Jump to content

Spa que hace trios

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ambas regulares tirando pars feitas
2. Edad:
26 y 28
3. Talla: 1.60 ambas

4. Color de Piel: trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ambas tienen rollos. No mucho pero si se notan
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ambas flacidas de trasero y piernas mas o menos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenian
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaban en jean pegadito para que se les vea el trasero
9. Ajuste Vaginal:
Nada no ajustan
10. Sexo anal: no me vacila eso

11. Mamada: regular para buena

12. Relato del Servicio: el relato es de diciembre del año pasado de los masajes imperials spa aunque se ponen hasta 2 o 3 nombres que le ponen a su spa pero quedan en la misma direccion calle salvador la urb  recreo. Es el mismo lugar

El lugar es caleta. Llegue adentro una chica amable me explico de los trios a 160 soles. Lo bueno que tu escoges a las 2 chicas. Cuando llegue estsban 4 chicas incluido la que me explico. Me dijo escoge con quienes 2 quieres pasarlo bien. Escogi a las 2 q me parecieron mas simpaticas. Son pasables nada del otro mundo. De regulares tirando para feitas. Lo bueno del trio es que las chicas son buena onda. Aunque la pendejada es que te hacen conversa. Te hablan te dicen te hago masajes. Hazme masajes.y asi para que se vaya pasando la hora. El hecho es que una me hizo el mamey con pre. Luego la otra tambien mamey. Lo hacen regular aunquw como les clmwnto las flacas son habladoras pdro se nota q lo hacen para que avance la hora. Me agarre pieenas al hombro a una. Descanse lo que pude y luego piernas al hombro a la otra. La experiencia es regula xq las flacas son amigables y se podria decir q su trato es de pareja. Lo malo es que tratan de diluir como sea el tiempo con webadasa q amor te hago masaje en la espalda. Que amor hazme masaje. Al terminar los 2 polvos con las justas en la hora. Me agarraban a besar amor quieres continuar. Me queria arrechar para continuar otra hora y soltad otros 160. Pero no tenia dinero y ya estaba satisfecho. Otra cosa que lei que es cierto que las zorras todo lo ven propina. Mientras besas a una. La otra que agarra el cuerpo. Te besa la eapalda o alguna parte y te dice amor me vas  a dar mi propina. Osea las perras quieren darte calentura para que uno de webon suelte dinero. Inclusive algo q no me gusto mientras me agsrraha poernas al hombro a una. La otra acarro mi pantalon y se puso a buscar. Claro supuestamente dentro del juego. Me decia amor vamos a ver q tienes de propina para mi mi amor. Zorrasas. Me palteo feo eso. Pero disimule y solo puse a un lado mas lejos mi ropa.

13. Higiene Personal: limpias ambas

14. Besos en la Boca: si dan besos las zorras

15. Precio: 160 un trio

16.Telefono / Anuncia / Local:

927365283

17. Número de Habitación:
Tienen habitacion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Adicionales: esta bien para quien tiene la fantasia de un trio porque 160 para un trio yo creo q eata bien. Pero eso si. A laS zorras vana  tener q es una forma de decir ponerlas a trabajaf xq uno no paga para convwesar ni masajitos. Uno para para accion y las zorras dilatan todo lo aue pueden el tiempo buscan cualquier cosa para dilatar. Y te piden y piden propina tratandote de agarrar en calentura para que uno atraque. 

yo no volveria con ellas.  No hace sentir bien q re rebusquej tu ropa y te anden pidiendo dinero

Aparte Porque tbn me paltea que digan q tienen camaras. Creo q lo hacen para disuadir a pendejos robos o pepblemas me imagino. Pero siempre hay q tener cuidado amigos. Siempre hay cafichos nose si estas zorras las tengas. Posrian grabarnos y luego extorsionarnos.  Prefiero hospedarme en un telo que me de confianza

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Tmre yo estaba asegurándome ya el trío con estas por el trato de pareja que dicen que dan, pero por tu relato de que te buscan dinero en el pantalón, creo que lo pensaré mejor.

Publicado

Alguien q pruebe con las 2 flacas q ofrecen trio tambn q atienden en el hotel santa ines anuncias en skokka docen tener 19 y 22 años y cobran 150 una sola vez y dicen q hacen de todo menos anal

Publicado

Roca Azul si miras bien sus fotos, algunas se contradicen, en foto un sale una flaca buena, mientras que en 2 fotos aparecen las dos en 4 pero que no parecen de esa edad.

Publicado
hace 1 hora, Roca Azul dijo:

Alguien q pruebe con las 2 flacas q ofrecen trio tambn q atienden en el hotel santa ines anuncias en skokka docen tener 19 y 22 años y cobran 150 una sola vez y dicen q hacen de todo menos anal

Alguien que pruebe??? Tienes que aventurarte amiguito. Todos arriesgamos y subimos nuestra experiencia, es así como crece esta página. Gaste su dinero joven y nos relata.

Publicado
hace 20 horas, Eduardo_Torres2020 dijo:

Mientras besas a una. La otra que agarra el cuerpo. Te besa la eapalda o alguna parte y te dice amor me vas  a dar mi propina. Osea las perras quieren darte calentura para que uno de webon suelte dinero. Inclusive algo q no me gusto mientras me agsrraha poernas al hombro a una. La otra acarro mi pantalon y se puso a buscar. Claro supuestamente dentro del juego. Me decia amor vamos a ver q tienes de propina para mi mi amor. Zorrasas. Me palteo feo eso. Pero disimule y solo puse a un lado mas lejos mi ropa.

Que esas csmres te busquen dinero ya cuenta como intento de asalto.. Que pendejas 

Publicado
En 7/1/2020 a las 20:30, Roca Azul dijo:

yo probé voy a hacer mi rating uno de estos días, son positivas y económicas porq no pagas hotel lo q no me gustó es q una de ellas es gordita y no muy agraciada, pero si la pasan bien y cogen rico.

Publicado
hace 3 horas, Adictokines dijo:

yo probé voy a hacer mi rating uno de estos días, son positivas y económicas porq no pagas hotel lo q no me gustó es q una de ellas es gordita y no muy agraciada, pero si la pasan bien y cogen rico.

Bro y si tienen la edad q dicen para inmolarse

Publicado
hace 11 horas, Roca Azul dijo:

Bro y si tienen la edad q dicen para inmolarse

Las 4 q estaban en ese momento eran de entre 25 a 28 maximo. En ese rango de edad

Publicado

Tendrían la amabilidad de dejar de llenar el tema de SPAM? Toda la información ya está en el rating, si gustan van sino háganse el candado y no me jodan el tema.

Luego no quiero quejas del por qué me banearon.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

YO TAMBIEN FUI A ESTE SITIO CREO QUE SE LLAMA IMPERIAL SPA QUEDA EN LA URB TORRES ARAUJO EN UN SEGUNDO PISO , ME GENERO DESCONFIANZA PUES AL SUBIR HAY ALGUNOS SAPOS POR AHI , ME RECIBIO UNA GORDA CULONA CON INTENCIONES DE COGERME , ME PRESENTO A UNA FLACA QUE NO ME GUSTO MUCHO PERO COMO YA ESTABA AHI LO TOME  LA FLACA SE ESMERABA POR DAR UN BUEN SERVICIO CUMPLIDOR , PERO COMO NO ME AGRADO MUCHO QUE DIGAMOS SOLO DEJE QUE HAGA SU CHAMBA SIN YO PONERLE GANAS

Editado por Climacool
  • Haha 1