Jump to content

Ayde -caleta que no vale la pena 9397843**

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada , morena y no muy agradecida.

2. Edad:22 +o- .

3. Talla:1.50 .

4. Color de Piel:
Morena .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas , con poca cintura .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal , se puede agarrar un poco .
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un top dónde su escote resaltaba y pantalón jean (ambos de color negro).

9. Ajuste Vaginal:
No sentí mucho .
10. Sexo anal:nel .

11. Mamada:bajito .

12. Relato del Servicio:
Bueno HDL les traigo está info de una caleta con la cual me atendí el 2 de enero  , ella me contacto dos días antes por un anuncio pagado que publique , me dió su número y todo , desde un principio ya sabía yo que está flaca no era simpática pero decidí arriesgarme (nose como subir fotos ) .

Acordamos encontrarnos a las 5 en el puente enace pero llegó como a las 6 y la lleve a mi casa para masacrarla , bueno una vez llegó ví que estaba en debe , solo espere que me dé un señor polvo pero ni eso . 

una vez en mi cuarto le dije que se ponga de espaldas y arqueada para ti desvestirla a lo que atraco y le saque todo con mis manos y boca , quise lamerle el * pero su color de piel no me gusta para nada , luego procedí a quitarle su escote y me engolosine con sus tetas (ojo la flaca ni lo disfruta ) , eso me desánimo un poco y le dije que se eche para tirar , comenzamos en misonero dónde no sentí ni mrd , por lo que pasamos a perrito (acá sentí un poco de carne ) , después la hice arrodillar y le di , quise meterselo al * pero no se dejo ..ya para terminar como no sentía nada le dije que me chupe a pelo y termine en su cara .

Pensé que se bañaría y daríamos otro polvo pero atino a irse , la flaca no te dice no , pero tampoco la disfruta y cuando se fue yo tampoco le dije nada y dejé que se vaya . 
13. Higiene Personal:
No sentí olores , pero no sé baño al terminar .
14. Besos en la Boca: no me daba ganas de besarla .

15. Precio:
100 .
16.Telefono / Anuncia / Local:
9397843** para dar el número denme un mensaje al privado .
17. Número de Habitación:
Fue mi cuarto .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpia .
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.
20. Comentarios Adicionales: manos también tengo números de otras caletas o su face , claro si desean podrían mandarme un mensaje interno y podríamos intercambiar info , claro si no tienen de una caleta puede ser de una buena Kine (aunque ya me comi a muchas acá ).

• 4 weeks later...
Publicado
En 6/1/2020 a las 20:55, FatDa dijo:

1. Tipo de Rostro: alargada , morena y no muy agradecida.

2. Edad:22 +o- .

3. Talla:1.50 .

4. Color de Piel:
Morena .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas , con poca cintura .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal , se puede agarrar un poco .
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un top dónde su escote resaltaba y pantalón jean (ambos de color negro).

9. Ajuste Vaginal:
No sentí mucho .
10. Sexo anal:nel .

11. Mamada:bajito .

12. Relato del Servicio:
Bueno HDL les traigo está info de una caleta con la cual me atendí el 2 de enero  , ella me contacto dos días antes por un anuncio pagado que publique , me dió su número y todo , desde un principio ya sabía yo que está flaca no era simpática pero decidí arriesgarme (nose como subir fotos ) .

Acordamos encontrarnos a las 5 en el puente enace pero llegó como a las 6 y la lleve a mi casa para masacrarla , bueno una vez llegó ví que estaba en debe , solo espere que me dé un señor polvo pero ni eso . 

una vez en mi cuarto le dije que se ponga de espaldas y arqueada para ti desvestirla a lo que atraco y le saque todo con mis manos y boca , quise lamerle el * pero su color de piel no me gusta para nada , luego procedí a quitarle su escote y me engolosine con sus tetas (ojo la flaca ni lo disfruta ) , eso me desánimo un poco y le dije que se eche para tirar , comenzamos en misonero dónde no sentí ni mrd , por lo que pasamos a perrito (acá sentí un poco de carne ) , después la hice arrodillar y le di , quise meterselo al * pero no se dejo ..ya para terminar como no sentía nada le dije que me chupe a pelo y termine en su cara .

Pensé que se bañaría y daríamos otro polvo pero atino a irse , la flaca no te dice no , pero tampoco la disfruta y cuando se fue yo tampoco le dije nada y dejé que se vaya . 
13. Higiene Personal:
No sentí olores , pero no sé baño al terminar .
14. Besos en la Boca: no me daba ganas de besarla .

15. Precio:
100 .
16.Telefono / Anuncia / Local:
9397843** para dar el número denme un mensaje al privado .
17. Número de Habitación:
Fue mi cuarto .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpia .
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.
20. Comentarios Adicionales: manos también tengo números de otras caletas o su face , claro si desean podrían mandarme un mensaje interno y podríamos intercambiar info , claro si no tienen de una caleta puede ser de una buena Kine (aunque ya me comi a muchas acá ).

Hdl como hago para que me puedas pasar numeros de algunas caletas

Publicado

me interesa esos números, haber si me pasas y me recomiendas una buena HDL

• 3 weeks later...
Publicado

Hola aver si me podrías ayudar con una caleta  pdta no se dejar mensaje en privado