Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta flaquita la he visto bailando bien seguido en el turno noche a falta de las comadres Diana, Erika, Daela, etc, que ya no están...

1. Descripción del Rostro: Es de cara delgada pequeña, ojos pequeños, nariz pequeña recta, de cabello lacio negro a la atura del hombro, lo lleva suelto. Suele jugar con su cabello y tapar parte de su cara. Con mas iluminación tiene un rostro pasable en su raza, sin llegar a ser bonita, ligeros barritos, los cuales disimula con el maquillaje.

2. Edad: Debe estar en el rango de 25 a 27 años, por el cuerpo parece mas jovencita, pero ya tiene su añitos...

3. Talla: mas o menos 1.64 cmts pisando el suelo, siempre para con zapatillas negras.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para oscura, media mulata como señalan. Ligeras estrías en las nalgas por embarazo, que se disimulan con el tono de su piel. Su piel la sentí suave normal, no áspera, ni rasurado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura/huesos delgada, poca cintura, a pesar de ser flaca tiene una ligera pancita que se nota al sentarse, pero no tiene rollos, sus senos son pequeñitos, casi plana en forma de v, ahora entiendo porque nunca se quita el brasier en sus bailes XD

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, tiene un culito pequeño pero formadito de acuerdo a su contextura, piernas oscuras y flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje en la parte interna del antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un calzón, brasier rosado y encima como un vestido negro de mallas, traslucido que dejaba ver su ropa interior, con zapatillas urbanas negras, y medias claras.

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal al inicio que se va perdiendo con los minutos, ya es mamá, tiene sus hijos...

10. Sexo anal: Me dijo que no. En su culito vi un bultito sobresalido, como hemorroides

11. Mamada: La flaquita se toma su tiempo, una mamada normal, sin lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: Llegue casi a las 11pm a la miel, y dando vuelta en el primer piso me topo con esta flaquita que resaltaba ante tanto bagres, hipopotamos, ballenas y otras especies anta la escasez de flacas. Le pregunto como es la nuez, me dice oral, vaginal, buen trato, y bueno para arriba. Entrando al cuarto le hago el habla como para romper el hielo y normal me responde por cumplir XD, mientras se calatea la empiezo a paletear ese potito que tiene, me dice quitate la ropa, me empiezo a sacar la ropa, me pongo de pie, me pone el pre y empieza a chuparme el miembro, por un buen rato, se lo metia hasta la mitad y luego lo sacaba, por ratos movimientos suaves y luego fuertes, no visito boloñas. Luego me dice échate en la cama y se sube encima, aquí ya notas que tiene un libreto, estaba seca su marucha, así que entro con algo de ajuste, y luego se echa en mi pecho y le empiezo a dar full, mientras empezaba a lubricar y soltaba ligeros gemidos, luego pasamos a misionero aquí ya había bajado el ajuste, de ahi la puse patas al hombro, lo bueno es que es bien flexible esta flaca, y le metí huevo hasta al fondo por un buen rato, en eso el veneco hdp empieza a gritar "andrea tiempooo...", recién habían pasado algo de 10 minutos, y la flaca le dice "ya salgoooo", me mira y le digo flaca recién van 10 minutos, me dice ellos son los que controlan el tiempo, le digo vamos en perrito para terminar, la pongo en perro y le di a full, tuve que concentrarme mientras afuera golpeaban la puerta y gritaba "andreaaaa yaaaaaa", que ganas de joder de ese veneco hdp!!!, en fin me concentre, y le empece darle a mil, y me vine, ambos terminados sudados, la flaca dio un salto de la cama, se paso el papel higiénico por la marucha y se vistió en menos de un minuto, yo recién me estaba poniendo el pantalón después de asearme, la flaca abrió la puerta mientras esperaba que me terminara de cambiar, y le digo amiga que pasa estas apurada, y me dice amigo es que si me paso me cobran otro cuarto, ella saca la cabeza y le dice al veneco ya salgo. Le digo anda nomas, ya salgo en un rato, y se fue.

Esto me hizo recordar lo que me dijo una vez otra flaca, es que si se pasaban del tiempo (15 minutos), los administradores lo consideraban que ya estaba dando y cobrando "por lo bajo" otro servicio, así que tenia que pagar 10 soles mas por el cuarto, por eso siempre me pregunto ¿como hacen algunos cofras que en sus relatos dicen que están 25 hasta 30 minutos en el tercer piso?, ¿¿¿what??, yo me he atendido a las 7pm, 11pm y hasta las 3am y siempre lo mismo con el tiempo (15 minutos máximo), a ver si nos cuentan "el secreto" si es que lo hay, en fin.
Y sigo pensando que cobrar 10 soles por esos cuartos asquerosos, con colchones viejos, sabanas sucias, es un robo, y ahora sin agua peor aún. ¿Que hacen con todos los ingresos?. ¿porque no invierten?, aunque sea compren relojes y controlen bien el tiempo, que hasta eso nos quieren robar los administradores estos.

13. Higiene Personal: Como la mayoría de las chicas del tercer piso la higiene es una mrd, la flaca al igual que yo terminamos sudando por el calor que hace, ella luego del acto solo se paso papel higiénico en su marucha, se vistió y safó. A falta de agua tampoco las culpo del todo, pongan agua administradores de mrdssssss

14. Besos en la Boca: prefiero no besar a putas, de solo pensar en las ETS que se me pueden pegar prefiero no jugarmela, y peor si son venecas que ya sabemos el desastre que es el servicio de salud en Venezuela, tengo un cague psicológico en ese sentido, así que pasooooo....

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo normal 12 - 15 minutos. 30 soles, mas 1 sol por el pre, y 3 soles por la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, el chiquero de independencia

17. Número de Habitación: Tercer piso, aunque también la he visto en la madrugada trabajando en el segundo piso, ahora veo con mas frecuencia que varias del primer piso chapan cuarto en el segundo piso a partir de la medianoche...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos saben que el tercer piso es una mrd, ya no hay agua en los cuartos que tenían lavamanos, y lo peor que esos lavamos están asquerosos, parece que la gente ahora orina ahí, nada de privacidad, y a los 15 minutos o menos te están rompiendo la puerta los desgraciados esos.
Si van a cortar el agua, entonces mejor saquen los lavamanos, porque ni los limpian, y están asquerosos apestando a orines, eso va a generar en corto tiempo un foco infeccioso, a ver si entienden los brutos de los administradores.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 en general... Me gustan mas culonas y con mas tetas, su atención fue regular, por ratos callada y mecánica y como que seguía un guion, le falta soltarse mas, no es una loba en la cama, fue algo "tranqui", me gustan mas sueltas y entradoras, ya es un tema de gustos.

20. Comentarios Adicionales: 
A los administradores de la miel que mejoren los servicios de los cuartos del tercer piso, que pongan agua y que dejen de robar en el tiempooo, ya ni ganas de subir al tercer piso.... NEXT....
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
care algo a caballo medio simpatika
3. Talla
1.65  sin taco 
4. Color de Piel:
Trigueña pegando a morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
delgada, esta buena pequeños mamable
6. Caderas / Culo / Pieena
no, pequeño, delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares
si al final parecia q no y le dije si tenia y me mostro uno en su brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
mallas transparente y lenceria 
9. Ajuste Vaginal:
50 misionero 65 en perro
10. Sexo anal:
no 
11. Mamada:
masomieeda
12. Relato del servicio 
cambio de turno y no abria su puerta esta ona y me entro morbo xq ya habia visto a todas, abre y q xu le pregunto y me dice trato de pareja menos su cochino.
ya q mierda entro, me da un beso, le bajo su calzon mientras me pelada, se quita su malla , le quito el brazier y la volteo y le mamo las tetas mientras le amasaba el culo.
Después de la previa, se arrodilla y se engulle mi reptiliano,  hace GP x rato , se pone al filo, pero yo no queria y le dije q se subiera mas a la cama e hizo caso, ahi estube dandole patas al hombro, misionero piquitos y bueno la veneka se achoro y se arrepentio del trato de pareja creo y me dijo ya no me beses tanto jaaaa.
lacte un rato su teta, la puse perro, monte encima de ella un rato, luego perro, boca abajo, otra ves perro nalgadas .
pta no me venia y eso q era el primer polaco y esq cuando son medianitas para feas mi cuaker se aguanta feo y mi charizar se achora en escupir su fuego.
ya la huevona se levanto tomo aire y le dije ven mi amor y me dijo ultima pose, converse con Tony y le dije q sino disparaba en casa le iba a dar duro. 
pasamos perro, me aloque y la cache parejito y salio mi mayonesa Alacena.
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 unos 25 minutos creo
16.Telefono local
La Mieeeeelda
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
2do piso tenia baño esa huevada y aproveche en lavarme
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 .9
usualmente no soy de tirar kines de este level,  pero bueno a veces la atención vence a la belleza o nOOOoo? chaufaaas
Editado por DOMADORDEBICHES
Detalles
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
cara de sueño pelo ondulado 
2. Edad:
27 diría 
3. Talla:
1.74 con tacos
4. Color de Piel
morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
delgada ricos senos pekeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Pieenas
no tanto diria regular poto piernas si buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en su muñeca
8. Apariencia / Vestimenta
blusa negra y brazier negro
9. Ajuste Vaginal
60 por chento
10. Sexo anal
no sako kaka
11. Mamada
Regular hasta parar al pitbull
12. Relato del servicio
despues de k bailo me bacilo como lo hizo pero me hueveo q nose quitara el brazier.
ya estaba agendada voy a su kualto y consulto y entro
me sako los trapos, ella igual
se agacha y chupa mi maiz succión, le pido costeño y le daba rico
luego misionero , patas al hombro, perro y para acabar boca abajo
sus 20 minutos bien cachados
13. Higiene Personal:
diria q si
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 penes
16.Telefono / Anuncia / Lo
la mi3lda
17. Número de Habitación:
204
igual al sheraton
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien ganados, se falta ser mas loba
me iba a ir y me acordaba preguntar si tenia tattos y en la muñeca me enseño uno.
y xq nose kitaba el sosten al bailar.
xq hay q pagar y q no sea sapo,
creo q es la mujer del zambo con gorra q cuida en el sgdo piso, hablan a cada rato.
soy fuga
  • 5 months later...
Publicado

Pongo mi aporte aquí que al parecer es el más antiguo de los 3 que le hicieron.

Eso de Andrea veneca que baila me parece el mejor título de todos.

A esta geba creo que nadie la retrató.

Tal vez alguien sepa su paradero.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro triangular / cejas delgadas naturales /  boconcita carnosa bemboncita / nariz recta ancha de rasgos morenos / ojos ligeramente jalados .. 6 de 10

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / algo / casi 0 Barriga / 2 limoncitos que dejo a libre disposición 😋🤤 mamachichis comeback @SAGITARIUS37

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano carnoso nalgeable 🍑👋👋 / delgadas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi 2  en su brazo y antebrazo / piercing en la nariz

Un dibujo de 2 niños y al medio una sra / al reverso una nota musical 

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día  con faldita / botas negras / top

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: me negó el soplón 

11. Mamada: normalona succiona glande no gp no balls ....

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada a esta peladita .. baja más fin d semana así que se me hacía difícil pero la semana pasada la vi llegar y de una pa arriba  le doy sus monedas conversamos un tok pa coger confianza romper el hielo con sonrisas .. nos pelamos comienzo a manosear ese cuerpito fitness le saco el brasier  beso sus hombros mordisqueo su espalda sus nalgas 🔥 la volteo en sus piernas a respirar besar hasta sus pechos ya estaba 😈😈 y comienza a mandar saludos  empezamos  en el sillón la subo se sienta y dándole  un rato luego se me quiebra en y variante de perrito 🐕   mientras le daba sus nalgadas 🍑👋 pasamos  al cama se sienta dandome la espalda haciendo unos movimientos circulares  se mueve bien la flakita luego face to face  una Licuadora la bb paso a seguimos a misioneros donde aprovecho de sus teticas y finalizar en perroski y sus variantes 

