Jump to content

JESICA JOVEN LICUADORA DEL CORREDOR CENTRAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me parece que no tiene tema 
1. Descripción del Rostro:
Es algo bonita cara delgada se parece a rubi la Cajamarquina tiene un aerosol 

2. Edad:
22 a 25 

3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
Clara tirando para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña casi nada de barriga me parece que no es mamá no vi nada desagradable senos medianos y sabrosos los probé como tiene que ser 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderss medianss culona no es pero se defiende piernas torneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable asumo que no es muy recorrida en el rubro visual mente es muy agradable esa papita 
10. Sexo anal:
No me dijo 
11. Mamada:
Aceptable pero también lo chupa rápido como apurada sin llegar a la avenida bolognesi 
12. Relato del Servicio:

En la 3ra pasada me doy con esta sorpresa una clara delgada así que una leve consulta y pase a su cuarto
Se notó alegre en todo momento todo bien en ese sentido ya estaba paleteandola mientras conversamos bien punto alli luego viene la mamada de rigor lo cubre al muchacho y comienza a chuparla lo chupa asta que este tiesa  lo negativo si se quiere es que la note un poco apurada como si se va ir el avión o algo así pero lo chupo por cumplir
Luego ella toma la iniciativa y dice ven cachame se sube toda y se echa ya no me quedó otra que introducirsela generalmente me gusta batutear pero no quise desairearla la penetre despacio y sentí buen ajuste e inmediatamente ella mueve la pelvis como una licuadora izquierda y derecha para adentro y para atrás pta mare eso no me vacila a mi pero.le seguí el juego no mas

la pinga entraba y salía como pedro por su casa y ella seguía moviendose loego se sube encima y sigue los movimientos pelvicos tuve que retener la leche por que estaba por vacearme allí mismo sin sacarla se recuesta y ahora se movía de abajo acia arriba ajustando la vagina en cada metida ya estabamos sudando y pido perro para terminar rico con el jebe lleno de leche bueno se dejó cachar bien la flaca eso es lo positivo de esta sesión aunque me pareció algo mecánizada probablemente sea solo mi percepción

13. Higiene Personal:
Limpia ella en todo momento echa alcohol a las manos y a los huevos 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
  30 precio  abra sido de 15 a 20 minutos no me apuró pero cacha rápido te quiere hacer terminar pero complacido 
16.Telefono / Anuncia /Local:

17. Número de Habitación:
28 central SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Aceptable 6 si diera anal sería mi casera 

20. Comentarios Adicionales:
Como dije tiene un aerosol a rubi cajacha 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rectangular frentosita,ojos dormilones ,lineas de express cabello lacio negro largo

2. Edad: 27 quizas

3. Talla: 1.58 con tacos + o -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/nada de wata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culo pequeño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses mas nada

10. Sexo anal: dijo no se ve poco uso

11. Mamada:regular chupada de cabeza tronco algo de gp con atorex y sobadin de pellejuelo ,no dragonbolas x casi 2 min

12. Relato del Servicio: ya para probar algo suave entre nos pelamos me limpia con alcohol y me chupa el pajarito mientras la manoseo y la pikoteo  ,fornicamos primero en paradinha mientras sujetaba sus limoncitos ,despues la puse a hacer sentadas luego la puse a montar sobre mi potro dandole buen rodeo ella hacia lo propio raneando ,de ahi la viro y me la trinco de costeño pegaos pegaos como amantes ,de ahi la muevo y levanto sus patas para hacerle el misionero insertandole toda mi espada mientras gemia fuerte y ponia sus brazos hacia atras como sosten x ultimo y para no perder la costumbre la puse en 20 uñas dandole a pierna cambiada y a dos patines con mi lanza a sus chucha buen time ,asu ves le presionaba su botoncito riko hasta que no pude mas y ya cargado el milshake lo expulse todo y sali happy

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: pikos namas

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 m x 30 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao

17. Número de Habitación: corredor central room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no hubo reloj no se hizo palta con las poses vivio el folleteo quizas en debe que puede llegar a ser mecanica y falta el *

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

uy yo también iba abrir tema... el último domingo estaba en el 21 CC 

:beauty:

buen polvorín la flakita....

