Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio, cejas delineadas, rostro pequeño triangular, nariz recta, labios normales, poco mentón

2. Edad: 27 a más

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada semi paloseco / poca / plana / pequeños deja mamar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada/ cachetoncito / delgadas con algo de carnecita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: Micro faldita, bikini y orejas de coneja esta vez

9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora cuando se excita :big_smile:

10. Sexo anal: Lo niega

11. Mamada: Estuvo regular esta vez, no contacto visual, no bolas

12. Relato del Servicio: Ese día llegue tarde y a las que le quería entrar ya estaban de salida y como para que el muchacho no se recienta, tenía que entrar con alguien sí o sí. Entre las puertas cerradas veo libre a esta kine así que, no la pensé mucho y le hice las consultas de rigor, lo habitual; bien atendido, pero sin anubis; dentro del cuarto la kine se torna amable y conversadora. Te pone el pre e inicia con la mamada nada fuera de lo común, lo suficiente para levantar al muchacho; de inicio en 4 sobre la cama, buen panorama leves gemidos acompañaban la faena, le pido cambio al filo se echo mas lub en la papita y plac con todo y bolas jajaj, aquí empezó lo bueno, la kine no sabia si tumbarse sobre la cama o flexionarse para ver como le entraba, patas al hombro y empieza a apretar esa papita, la pongo en 4 al filo, se acomoda para lo que sabia que iba a venir, no me contuve, fue sin tregua además ricos gemidos se lanzaba, para finalizar me monta, sus buenos movimientos me hicieron acabar. Buen polvo, pero si diera la cola estaría mejor.

13. Higiene Personal: Se lava, te brinda alcohol

14. Besos en la Boca: Nell , pero me da la impresión que le puedes robar unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita , algo hocicona, tez trigueña 

2. Edad: me  dijo 25  

3. Talla:  alta con sus tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada en todos lados 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco , sus piernas largas son ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños me llamo la atención uno de notas musicales creo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita cortita 

9. Ajuste Vaginal:un 50 por ciento que aflojó xq le gusta el tire 

10. Sexo anal: dijo que no pero se le veía una cola de chanchito y le debe doler o solo se lo da a su marido 

11. Mamada: lo normal .

12. Relato del Servicio: bueno lo clásico  mamada al iniciar , de ahí misionero acá la flaca mostró que le gusta la pinga eso me arrecha , de ahí encima donde bese sus pechos , aunque no me gustó xq tenía un olor raro no agradable de ahí de costado donde está perra gemia y para acabar en firulais que rico acá si le di de alma y esa flaca como  gozabs debió pagarme jeje. De ahí estuve un buen rato y me vine .buen caché 

13. Higiene Personal: con un olor desagradable x ratos pero no sé si venía de su cuerpo o del cuarto 

14. Besos en la Boca: no beso putas además no me daba confianza 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 , más de 20 min xq me gustaba la pinga 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: tercer piso siempre la veo ahí . A veces se mosquea y a veces la veo encerrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: ya me atendí varias veces con esa flaca que le gusta bailar , sería polvo normal pero lo único bueno es que la vive y le gusta la pinga , nació para ser puta está flacuchenta . De echo le entraré de nuevo 
  • 3 weeks later...
Publicado
Acá va mi relato con esta chamita palo seco, los que me conocen saben que siempre me cacho este tipo de flaca, esos cuerpitos delgados me vuelven loco 

1. Descripción del Rostro: tiene cara pequeña, cabello negro largo mentón chico, parece seria pero es chevere la flaca color puerta 
This is the hidden content, please

2. Edad: un caballero no pregunta la edad, un caballero preguntó por el anal, le echo unos 27 

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.65 

4. Color de Piel: color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Cintura chica/ barriga plana/ tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcial a su contextura/ culo chico pero rico redondito, Piernas largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como muestra la foto un tatuaje en el antebrazo de música y también al costado de su espalda, fue fácil reconocerla

8. Apariencia / Vestimenta: faldita celeste y sisten negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste le pongo un 71.56% periódico mixto claro ue luego baja en el cache pero si estaba caliente esa concha 

10. Sexo anal: esta vez no pregunte 

11. Mamada: rica mamada agarra el tronco y lo lame, la cabeza lo chupa dando círculos con la lengua, fue placentero y también trata de hacer GP unas cuantas veces a mi me lo hizo unas 7 veces, fue una rica mamada 

12. Relato del Servicio: llegue al local ya la había visto antes pero no me atreví hasta que me guíe por los RK, luego regrese y las preguntas de siempre con paciencia y se deja hacer todas las poses, entro le pago y empezamos a manosearnos, me falto manos para seguir tocándola todo el rato, le sobe la pinga pelado en sus nalgas no me dijo nada, luego se agacha y me la chica como puse arriba, pasamos a misionero y que rico entró mi pinga en esa concha luego la hago cabalgar, empezó a moverse en círculos y es aquí donde suda por la fuerza que hacia con la intención que me venga, pero eso provocaba que mi pichula se ponga más dura, le empece a dar de abajo a full no me contuve, la llevo parados contra la pared que delicia de cuerpo todo flaquita y arqueada, de ahí la jale para que me haga sentones posterior a esto la pongo en 4 y le empiezo a dar luego boca abajo y para finalizar de ahí la jalo para el costado y le di duro ya no aguante y bote el liquido sagrado del placer, me lave y cada uno a lo suyo.

13. Higiene Personal: empieza asuar pero creo que es por que le usta el cache, luego se asea

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min 15 seg, precio es 35 más 10 soles la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese día 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 7 fue sumisa no me apuro y la vivió en el cache

20. Comentarios Adicionales: volveré unas 2 veces y de ahí cambiaré de puta, he visto una flaquita llamada nicol y necesito probar esa concha 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1