ZAMORANO Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: A mi parecer es bonita la flaca facciones finas labios delgados ojos delineados buen semblante 2. Edad: 22 a 24 3. Talla: 1.56 no es alta 4. Color de Piel: Blanca pero no es cruda tampoco trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa un poquito de barriga pero no desentona senos hermosos blanquitos limpios bien separados y pequeños osea de niña me encanto esas deliciosas tetas chiquitas riquísisisimos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancas anchas como para maltratarla día y noche culo ancho piernas chatas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda con pliegues y top 9. Ajuste Vaginal: Buenaso es su punto fuerte 8 a 8.6. de 10 definitivamente aparte que esa zona es blanquita bien limpia esta rapadita totalmente pelada visualmente es una hermosura que rico carajo un monte de venus blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Relativamente bueno agradable sin bolas 12. Relato del Servicio: No soy de repetir salvo con las teen y con las tuberas esta vez no fueron mis cacheras preferidas salvo una pero una es ninguna ya me acostumbre a no bajar de 4 polvos el muñecon estaba alicaído asta que dando vueltas por los pasillos vi una jerma nueva para mi al toque me active de me subió la bilirrubina las nuevas me dan un impulso extra si no follarla a las nuevas entonces no tendría sentido ir al chongo al menos esa es mi teoría This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya habían transcurrido buenos minutos y le pido perrito al filo del catre aquí le metí unos cuantos lapos mientras la embesria una y otra vez para cerrar le aplicó parados con el culo paradito y sale la leche de vida luego salgo y busco a la siguiente víctima 13. Higiene Personal: Exelente aquí la germa se lava y revisa bien la zona baja además huele bien y el cuarto está ordenado la habitación se presta para una buena faena 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles por lo menos 22 minutos a 25 16.Telefono / Anuncia / Local: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Estuvo en el 15 o 16 derecho SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien aquí 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 no estoy seguro de repetir puesto que no da anal por ahora y no da trato de pareja... 20. Comentarios Adicionales: Cumplió con su trabajo sin disfuerxos y coopero en la penetracion 1
Publicaciones recomendadas