:tire:

• Haha 1
Publicado

Debía este rating hace tiempo...

1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio.. ojos algo chinitos... su voz resalta xq es suavecito

2. Edad: fácil más de 25

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi paloSeco / yes / na / pequeños... con aureolas y pezones pekes para lactar rico :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: peques / peke / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo, top... y una especie de blusa

9. Ajuste Vaginal: entre 40-50% aunque en pose de semi boca abajo aumenta el ajuste :haha: 

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: me la chupa xevere la flakis... pidiendo perdón.. 

12. Relato del Servicio:

la vi y llamó mi atención... pues no la conocía

adentro nos saludamos y me agarra la pichula y me masturba jeje

nos metemos mano x todo lado... ella me empieza a desvestir y yo a ella...

calatos nos metemos mano... me pone el poncho y comienza con el pete x buen tiempo... conversando de varias cosas... es muy carismática la flakita...

hicimos todas las pose... perrito cowgirl misionero paraditos, costadito...

boca abajo... sabe mover bien su culito a la hora de garchar.... y te saca hasta la última gota...

Cómo dije es recontra xevere la flakita... hay para hacer más cosas... igualmente salí recontra Happy...

13. Higiene Personal: oki

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 30 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CC scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

buen polvo... todo el rato q uno dure ..

Total = 7.00 puntos

de hecho volveré... para hacer más cosas.. xd

Publicado

De regreso a las andadas luego de una breve ausencia de post, comparto con los hdl la faena con esa flakita eléctrica

1. Tipo de Rostro: carita forma de diamante, delgada, tipo cajacha

2. Edad: le calculo sus 24 años

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, todo es pequeño en ella, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernitas flacas pero durita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, 0 tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 55% que tal aguante de esa papita csm

10. Sexo anal: lo niega

11. Mamada: muy pero muy breve, solo para cumplir con el protocolo

12. Relato del Servicio: para ser breves la vi metida en su cuarto y la vi medía graciosita de cara así que le hice las preguntas de rigor. Luego del blah blah blah entro por sus servicios amatorios.

Una conversa previa, la chica es muy conversadora para que, comienza el calateo paleteo. La pasada de alcohol por la gampi y comienza a chuparla. Como dice un hdl es muy acelerada la comadre, la mamada a la velocidad de la luz y al toque te pide que la kaches. Ella se mueve como mierda, una pose otra pose otra pose, la flaca es colaboradora pero te quiere sacar la leche si o si en one. Hicimos como 6 poses y como no me me venía la flaca normal le comence a sacar la mierda en perrito y se movía sin parar esta loca csm jajajaja luego la pase a patas al hombro donde le saque la real csm a esa papa, que tal aguante. A mi me comenzó a doler la pichula de tanto darle hasta el fondo y no se quejaba para nada, la cagada esa flaquita. La levante, la voltié, la revente y 0 quejas, eso es lo bueno. Me tuve que concentrar para venirme porque medio que me cago que la flaca sea la que lleve el ritmo del kache.

13. Higiene Personal: sin malo olores, si limpio al final

14. Besos en la Boca: nyet

15. Precio: 30 piedrólares 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: ese día CC por el medio, creo entre el 10 y el 17, lado derecho mirando del este al oste

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 5, atención 6: total 5.6

20. Comentarios Adicionales: es buena onda, si bien es cierto ella propone los cambios de poses, no apura en el tiempo que te demores en venirte. Es aguantadora al mango, pero no da el chiquillo. Creo que volvería pero una vez mas, nada mas.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En un domingo con pocas opciones fui por perla o kenzie y no estaban pero mi musa nunca me falla y aparte  también apliqué a esta new para mi: 

Rt calientito 

1. Tipo de Rostro:
Tez clara , un poco simpática, cabellos castaños. 
2. Edad:
25 al calculo. 
3. Talla:
1.58 al calculo. 
4. Color de Piel:
Trigueña clara...es de moyobamba.
Delgada pero sin llegar a ser palo seco / buenos senos para su contextura, se dejo amasar.
Es delgada pero tiene buena figura...hay Carnecita para agarrar. 
Ninguna en particular. 
Bikini blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Lo hizo en dos posiciones, se tomó su tiempo...nada espectacular pero cumplidor. 
12. Relato del Servicio:
Ya estaba agendada desde hace un tiempo y decidí entrar hoy ...la vi FREE,  hice la consulta respectiva , fue agradable en tal , acepté sus términos y condiciones y padentro...

Una vez adentro me dio su nombre y una pequeña conversa , procedo a cancelar sus honorarios por adelantado, procedimos a desvestirnos.

Me echo alcohol y empezó con el mamey yo parado ella en cuclillas luego me la comenzó a chupar también en la cama...luego empezó el mate .

Empezó a montar invertido , sabe moverse y tiene bien ganado el chaplin de licuadora , se sentía muy bien, rico , en esa posición tira su cuerpo para atrás y seguía moviéndose duro , que rico crj... luego se da vuelta y es ahí donde se mueve aún mejor , sentía que me venía así que tuve que parar y pedirle firulais...accedió amablemente y se chanto bien, se veía un buen panorama, sabe arquearse , saco culo y pego su cabeza al catre , aquí le di duro , aguanta castigo la flaca , no se quejaba ... chocoplop chocoplop...le di duro , no me aguante más y me vine como caballo ...buen polvo.

13. Higiene Personal:
Alcohol al inicio y ph al final...no me lavo a panchito grrr.
14. Besos en la Boca:
No pedí ni busqué. 
15. Precio:
30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca es mi guía y nada me faltara. 
13 cc
La magia a la que nos tiene acostumbrado el troca. 
7

Volvere.

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado algo feita, cabello lacio claro 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, angosta, no hay, chicos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: chica/ formado mediano, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 % muy usado

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: sin técnica entraba y salía rápidamente por 2 minutos

12. Relato del Servicio: entre tanto mondongo, milf, estafas, y figuras repetidas sin mucha gloria veo a esta flaquita de tez clara parecida a una casera ya desaparecida de buen cuerpo parada en su puerta con su cel, le preguntó y me dice buen trato, acepto y adentro me desisto la empiezo a paletear mientras alista a él jebe, entonce me la chupa sentada de manera muy rápida, espere que el cache fuera mejor que la chupada que no me es tan importante entonces se echa para meterle mi huasa y empieza a moverse echada algo que no me sucede  con casi ninguna, le pido cambio que se siente encima para que monte y ka misma forma se empieza a mover rápidamente sin técnica como un sube y baja, dejo que se explayar porque más me gusta llevar la iniciativa, aunque el mejor cache es cuando ambos nos movemos, aunque con esta fkaquita da pensar que quiere hacerlo ella todo sola bueno empiezo a taladrarle la concha cansado de juegos le pido perrito y acá también se mueve de manera rápida como queriendo hacer que te vengas rápido, entonces me concentró ya que no estaba gozando al cien por ciento y me vengo. 

