos medianos de pesones grandes pero claros, los deja a disposición del público. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes Culo grande y blanco, un poco de estrías pero un tanto firme Piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta, tenía puesto un sostén blanco y un short Jean celeste. 9. Ajuste Vaginal: Un 60% pero se hecha mucho lubricante. 10. Sexo Anal: Muestra uso pero dice no darlo. 11. Mamada: Otro para el olvido, no boloñeo, pero si gp, hasta puedes sentir sus labios. 12. Relato del Servicio: Pagué ni bien entré, me pidió lavarme las manos con alcohol, empezó a besarme el cuerpo y a bailarme bien pegadito, se me armo la pichula en una y me puso el preservativo con algo de apuro, me pidió que me heche en la cama para empezar con el mameluco y luego me dijo que sí quería me la hacía un 69 por 10 solanos más, no te preocupes mi amor le dije, se río, empezó con cowgirl invertido, luego cowgirl normal donde me besaba el cuello y daba leves mordidas, le pedí de costado, al filo y terminamos de perruno en el mueble, dónde me agradeció por ir bañado porque me dijo que tuvo que bañar a su cliente anterior, es decir, al viejo que salió cuando yo entré. 13. Higiene Personal: Limpia y cepillada, se metió sus chelas con el viejo y luego se bañaron. 14. Besos en la Boca: Sólo picos. 15. Precio: 30 Solanos 16. Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: El viernes estaba en la habitación 21, me dijo y cito textualmente "este ya es mi cuartito" 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok, es el Mona pe. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 6 Cuerpo 5 Atención 5 Ajuste 5 20. Comentarios Adicionales: Me pidió que me tome una cerveza con ella, como el servicio me pareció de regular a bueno accedí, lo extraño es que yo pagué 20 solanos por las 2 cervezas pero cuando salí mi pata me dijo que la flaca dónde él entróe cobró 10 soles por cada cerveza que se tomócon él, alguien que confirme si están cobrando 10 lucas adicional por tomar en el cuarto al igual que en la barra?
SAGA DE GEMINIS Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Hermano @PlasticSoldier buenas una consulta En el room de esta bebita había un letrero. Km el tipo de servicios y una texto que al final dice "Sales feliz " por tanto $$$ 1
PlasticSoldier Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Publicado 7 de Enero del 2020 hace 2 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo: Hermano @PlasticSoldier buenas una consulta En el room de esta bebita había un letrero. Km el tipo de servicios y una texto que al final dice "Sales feliz " por tanto $$$ Saludos hermano @DON SIMON BOLIVAR la fulana con el cartelito está en la habitación siguiente, la 24 si mal no recuerdo, me dijo: "aprovechame que me quedo hasta la quincena".
SAGA DE GEMINIS Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 hace 1 hora, PlasticSoldier dijo: Saludos hermano @DON SIMON BOLIVAR la fulana con el cartelito está en la habitación siguiente, la 24 si mal no recuerdo, me dijo: "aprovechame que me quedo hasta la quincena". Hermano buenas Gracias por su respuesta ya se quién es la kine en mención por un momento pensé que la.bebita del 24 decía que era Veneca xd Saludos
Publicaciones recomendadas