🥵🥵🥵🥵
13. Higiene Personal: limpia recién llegaba aquel día 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 40 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF  hall discoteck

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama ventilador sillón y espejo 🔥🔥

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos

20. Comentarios Adicionales: regresaré por más  :psychotic:

@D0N KIK0

@ll OSO PITUCO ll

@Lord CR7

@BRUCE WAYNE

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
Reporte del viernes 17.03. 

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, cejas poco delineadas a comparación de sus compatriotas, ojos semiachinados, labios delgados y cabello lacio oscuro.
Simpática a mi parecer. 
2. Edad: Ya debe estar por llegar a base 3 
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / cinturita / plana / Senos pequeños que me los dejó al gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a contextura / chiquito pero rico al tacto/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta:  De jovencita, pero ya cuando la ves de cerca sacas que está casi en base 3. / top con tiras, puti short negro y botas tumba cerros.
9. Ajuste Vaginal: La agarré recién llegada así que el ajuste estuvo en un 70%.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Regular tirando para buena, de engolosinó buen rato, por momentos se centraba en la cabeza y succionaba. Ni visitó la Av. Bolognesi y tuvo intentos de GP.
12. Relato del Servicio: La marqué apenas la vi porque me gustan las paloseco y veía teen. Espere a que se cambie y justo se fue la luz, ya me iba ir pero me quedé y a los minutos regresó. 
Me acerco apenas la vi guardando sus cosas y consulto por el servicio, blablabla y pa arriba.
Adentro me hizo un bailecito bien rico que me paró el @JEAN CLAUDE VAN DAMME altoque, le fui bajando el shorcito y me ganó darle besos en las nalgas mientras le agarraba la papita. 
La dejé en tanguita y procedió con el oral líneas arriba. 

Luego ella tomó el control y se subió encima y empezó a moverse y ganarse los frijoles, pensó sacarme la leche altoque pero se quemó porque no me venía, en esas la abrazo y la pego a mi pecho y empiezo a taladrarla y me arrecharon más sus gemidos que no se sentían actuados. 
La tuve como 5 minutos arriba, le pido cambiar a cucharita y me dice última pose y yo wtf! Y me dice si pero ya vamos casi 15 minutos. Bueno, como la estaba pasando bien dije ya que chucha y procedí a darle de costadito hasta que se me vino la descendencia. 

13. Higiene Personal: Fui el primero así que la agarré limpia con buen olorcito.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 otarolas por 18 minutos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: Cuartos libres del tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.
Lo positivo: La chama es obediente y me dejó sus limoncitos a gusto. 

Lo negativo: la relojeada, que si bien es cierto tenía razón, no me vaciló que me lo recordará.
  • Me gusta 1
Publicado
Reporte de hace 2 semanas maso, como suben wbds en este rating me.acorde,  está Chama viene creo cuando se le acaba el money,.. porq seguido nunca la Vi., Pero ya hace unos meses me atendi con ella, vamo a darle.:

1. Tipo de Rostro: cara delgada alargada, trompuda algo, simpática en general
2. Edad: dijo 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / plana / chicos ricos limones nada amargos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/ chico pa sadiqearme/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo pa eso,dos brazos dos piernas una cabeza
8. Apariencia / Vestimenta:  vestida como chibola, no aguante la arrechera, el instinto aflora.
9. Ajuste Vaginal: apretada, después ya a la fuerza
10. Sexo anal: con dos pingas la hacía, mejor dicho ganas no me faltaban.
11. Mamada: la mamada tiene que ser dura como la follada, así que aquí la castigue bien la boquita
12. Relato del Servicio: la Vi sentadita le pregunté sin más , bien coqueta , luego salió a bailar me puso fierrazo con ese culito , espere un tío se la llevo debe del rating anterior, regreso y me la llevé de frente ya que era ella y fuga,...ya le estaba manoseando en el camino en la escalera, pago subimos, cuarto luz blanca mejor,...le ayudo a desvestirse, suculenta chupada de tetas  me prendi de ellas,  le baje el zoncal, panorama de culito contraespejo bien rico, mamada arrodillada bien atoradita como menos de 5 min, la puse en misión y full matraca todas las variantes, de costal echado y filo, y finalmente la revente en doggy, que buena gemida se mando, hasta que me sacó todo el litrazo, se quedó echadita como cansada, me cambié, me despedi y fugue era tarde pa mi.

13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 galleses
16.Telefono / Anuncia / Local: el basural
17. Número de Habitación: libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: otro basural
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6, por sumisa
Es buena opción, si la veo de nuevo me la llevo en una, como que tal final te quiere relojear, pero ni caso hasta se olvida.
  • 3 weeks later...
Publicado
Andrea veneca flaca maso alta buena figura 

1. Descripción del Rostro:  carita vi maso menos algo milf, pelo lacio largo agraciada cejas pintadas, rostro delgado

2. Edad: tendra algo de 26 a 28

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: canela, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cinturita/ nada de panza / ricas tetas pequeñas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cachetoncito,/ piernas ricas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos pero no recuerdo por ahi me parece que tiene letras

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco como de chica buena

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 65 %

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: normal chupada de mani, hasta levantarlo

12. Relato del Servicio: Pregunte me ofrece lo normal, buena actitud de la veneca habla bonito pedi combi completa pero no quiso, igual atraque subimos pago servicios. En el cuarto se dejo tocar todita su piel es suavecita depiladita piernas culo todo que delicia.
Me dejo lactar tetas se masturba me cacha rico, misionero perrito una delicia. la flaca es cacherasa termine feliz. todo rico con esta nena, flaquita cmo me gustan.

13. Higiene Personal: se limpio al terminar

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel pampa

17. Número de Habitación: pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: regresare x  mas

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

esta tbm estaba en mi lista, andreita la chamita, me dijo q tiene 2 años en le local pero nunca la habia visto...

1. Descripción del Rostro: es simpatica si te gustan las caritas delgadas, cabello lacio pero en las fotos de los hrnos anteriores veo q tbm lo usa ondeado.
2. Edad: le calculo sus 25 a 27 aprox. se le ve joven aun...
3. Talla: con los tacos 1.70 sin ellos 1.60, hice q se los quite para cogerla paraditos jejeje...
4. Color de Piel: trigeña color puerta, piel suave y cuidada, dio gusto manosearla por todos lados...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, pero con curvas / cinturita rika / 0 / tetas peques, deja q los chupes a discrecion...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, su bonita cintura ayuda a q todo se le vea armonioso / piernas suaves y bonitas, pies cuidados y algo suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios q ya lo pusieron mi hrnos anteriores...
8. Apariencia / Vestimenta: con su faldita parecia una secre rikita / ese dia faldita celeste creo y topcito negro...

