Insano Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 A esta morenita ya la había visto bailando en el escenario, me llamo la atención por sus caderas y su porte , pensé que era veneca, pero es ecuatoriana la mera... 1. Descripción del Rostro: Es de rostro pequeño, medio ovalado, nariz recta pequeña, de monita, de cabello largo lacio de color negro, la veo con un moño de caballo. De lejos de carita se ve atractiva, pero de cerca y con más luz, la vi normalita, pasable sin llegar a ser bonita. No tenia mucho maquillaje, se le veía fresh, natural.2. Edad: No le pregunte, pero le calculo unos 24 años maso. 3. Talla: Si es algo "altita" para el promedio, debe andar en el 1.67 cmt sin zapatos. 4. Color de Piel: Trigueña, tirando para negrita pero sin serlo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es delgada la mona, tiene su cintura, tiene su barriguita, senos pequeños, y caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo que me jalo, tiene sus caderas, buen culo, piernas largas y llenitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia tatuajes en el brazo. Lo feo tiene una raya de estrías en el abdomen por el embrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi todo de rosado, pantalon y topcito, también la he visto con un vestido corto entero tipo licra de color blanco con rayas delgadas negras. 9. Ajuste Vaginal: Al principio poco luego cuando lubrica se va perdiendo el ajuste. 10. Sexo anal: La verdad no le pregunte. 11. Mamada: Lo chupo un rato, mas era lo que me masturbaba con la mano, la verdad yo ya entrando al cuarto estaba fierro, por ese culo que me jalo. 12. Relato del Servicio: A esta flaca la he visto bailando en el escenario, siempre la veo parada en la entrada con otra monita/negrita mas bajita. Bueno al momento de la consulta, como que media fría, me dijo de arranque 30 soles, poses, oral, vaginal, y me aclaro que no da besos en la boca jajaja, como que dude por su tono, pero su porte y ese culo me tenia enfermo así que para arriba. En el cuarto entramos le empece a hacer el habla como para romper el hielo, pero esta webona es media seca, tipo monosilabo, a la mrd me dije ya fue, la empece a paletear con ropa, se voltea y se empieza a quitar la ropa, y me dice que me quite la ropa, cuando al vi calata me bajoneo que tenia estrías en el abdomen como una raya larga producto del embarazo y tenia pancita, en fin, me puso el condón, yo ya estaba fierrazo por el culo de esta mona, ella solo le dio un par de lamidas, y mas era lo que me masturbaba, bueno se echo como una vaca y abrió las piernas y ven me dice, así que le di full, con variantes con sus piernas, hasta el fondo que rico escuchar chocar mis bolas con sus nalgas, mientras lanzaba ligeros gemidos, de ahí de costarrica, igual, luego se subió y empezó a brincar torpemente, bueno luego la puse en perrito y ahí si le di un buen rato, mientras la nalgeaba suavemente no se quejo, cada vez aumentaba mis revoluciones y ella sus gemidos, la tube un buen rato en perro hasta que ya no aguante y salio todoo.... Mientras nos cambiábamos le hacia el habla, y callada monosilabo ag, en fin... besito y chao.... 13. Higiene Personal: No había agua csm, solo tenia sus trapitos humedos, me regalo un par, ella se limpio la marucha, se echo su colonia, y ya estaba ready. No sentí olores raros por parte de ella. 14. Besos en la Boca: Ni cagando beso putas, menos de este chiquero XD 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 minutos, arriba están controlando al segundo csm, te están tocando la puerta y jodiendo una webada. El servicio 30 soles, + 1 sol el preservativo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Chiquero la miel. 17. Número de Habitación: Tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda, ya no hay ni agua, no hay privacidad, te rompen la puerta si pasas los 15 minutos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5, me bajoneo su oral, sus estrias, su trato fria por ratos y monosilabo que es, me gusto su culo, caderas y su porte. 20. Comentarios Adicionales: Nose me caga que sea media monosílaba y seca -sin ser maleducada-, pero cada vez que la veo parada nose tiene algo que me jala, en ningún momento me relojeo, por eso creo que volvería una vez mas a ver si se suelta, sino next....
Platanito Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: Es simpatica, morenita con cabello ruloso mas o menos largo, nariz pequeña, podria decirse q es la hermana de Patrick Kluivert xq es igualita a ese man. 2. Edad: Entre 26 a 29 + o - 3. Talla: alrededor de 1.67 4. Color de Piel: Color canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/si hay/regular/medianos, los pude pesar y apretar mientras me chupaba el soldado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares pero no es caderona/ regular pero redondo con nalgas largas/largas + o - gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul despintado, top negro y sandalias blancas de esas toscas modelo militar. 9. Ajuste Vaginal: Un 30% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Mas o menos, Me la chupo hasta levantar las 7 inch y luego se echo en la cama. 12. Relato del Servicio: Luego de transar el servicio con chupada, mamada de tetas y todas las poses con comdom (no se xq me reitero eso) subimos al 3er piso. Entramos al cuarto, nos desvestimos, me baje mi calzoncillo tommy hilfiger y empezo con la chupada, ella sentada y yo de pie. Cuando sentio al muchacho bien duro, se echo en la cama y la agarre en misionero. Aqui empeze metiendo 1/2 pinga por un momento mientras chupaba sus tetas, con estilo, senti sus pezones erectos, luego la empale totalmente y senti q toque algo al fondo, la flaca daba sus grititos, luego la puse en dog style, aqui se formo un rico potito redondo , con una hermosa raya larga e igual nalgas largas, me enfermo y empece a darle fuerte, otra vez la flaca dio sus gemidos. Luego le pedi q se subiera, me acoste en la cama y se monto pero invertida. Aqui empezo a moverse mientras le acariciaba el poto en su sube y baja. Luego de un rato, empezo a moverse usando solo la mitad de mi pingasa, alli me gano la batalla sentir su vagina moverse de la punta a la mitad del soldado, acariciando su poto, hizo q me viniera. No estaba preparado para ese tipo de habilidades de esta flaca, pero sali contento. Me puse mi ropa y a la house, por un doble baño y a cuarentena la ropa q uso para estas incursiones. 13. Higiene Personal: Lo clasico del piso 3. 14. Besos en la Boca: Dice q no da ni en la cara ni en el cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 + 1 sol. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel. 17. Número de Habitación: Tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De pueblo sub desarrollado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Voy a regresar hasta cansarme de cachar ese poto y esas nalgas. Editado 11 de Enero del 2020 por Platanito
PORKY Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Yo no estoy seguro si es la misma chica por las malas descripciones que hacen aquí los hdls de arriba, pero recuerdo que era por esa época, yo leía y creo era aquí. Para empezar esta negrita es chibola, aunque no lo parezca, es promocion con Allison la rubia, osea categoría 21 años. Nuca la vi con moño ni bailando en el escenario, cerca si , pero dentro no. La cache varias veces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas