Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, ojitos chinitos.
2. Edad:
Entre 25 a 28.
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, cinturita, plana, pequeños y caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, Buen culo aunque fofo, buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y brasier negro.
9. Ajuste Vaginal:
Poco.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Buenaza.
12. Relato del Servicio:
Había leído los relatos sobre ella en esta página, de cuando trabajaba en el tres cabezas y que ahora estaba en el rancho,  así que el domingo 29 de Diciembre decidí ir a darme una vuelta por el Rancho de las Conejitas, pregunté al portero por ella quien me dijo que estaba en el room 31, fui al cuarto no sin antes pasar por los dos callejones anteriores, estaba repleto de gente, pero no vi a ninguna interesante así que seguí hacia el room 31, cuando llegué la puerta estaba cerrada y con las luces apagadas lo cual me pareció raro para un domingo a las 8 de la noche aproximadamente, esperé un rato y decidí darme otra vuelta al ruedo, todo estaba igual, ninguna flaca interesante y terminé volviendo a la puerta del 31, todo seguía igual y a oscuras, pensé que el portero me había paseado, pero estuve parado como 15 minutos más y por fin se prendió la luz y se abrió la dichosa puerta, me paré frente a ella y dije hola, y del otro lado un tío dijo Estefanía un favor. Ella me dijo hola y volteó hacia el señor y le dijo: Si, dime. El señor dudo entre si pedir el favor o no porque me le quedé mirando como diciéndole respeta la cola, entonces el dijo mejor atiéndelo a él luego hablamos. Todo fue tan rápido que terminé ingresando prácticamente a la guerra, una vez dentro ella volvió a decirme hooola y me dio un abrazo como si nos conociéramos de tiempo, correspondí el abrazo por inercia ya que estaba sorprendido, luego pregunté cuanto? Ella dijo 30 y me dio la espalda y empezó a sacarse el brasier y el calzón y de dijo que yo hiciera lo mismo, mientras me desvestía empezó a bailar twerking, no me percaté en que momento puso música, terminé de desnudarme y me le pegué por detrás mientras acercaba mi pene erecto a sus nalgas, ella empezó a sobarse en mi pene, yo estaba recontra fierro, agarré sus nalgas estrujándolas con ambas manos, me puse en cuclillas  y besé sus nalgas mordisqueándolas suavemente mientras ella dejó de bailar y yo empecé a lengüetear su zanja, se dejó hacer un rato y luego me sentó al filo de la cama y empezó a mandar saludos, creo que fue una de las mejores mamadas que me han hecho por no decir la mejor, se lo engullía todito haciendo GP hasta que la cabecita chocaba con su garganta, luego bajaba hasta las boloñas, besos lengua y volvía a subir por pasando lengua por el glande , se lo engullía todito y lo volvía a hacer todo de nuevo una y otra vez, yo estaba arrechototote, así la senté al filo y empecé a besar su cuellos, sus tetas y chupar sus  pezones, luego bajé por su barriguita pasando por el ombligo hasta llegar a su pubis, separé sus pierna y quise sopear, dijo NO, yo insistí y volvió a decir que NO, entonces le dije: te doy 20 más aceptó así que me lance al lamer sus vagina, luego a succionar su clítoris y por un buen rato, luego subí hasta su cuello lamiendo todo en el recorrido, cuando llegué a sus labio se los quise besar no dijo nada pero me evitó, no insistí, bajé a las tetitas mientras mi mano derecha sobaba su vagina y mis dedos se introducían en su vagina masajeando su punto G, hasta que empezó a gemir y a contorsionarse, buscó mi mirada con sus ojos y separó las piernas invitándome a penetrarla, me acomodé y se lo enterré en misionero, estuve dándole ahí, luego levanté sus piernas y piernas al hombro, has bajar de nuevo a misionero, le dije que bajara sus piernas y yo saqué las mías por encima de sus muslos mientras ella juntaba sus piernas, que rico ajuste, nuestros movimientos estaba sincronizados, casi me descontrolo y se me viene, le pedí cambiar antes que eso pasara y ella se puso de vaquerita y que rico que cacha esta perriña hermanos se movía rico dándose unos sentones mientras sobaba su vagina contra mi pene hasta que se me vino el huayco, ella siguió un rato más moviéndose como si no quisiera terminar, yo la jalé hacía mis para sentir sus senitos en mi pecho, ella se recostó sobre mi pecho por un rato mientras me abrazaba, luego nos levantamos y ella fue a lavarse no sin antes darme PH y toallitas húmedas, cuando volvió se puso el calzón y el brasier mientras yo le daba los 50 soles acordado, me recibió y me dijo que ya saliera porque el tipo que le había pedido el favor solía pagarle por hora, le dije cuanto la hora? Ella dijo 150. Me abrazó y me dio un piquito. Le pregunté si podíamos vernos fuera, me dijo que no, que solo ahí trabajaba.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
NO, solo pico al despedirse
15. Precio:
50 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Rancho de las Conejitas.
17. Número de Habitación:
31.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia y nadié interrupió.
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

Soy poco de ir al burdel, pero volvería a atenderme con ella y si acepta para vernos en otro lugar sería fabuloso.