13. Higiene Personal: se pasó trapo nomas

14. Besos en la Boca: naa que ver

15. Precio: 30

17. Número de Habitación: 13 cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le pongo 6 por su buen cuerpo, si no fuera tan mecanizada llegaría a mas y sería solicitada, pero para una sola vez esta bien, ya que cuerpos sin guata no hay muchos en el trocadero, como dicen anteriores post media apurada se le nota. Y sin haber mucho parroquiano alrededor 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Rostro: de sonsita pero más.viva está chibola

2. Edad: facil 23

3. Talla: 155

4. Color de Piel:  tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún hay cintura/ muy poca/ chicos se deja besar con delicadeza 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / tiene su algo y en doggy mejora/ en algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate estaba recontra Arriola 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro

9. Papita: aprieta a mil para que te corras más rápido cosa que no funciona conmigo pero del cual gusto y disfruto como chancho 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular, le ayude atorarse un poco, siempre apurada está sexo servidora pero le pido que sea más lenta y que me chupe bien mi cabeza de gato, disfruto mirando como se come mi rambo y cada vez se erecta más y mas. 

12. Relato del Servicio: luego del oral a la kinesita le digo que se ponga en misionero al filo de la cama, le voy dando de -a+ ella ajusta su chuchita para hacerme venir rápido, no funciona, le doy más variables de misionero y empieza con su teatro de que le gusta, le pido parados frente al espejo, la sujeto por su cinturita para darle buen castigo duro y parejo, que bonito panorama se veía en esa pose, se excita un poco y se deja llevar solo por momentos, cambiamos a costa rica dónde la acomodo bien y se la sigo empujando con fuerza y rapidez, cambio con ella hechada y le voy subiendo la velocidad a la taladrada que le estoy metiendo, sutilmente me dice que me vaya concentrando, ya para terminar le pido perro dónde se lo entierro fuerte y rápido, se molesta y me dice que despacio que se puede romper el condón no le hago caso y la sigo taladrando, se voltea y me dice despacio enfermo, allí nomás me disculpé y se me vino los tres ositos ahhhhhhhh 

13. Aseo Personal: solo se pasa pH 

14. Trato de pareja: de kine apurada para seguir facturando como loca

15. Precio: 30 vizcarras 

16. Telefono / Anuncia: troca

17. Local / Ubicacion: ese día 13cc por esos cuartos para 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendi una que otra más pero cada ocasión la flaca te quiere sacar la leche en segundos y eso conmigo no va, me gustó maltratarla y poder hacer honor a mi nickname, eso fue todo y hasta un próximo rating de el violador de kines II

Publicado

Viernes 05 de marzo. 

1. Tipo de Rostro:
De buenas facciones, para mi por si acaso. rostro de chiquilla.
2. Edad:
calculo que 23 o 24.
3. Talla:
1.60 creo.
4. Color de Piel:
blanca. 
Flaquita teen, /cintura de chibola/no panza/senos chicos.
cadenas de chica teen/derrier normal a su cuerpo/piernas acorde.
no pude fijarme.
Es chica teen, chibola, simpatica, estaba con un biquini negro.
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
Dice que no.
11. Mamada:
solo por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Pasé como seis veces por el CC buscando chiquillas y vi a esta fémina en su puerta la miré y como que sonríe, me llamó la atención, tiene buena pinta. le pregunte precio y me dijo lo de siempre. ya adentro la quise paletear pero no se deja como que está apurada y quiere que ya la tires de una vez sin previos. le dije que le bajaría el calzoncito con mis manos y al menos se dejó. ya calatos le di en perro al filo del catre y soporto castigo. cuando le aplique en misionero se mueve mucho y no deja aplicar a mi gusto, hace descuadrar el pájaro. no se la puede calzar bien. luego aplique de costado buen rato para terminar me concentré y bote el producto lacteo. yo me cambie y espere que este lista. nos despedimos con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal:
al menos parece limpia.
14. Besos en la Boca:
no da picos.
15. Precio:
30 trocadolares.
Troca center.
CC hab. 13, ahí la veo siempre.
estaba limpia, pero el cuarto el chico como ustedes habrán visto en el CC.
6.0

Solo me llamo la atención su carita de chibola y su piel blanquita. es cierto que se mueve mucho. le dije que no se mueva porque me desconcentra, pero ella sigue normal.