9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene sus años, pelada total,labio poco salidos, algo q me gusto fue q senti q ella misma contraia la marucha para q me ajuste riko,y se lo mencione y ella se rio, q riko, buen punto d parte d ella...
10. Sexo anal: me dijo q no, pero tiene tremenda cola d chancho saliendose, parece q se lo da a su cachudo...
11. Mamada: buena, se toma su tiempo y lo hace con cariño. con masejeada d huevos, no quiso bajar a bolognesi,
12. Relato del Servicio: dspues d aprobar el cuestionario, entramos y nos abrazos con su buena paleteada, nos desvestimos mutuoamante, parecia q se avecinaba una buena jornada, despues del oral, empezamos con misionero, donde me abrio bien las patitas y me ahorco la gapin bien riko, senti su cabello oliendo a shampoo riko (buen punto) me provoco chuparte el cuello y ella me acepto pero sin chupetes... la flaka a pesar q tiene sus años en el negocio aun sigue disfrutando o por lo menos sabe fingir bien, luego perrito, aqui la cogi de las nalgas, nalgas q entraron en mis manos y las aprete fuert en el vaiven, ella no se incomodo x la fza q la cogi. repetimos misionero pero con variantes de al hombro y pa terminar perrito q luego la lleve al espejo pa terminar paraditos.. buen polvo, no me apuro para nada, es mas si quizas me hubiera demorado un poco mas normalazo...
13. Higiene Personal: muy aseada y oliendo a shampoo..
14. Besos en la Boca: me provoco pero naa...
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELDA
17. Número de Habitación: el sabado 228
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal...
19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7, me gusto su cuerpito delgadito, si fuera blanquita seria un golazo. supuestamente quedamos q enla proxima seria con algunos adicionales, si me los acepta subiria un poco mas...
20. Comentarios Adicionales: me parecio raro q no la aya visto antes, dice q tiene 2 años, y leo q  tiene rating desde el 2020...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio, rostro pequeño triangular, nariz recta, labios normales, poco mentón

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada semi paloseco / poca / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / cachetoncito / delgadas con algo de carnecita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Lo negó

11. Mamada: Buena, se concentra en la cabeza para luego bajar al tronco por ratos, visito Bolognesi a pedido :secretlaugh:

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la tenía en agenda, la encuentro libre en su cuarto y le hago las consultas respectivas y pa dentro. Me pide su pago, pequeña conversa, rico cuerpito de la palitoseco, me pone el pre he inicia con la mamada y dejar listo al compañero para la acción, me pide pose y la pongo al filo, esa papita quemaba al inicio, mientras se la empujaba la kine soltaba algunos gemidos, subimos totalmente en la cama para mayor comodidad le sigo dando en misionero aprovechando en chupar esas tetitas e intercambiando en las variantes ya conocidas, me pide cambio de pose y se pone en 4, rico corazoncito se formó, le voy dando de lento a rápido con una pierna arriba para mayor profundidad, aquí la kine ya soltaba sus buenos gemidos y para terminar boca abajo, se la empujaba toda y si podía hasta las bolas se las enterraba jajajaj, no pude aguantar más y salieron los negados, la kine acompaño con movimientos de su colita para ayudar a que saliera hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: Se lavo, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio:35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Conversadora, atenta, vamos a ver qué más puede salir :big_smile:

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello ondeado aunque lo tenía lacio antes , carita delgada .piercing en su nariz , labios normales 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:160 

4. Color de Piel:sacalagua rico color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palo seco . Senos 2 limoncitos que se de deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo cuando se arquea , yucas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una nota musical le gusta bailar 

8. Apariencia / Vestimenta: ríos negra faldita negra 

9. Ajuste Vaginal:aprieta 

10. Sexo anal:no pero de seguro afloja con el tiempo se deja meter el dedo aunque hay una cola de chancho 

11. Mamada: rico se engolosina 

12. Relato del Servicio: ya me atendí con esta paloseco ,su mamada respectiva de calidad . Y poses ya conocidas donde está flaca se siente que goza eso es lo rico xq su cuerpo es delgado está en debe y no hay mucho x agarrar lo destacable en 4 donde se ve rico culo y la flaca goza y se deja meter el dedo al culo que rico csm .ahí tiene un adorno ese culo hemorroideo . En fin rica atención de esta bailarina 

13. Higiene Personal: se echa alcohol luego 

14. Besos en la Boca: mmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: lo establecido 
16.Telefono / Anuncia / Local:  miel 

17. Número de Habitación:302 

La misma mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para 7  la flaca  es chévere conversadora y es complaciente rica perrita le gusta el tire 

20. Comentarios Adicionales: buen servicio pero le falta carne y ojalá atraque anal pero seguro afloja con otros está perra .